Yo por ejemplo me arrepiento un poquito de no gastar un poquito más en el buje. Puse el 350 en lugar del 240, por ahorrar unas perras. Pero la verdad, ya puestos... Una vez pagado no hay vuelta atrás. Sin embargo, si no has comprado como querías, siempre estarás dándole vueltas al coco.
Es una cuestión mas económica que otra cosa. Por resistencia y durabilidad, las PRO o PRO SP llevan radios DT Swiss Competition, con lo cual tienes garantía de calidad, pero si quieres rebajar un poco el peso, entonces yo haría el esfuerzo de las FLY o FLY SP.
Yo he tirado a la versión económica y fiable como dice @dgperez Todo depende de lo que hayas decidido. Yo no necesito 100 gramos menos, si no 2 kilos menos en mi cuerpo, o 3 mejor. Entonces si que iría bien A mi David me dijo, que como fiable, no dudará con pro, bujes DT y radios DT. Y eso es lo importante. Entre bajar 500 o 600 gramos.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entre los radios dt y los dt aerolite hay diferencia? Lo digo porque el modelo fly tiene los aerolite. Entiendo que son mejores que los dt swiss que lleva el modelo pro no? Un saludo
Son radios con características distintas, de entre los planos los mejores dicen que son lo dt por el tipo de acero que utilizan. Los de la serie Pro son radios redondos, los dt son garantía de calidad pero ya eres tú quien debe decidir si radio plano o normal...
Muchas gracias a los dos. Pediré el modelo Fly con los aerolite. Espero que tenga stock y las pueda estrenar la semana que viene jaja. Es mi auto regalo de cumpleaños Un saludo
Todavia no las he pedido. Lo haré esta semana. Hable con David y me comento que entre el novatec y el powerway r13 para el era mejor el R13 así que pedire ese. David me comento que no tiene stock actualmente hasta dentro de un par de semanas, lo bueno es que dejan pagarlo en 2 pagos al no haber stock. Esto es un punto a favor, ya que a mi me duele menos que pagándolo de golpe y tener que esperar a que lleguen jaja. Puede parecer una tontería, pero es un detalle así que un 10 para velozer El precio total de las ruedas me sale a ruedas Fly + casette ultegra + cubierta gp conti gp4000 por 852,95€. Yo no las veo mal precio teniendo en cuenta que las ruedas son ligeras, de calidad y me vienen con el casette montado y una cubierta nueva. ¿Que opináis? Un saludo
Mismas que estoy barajando yo, pero con bujes SP y el aro con acabado UD + 3k twill en banda de frenado
Iba a preguntarte por una foto, pero las he visto un par de páginas atrás, espectaculares, justo como a mi me gustan sin pegatinas!!! Pero veo que has puesto los bujes DT350, el tema bujes aún tengo que decidirlo. ¿Te salieron mucho más caras por lo del acabdo 3k en la banda de frenado?
No, el precio el mismo. Pero no suelen tener y las piden a fábrica específicamente para cada juego de ruedas que venden. Yo espere unas 5-6 semanas, pero a la bici la faltaban la mitad de los componentes así que no tenía prisa.... Quedan brutales:
Eso es, el flujo de stock (o intención de stock) es para 3k twill mate, pero se puede pedir casi cualquier acabado, UD+3k twill, 12k+3k twill, Honeycomb ... sin variar el coste, lo único que se pide a fábrica y toca esperar. Se abona el 50% al encargo y el resto a la entrega. La ventaja es que puedes realizar prácticamente cualquier acabado y montaje que haya en tu mente, como este caso particular.