Yo tengo la misma 36 RC2 en 170mm, peso 90+, y también la encuentro poco sensible (la abrí de nueva para comprobar y rellenar con la cantidad adecuada de Gold 20wt, porque algunas venían "secas")... tengo la sensación de que es una horquilla para hacer el bruto, pero sin ser capaz de tener un tacto "mantequilla" de otras
y tu pesas?¿ aqui estamos para ayudarnos encantado de que te valiera de algo lo que me gusta probar cosas creo que tengo uno de fox van lo que es el de 82-95 si quieres mañana te lo mido de largo y ancho en rock como es la diferencia de libras? 0-63 / 63-72 / 72-81 y de 81,,,
Te lo agradeceria. Yo peso unos 80kg, rock shox tiene de 81 a 92 y mas de 92. ¿Que tal iría con un muelle blando y aire todo en el mismo sitio?
yo en tu caso pondria el muelle inferior a tu peso, que tu llevas ahora el que corresponde a tu peso y con la regulacion del aire afinaria, mandame privado para no despistarme de las medidas y luego voy y te lo mide
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No Night... No quotee bien a kula1994,que se quejaba de una mal tacto en su fox... Queria poner las dos citas
Lo lleva un colega en una Saracen Myst 27.5 desde hace poco y dice que esta flipado con el, a ver si cuando recupere el hombro se la robo un dia y pruebo, si ya iba bien esa bici antes con un rc4, con eso tiene que ir increible
verlo si pero mas que eso nada, y fue hace un año lo menos, iba en una talla S pero por amigos con el, gente de lo mas vario pinta, desde trabajadores de lite, nico o radon a ex pros de dh, todos dicen lo mismo que que a dicho dynamite que es una pasada, que va realmente bien, viendo el despiece se ve que por lo menos lo han fabricado con ganas de hacer lo bien, no es un push pero esta mejor fabricado que el 80% de los amortiguadores mis amigos alguno bueno otro malo, no van cojos de bicis y alguno tenia incluso un cc y dice tengo menos regulaciones pero de hidraulico no tiene nada que envidiar... vamos otro gran producto infravalorado, si fuera ö seria lo mas mejor del mundo o si fuera fox o lo que sea ya me entendeis hay mas mundo en esto de las suspensiones y la peña no mira mas lejos de fox y rock... cuando los que han tenido un manitou revox dicen que si pudieran lo volverian a comprar porque es de lo mejor que han tenido, como las mz 55 rc3 ti o 66, las bos n dee... cuando todo el mundo era fox o totem y no eran mejores :/
Las 36 del 2015 y 2016 tenian un tune bastante duro, en el my2017 introdujeron el tune e16 que es mas blando y mas apto para todos los publicos http://www.rtechsuspension.fi/foxhu...dessa.html?___store=eng&___from_store=default
Pero eso es para las fit4, nada que ver con las rc2 que son mantequilla. Sigo diciendo que algo hay mal en tu horquilla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En mi opinión la gente es de fox o rock shox por un tema económico primero, y por un tema de regulaciones segundo, ciertos amortiguadores u horquillas no son para todo el mundo, desde mi punto de vista hay un porcentaje muy pequeño de usuarios que sepan regular bien una bos, cc, ö, .., con sus compresiones en altas y bajas, sus rebotes en altas y bajas, son suspensiones que mal reguladas parecen mucho peores y eso a muchos les asusta, se ve aquí en el foro en muchos post. Rock shox y fox han simplificado todo al máximo CTD, U-Turn, Motion Control... y han llegado al 80% de la gente que realmente no necesita más de eso, por consecuencia han podido bajar precios y se han posicionado así de bien en estos años. Cuando Bos por ejemplo tiene mejores suspensiones, más difíciles de regular, por lo que salvo estos últimos años que han hecho un poco de trabajo OEM .. su clientela es mucho más reducida y nunca podrían competir en precios con los dos grandes, porque no salen los números, igual a push, Ö, ND.. Rock Shox y fox sacan una nueva versión cada año de sus suspensiones.. son el inditex de las suspensiones.
Efectivamente. Es que una cosa, es la panda que andamos por un foro que somos unos frikis y que nos gustan las regulaciones, ajustes, tuneos etc.. y otra cosa es la mayoría de las personas que como mucho entran a leer y tienen suspensiones que con que puedan bloquearlas ya son felices porque " si no, se mueve mucho..." (lo digo exagerando) Desde mi pequeña experiencia donde he tenido, elka, vivid coil, van, van con tunning push, ccdb coil cs y ahora öhlins (eso en muelle). tengo que decir, que el amortiguador que mejor funciona es el ö y que casualmente es el mas facil de ajustar de largo además ( 16 clicks de baja, 3 posiciones en alta y 9 clicks de rebote) dado que en la parte de hidraulico es donde esta clave. Por otro lado, el ccdb me costó 3 semanas dejarlo bien, yendo a bikepark incluso.. dado que tiene un rango tan amplio, que para dar con el setting correcto, tienes que "experimentar" bastante ( es decir, probar casi todo cerrado, casi todo abierto de cada compresión y rebote hasta que des con la configuración exacta) aunque una vez afinado, es una maravilla como funcionaba tambien el ccdb. Personalmente, creo que RS Y FOX lo hace muy bien, ofrecen lo que la mayoría demanda, que es que una suspensión funcione decentemente y bloquee para las subidas... y eso partiendo de que tampoco son malos productos, quien quiera algo mas específico deberá buscar algo mas específico ( pistones öhlins, cartuchos, upgrades, otras marcas de suspensiones..)
Así es, he vendido algún amortiguador y solo preguntaban si tiene bloqueo sin mirar que medida les hace falta, eso se ve que es secundario. Aunque yo soy de los que prefiere una suspensión sencilla que funcione y sin mantenimiento en mucho tiempo. Con la horquilla que mas contento fui fue una marzzochi que no se regulaba nada, solo la precarga con aire, el rebote y la compresión cambiando el aceite, para mi iba de cine, solo la cambié por el recorrido que se me hizo corto, 130mm.