Solución para lo del bloqueo del amortiguador, con esto es como ir con una rígida jejeje... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es un buen invento. Pero pregunto? No crees que el tubo del sillín puede sufir algún tipo de daño o algo por el estilo. La bieleta, aunque este bloqueada seguirá haciendo su trabajo e igual puede fatigar el aluminio del tubo. El sistema no está preparado para esa función. A no ser que hayas echo la pieza sin ningún tipo de holgura. Por cierto de que material lo has fabricado?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahhh ok No es mala la solución, pero es algo que yo no haría en la mía. Yo tengo una Stumpjumper y la verdad es que el bloqueo del Monarch Plus no lo utilizo casi nunca como mucho en posición Trail. Y me imagino que vuestras enduro serán muy similares en el funcionamiento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En subidas prolongadas por pista y con pendiente,tanto con la antigua Enduro como con la 2017,en mi caso es mandatorio subir con el bloqueo. Ya he comentado que al menos con el Ohlins,no se nota una diferencia acentuada de ir con cualquiera de las tres posiciones. Por ejemplo,al final de una subida,la goma está en la mitad del recorrido en posición de subida y yo no pedaleo de pie. En la antigua Enduro y al menos con el Monarch o CC,se notaba de ir en abierto o trail a posicion más cerrada o climb. En breve le montare el CC a ver si se nota mejora subiendo respecto al Ohlins. Como hemos comentado,ha sufrido variaciones el sistema de supension y la sensación es que es más sensible en la nueva Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No la he probado, la vi y me gustó la idea de montarlas. Te pongo una traducción del aleman (bastante cutre...) de una prueba que encontre por ahí: En los receptáculos se puede ver claramente como cambio de la sección transversal del neumático de su anchura de este modo. abajo unas cuantas veces y medido a 1,75 bar uniforme, los 2.6 "carcasas de neumáticos son friolera de 64,5 mm en el borde más estrecho y 67,8 mm en el borde de 40 mm de ancho. Es importante que la canal en el borde más estrecho alrededor de 1,5 mm ya es más ancha que el propio perfil - paredes laterales sin protección de palabras clave - que aumenta en el borde ancho de nuevo. En Tiro, el asesinato, el terreno afilada sería para mí el borde más ancho como ya "demasiado de algo bueno" porque sino mis Senderos de prueba no son locales, que soy un riesgo. En cuanto a la altura de los neumáticos 2,6er, las diferencias son pequeñas - a sólo 3 mm distinguen la 2,35er NN de 2,6er - una cantidad insignificante.
La he cagao, pido perdón... Básicamente lo que dice es que con una llanta de 29.3 mm de interior, da una anchura de goma de 64.5mm y con la llanta de 40mm, da 67.8mm. He medida el hueco; en basculante 80mm y en vainas 75mm, en teoría debieran valer...
Ya lo comente. Si alguien quiere montar un amortiguador diferente o que llevaba en la Enduro anterior al 2017,han cambiado el casquillo superior siendo este de una medida rara. Mide 19mm por los 21mm que media en la anterior bici y podías montar cualquier otro con el mismo casquillo Lo debes pedir de forma especial,pues los que tienen standard de Cane Creek por ejemplo en mi caso no valen. El mismo caso para Monarch o Fox. Es decir el que lleva el Ohlins no se puede montar con otro amortiguador que no sea este Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buen aporte. Independientemente de los aspectos técnicos y de su comportamiento, la que más me gusta estéticamente es la Enduro. Y otra cosa, viendo el terreno por el que han hecho el vídeo, da ganas de tirarse al suelo, parece muy blandito , nada que ver con lo que tenemos por el levante, todo lleno de piedras amenazadoras... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk