Xistu viendo tus bicis yo en tu lugar S sin dudarlo. Cuando pillaste la M no me gustó como te quedaba
Aunque este en la secta rajare si las cosas no me parece bien, me gusta la fiesta jejejejjejejejejejje
Ya ya... todos criticamos la epic ht, que si el cable por fuera, que si el parachoques, que si mu canija de atras etc etc y ahora babeamos por una jajajajajaja
Tengo una stumpjumper talla S, he tenido una M y si me entran las cotas en la epic ht, me gustaría volver a M.... me siento mas agusto, puedo llevar 2 bidones de 750ml y sobre todo, poder montar horquilla de 100mm sin cambiar la geometría (la S lleva 80mm). Por poco que pueda, (que en la stumpy se puede y la he llevado con mis cotas) prefiero la M... Mi duda era la epic HT, que al cambiar el cuadro, no sé si entrarían mis cotas de la biomecánica, pero viendo la foto, creo que de sobra. Mi S actual, lleva horquilla de 100mm, por lo que levanta 2cm la dirección, por eso la llevo el manillar abajo del todo, sin espaciadores y con potencia de 120mm y -25º. Aunque la lleve abajo del todo, en realidad es como si llevase 2cm de separadores con horquilla de 80mm. La M con potencia de 90mm y -25º sin espaciadores, se me queda igual. Mi M: Mi S: (este fue el primer día que la monté, luego le puse la potencia de 120mm) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendré que estudiarlo bien... aunque con la S llevo potencia de 120mm, tengo donde "recortar". Tendré que ponerme con el autocad a compararlas a ver si entran mis medidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que las tope de gama de DT Swiss se queden obsoletas, hay un tal Nino que sigue arrasando carreras con ellas y es el único componente DT Swiss que sigue llevando este año en su bici. Ten en cuenta que las Roval Control SL llevan todo menos el aro fabricado por DT Swiss. Yo creo que la diferencia de peso está en el tipo de radios elegidos, además la Roval lleva 4 menos en la delantera, y que el aro llevará menos material (han apurado todo lo que han podido para bajar peso), por lo que las XMC serán más fuertes, de hecho se pueden utilizar para hacer enduro, en cuanto al ancho interior la diferencia es de sólo 1 mm (25 mm frente a 24 mm). Respecto a las tapas delanteras más anchas, son los Torque Cups, para las nuevas SID, que también se pueden poner en las XMC/XRC, pero sólo valen para estas horquillas, para las demás habría que cambiarlos por los casquillos convencionales. Como conclusión personal, ambas son unos ruedones, me encantan las dos, si yo tuviera las Roval, las reservaría para las carreras y usaría otras para entrenar, mientras que las XMC las usaría para todo.
Si yo sé, las xmc son OEM en bicis desde XC hasta AM/enduro. Eso muestra la fiabilidad de las mismas Y si quieres bling bling ya tenes las gold standart en r2
Hola,a ver si alguien me da ideas. Tengo una epic s-work con la que compito habitualmente en el provincial de Malaga.LLevo algunas temporadas usando neumaticos specialized Fast Track Grid 29 x 2.0.Como ya sabreis algunos este 2017 estos neumaticos traen algunas modificaciones,entre ellas el peso,motivo por el cual estoy pensando probar otros neumaticos,sobre todo para la rueda delantera,ya que en la trasera no me importa lastrar un poco mas con tal de conservar la cualidad rodadora de este neumatico. Alguien puede recomendarme un neumatico para la rueda delantera que tenga un equilibrio entre lo que es peso,fiabilidad,agarre en seco y que conserve cierta rodadura??? Gracias