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Mi mattoc ya está de vuelta de tierras alemanas. Me la han dejado nueva. La pondré a la venta sin ni siquiera sacarla del paquete. Respecto a la Diamond, y partiendo de la base que soy un insensible, os puedo decir que la noto más sensible en el primer tramo. Con un segundo tramo mucho más consistente. Todas las regulaciones funcionan a la perfección y se notan punto a punto. En zonas de pedruscos es como ir en el ave. Estoy encantado con el cambio y eso que la Mattoc funciona de lujo. De hecho, si tuviera que cambiar de horquilla o tener un recambio la volvería a comprar sin duda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
muelle vs aire, el irt cumple si pero el muelle es el muelle, el tramo medio del muelle es mas consistente siempre sera asi y cuando entra aire a eso de los 80mm es muy suave esta mas que conseguido y apenas te das cuenta de que estas en zonade aire y las barras de 35... ayudan en donde dices yo tengo aun mas que decir pero quiero hacer algo mas detallado, en plan tabla o comparativa por zonas tramos sitios o no se algo mas largo tipo biblia yo comparto lo que dices, si fuera a comprarla de 0 dudaria mucho cual de las dos, si pesas un poco o sabes que te gusta algo mas rigido dvo si pesas menos las de 34 hay de sobra el resto pues menos peso mani por ser full aire, hay diferencias pero siempre la manitu desde que salio fue la maravilla que no se vendia como una pike y era unas 100 veces mejor de serie y lo sigue siendo con mejoras sin necesitarlas son mejoras y cada dia es mejor a la dvo no le hace falta nada? ummm yo tengo ideas de como mejorar el amortiguador y de como sacar cositas para mejorar la horquilla, todo es mejorable con detallitos, un irt o tokens seria posible en la dvo, los skf o el baño negro al vastago del jade ojala pudierais probar las dos como hizo el compi, que nadie se vuelva loco son para mi lo mejor que hay, descontando la cane creek helm o la fox 36 pero a que precio.....
Yo tambien quisiera verla... De la HELM,tienes buena info....??? Espero que CC de un buen pelotazo con su horquilla,pero siendo la primera....no crees que padecerá males de juventud ???
Yo diría mejor, que es un muelle negativo regulable. Por cierto la construcción de las entrañas de la DVO.....ummmmhhhh
ray mira quienes tibor simai es mega pro de cc y la tiene hace tiempo y bueno te digo que es vecino sus padres estan jubilados aqui, lo conozco desde hace una decada lo menos y la info es sincera y basada en un pro de verdad, hingeniero de sqlab y fichado por muchas marcas para desarrollar sus productos, formula en su dia, liteville, etc ahora con evil y algo mas la tabla tardara que me rompi un tobillo y estoy en una cama con el portatil foreando que da gusto hasta que me permitan caminar, resonancia, yeso bla bla bla la cc para ser claros han cogidos muchas cosas ya creadas de dvo fox manitou etc etc tiene un poco de todas la verdad pero con la mano magica de cc, es por asi decirlo un cc... tibor me dice que es posiblemente lo mejor que hay actualmente, mejorable incluso, pero que no hay nada mejor... y viene de una ö de fox formulas bos... lleva poco unos meses, en poco viene y tomando unos vinos le preguntare mas, pero lo que me a dicho es que el cambio fue el mismo de cuando pasas de un debon air a un cc para explicarlo claro y simple scrat64 mejor explicado si como es tan grande lo explico asi, porque da la sensacion de que vas en muelle al principio controlado con un super hidraulico que te parece ? desarmada nadie diria que es o comparte piezas con una pike
Esas islas al sur...que fuente inagotable de informacion. Si tomas vino..El Grifo es tu sabia decisión ...
aleman casi todo y alli hay pros de todas las marcas y tengo la suerte de cuando curraba en esto hice buenos amigos que aun conservo y como el tema me gusta pues es de lo que charlamos, aqui vienen por lo que vienen y cada dia mas o de mas paises y eso mola
Entonces la dvo, no será como la durolux, que dependiendo de la presión de aire que se le meta, se estira más o menos? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo diría, que ese muelle actúa como si fuera el irt de la mattoc... Con el irt, tenemos dos cámaras que actual a la vez. La dvo, actúa la cámara positiva por un lado, y a la vez actúa la cámara que lleva el muelle. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ni de coña con muelle asi hay muchas, las x fusion, las manitou tower o las de xc vamos, formula, la durolux, fox lo usa en las 40 y cada dia mas marcas lo usan porque la mejora es notable, esto es no se seguro manitou fue la primera que lo empezo a usar, esto es viejo eh dvo le implementa un dial de precarga ott que segun peses mas o menos lo usas mas para contrarestar lo que dijo el compi la presion del aire, el unico problema reconocido es que peses menos de 50 en ese caso a tope abierto el tema parece ser que no va tan bien como deberia la durolux es que se pasaron de brutos, es para freeryde y por eso va asi de duro, topes no = progresiva igual meter muelle duro si pudieran uno mas blando y hicieran como la dvo a lo mejor era menos progresiva ... que se pasaron es mas cuando una horquilla es de muelle al 100% se puede usar muelle negativo para lo que dijo scra o incluso usar un elastometo de goma o incluso no poner nada o aire pero esto es ***** la suavidad del resorte yo en mi matojo coil usaba un elasto o un trozo de goma vamos de las manitou antiguas para mi peso la dorado antigua lo tenia, la de aire nueva no aunque a la mattoc se lo pondran en un futuro y a la dorado siempre lo comento, lo creo posible y como en las antiguas tower, segun peses compras el que corresponde a tu peso y listo fox en su dia lo hacia asi lo dejaron de lado... mani en la marvel ya usa uno generico standar y si te pasa lo de que es muy duro creo que vale el de la tower, en ebay mismo se venden
Si.jejejej...he visto las entrañas de la DVO muyyy de cerca, tengo una. Por cierto tambien tengo una pike, en su momento escuche también, lo que si la DVO era una pike "mejorada" ... etc... Yo que tengo las dos... dudo que compartan nada...excepto, quizas, que esten fabricadas en la misma fabrica... Por cierto, respecto a lo que comentabas de poner tokens a la diamond, en la diamond se pone, o puede poner aceite en la camara de aire para ganar progresividad, es una ventaja de no tener una camara negativa debajo y sus puertos de compensacion...y de paso ayudas a que la pata neumatica y sus juntas esten bien lubricadas y vaya finita Un saludo termal! Has vuelto con ganas ehhhh!?!?
**** entonces nada que decirte si tienes las dos por eso lo digo asi siempre... una pike mejorada porque me entra la risa xDDDDDDD como a ti supongo yo la cate con aceite y no me molo y me hice un token como alguno rojo que hay por algun sitio que no voy a señalar donde esta que el dueño lo diga xD vamos el mismo que a la matojo uno de pike torno y ale tu llevas puesto aceite? supongo que de los densos? como el de lubricacion o al reves? y que las fabrique el mismo... si e nrealidad todas las fabrica el mismo, dvo, manitiou o ö.... asi que eso ya da igual aunque mola mas el dorado ya tu sabes si tio jejeje pero las ganas son porque tengo un tobillo roto y va para largo y el aburrimiento es tan grande que ya no se que hacer es horrible que haga sol buen tiempo y yo en la cama con el pie en alto un abrazo compañero
Como mola no? Jajajajajaja. Ahora quiero una dvo.... jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo le puse un poco de fox fluid, pero mas que nada, para lubricar, pero creo que un poco se notó, yo le tiraria el aceite en poquitas cantidades, de 5ml en 5ml. y ver como responde. Que putada lo del tobillo..... A recuperarse pronto y BIEN!