DHR2, supongo? Esa misma en 2.40 le llevo yo delante y va guay, tumba igual que la dhf y frena muchísimo mejor. Otra opción para delante es la Mary que dice @Santiagogg
Esa esa, la dhr2 delante jajajajaja. Prefiero ir sobrado de frenada, aunque sea delante... mejor dicho, sobre todo delante. Así freno a saco cuando quiero y no se va. La minion front tb frena bien, pero es más, como decirlo, de pros? Es para tenerlo claro, y tirar pa bajo frenando lo justo y necesario jajajajajajaja. La rear delante te permite más errores . No la e probado, pero al probar la hr2 y la minion front delante, es mi conclusión. Siempre hablando en modo paquete ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Frena tan bien que estoy pensando en ponerla también detrás, pero me da cosa que lastre mucho, con la DHF voy muy a gusto, es muy rodadora y yo estoy muy flojo.
Si detrás ya la llevas y te sobra frenada, pues eso.... creo que es más importante llevar mucha frenada delante, que es la que realmente frena y te para. Detrás muchos llevan la front por eso, por que frena menos, y te permite cruzar la bici en curvas cerradas. Con la otra es más difícil. Yo no descarto probarlo un día tb.... Aunque más adelante, cuando entrene más, que de momento estoy flojo bajando. Necesito mucho freno atrás para echar el ancla jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso me suena mucho jejejejeje Es que en verano, tiene que molar eso de que retenga algo detrás y no sea una pista de hielo seco , aunque lastre. Cuanto más cómodo bajes, menos te cansarás (el que no se conforma es porque no quiere)
Yo monto la hr II delante y me va de lujo en seco, también decir que al tumbar en alguna curva de vez en cuando te da algún sustito, pero nada jajaja
El rollo del muelle, la gracia está en que entren las dos posiciones, low y lower. Si no entra, no se.... pierde la gracia. Y lo de poner el 222, lo suyo es montar una 180 delante. La que más me.cuadra es la fox 36 o la lirick , por la medida que dan en 180. Si no vas a hacerlo así, pues con 160 la bici da para todo. Lo único es, que con 180 tendrá un poco más de absorción como norma general. Todo esto es lo que llevo en mente, aplicar. Jajajajajajaja Yo diría,que en muelle, el x fusión será de los pocos que entren en las dos posiciones. Ya os cuento cuando lo pruebe, por que me van a mandar otro. El primero estaba mal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo llevo un rock shox vivid r2c en medida 216x63'5 con muelle de 350lbx2'75 para mis 95kg y el la posición lower no entra.
Me han ofreccido un manitou swinger SPV 4 215x63,5 a un precio muy absequible. Es como el de la foto incluso en muelle creo que también. No se como va el tema, a mayor numero es más duro???? Si el muelle es demasiado para mi (73kg) y si son compatibles con muelles rock shox o fox, porque de manitou no encuentro
A ver lo de 350 lb es la dureza del muelle los hay mas blandos y mas duros van de 50 en 50 osea 300 ,350, 400 etc Lo de 2'75 es la longitud del muelle y es en pulgadas Para empezar a buscar muelles para saber si son compatibles debes saber el ancho interior de muelle en mm manitou, fox creo que 35mm y rock shox 37mm son diferentes el mas grande es rock shox Has mirado en rcz esta el swinger por 100€
Ese manitou igual si que entra al revés. Tiene la cama secundaria muy echada hacia Alante. Ten en cuenta que manitou tiene el ojal de 14, como el x fusión. Tendrás que llevar a un Tornero, o hacer un apaño, como hice yo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En rcz estaban por 70€ jajajajaja. Por ese precio se puede probar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que para probar no va a estar mal, no? Ahora lo he visto, les he mandado un correo para informacion( diametro ojales, del muelle...)
De 14mm.......el de la rallon es de 15mm, no? Vaya , vaya, es de aluminio ??? Daserxt, menos mal que estas hablando con un tornero