a vale pues probare con ese a ver que yo le puse de caja de cambios y a lo mejor es muy denso y para eso no va bien, es que creo que xixo en al formula le dijeron de ese tipo y fui a tiro... putada fue........ el **** taxi que me atropello la gente y el movil.... no me vio y me paso por encima de la pierna, tobillo, rodilla y algo mas pero lo peor el tobillo daser comprate otra bici y asi en todas tienes cosas diferentes no se si la han puesto:
No no... a jajajaja no tengo sitio pa otra, y menos aún tiempo para disfrutar todo jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me digas que ahora tienes una electrica para ir a vigilar las ovejas Recuperate!! Que este año, lo mas seguro, vuelvo por la isla, y espero llevarme la bici Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sueñan las ovejas con bicis electricas.. Menuda licenciaTermal... Nada,un pequeño juego con un titulo.
Peor ME COMPRE UNA DE CARRETERA DE CARBONO Y CON FRENOS DE DISCO y que encima pesa la mitad que la de enduro
Carretera kaka jajajajajaja. Carretera moto Ummmmmmmmm jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sabeis que herramientas se necesitan para hacer el upgrade del piston nuevo de la mattoc? Es que los de hayes me estan comiendo el coco para que les mande la horquilla, pero no quiero quedarme 3 semanas sin horquilla. Sino es muy dificil, prefiero hacerlo yo en casa. El cambio de retenes, la instalacion del irt, engrase completo, cambio de aceite y purgado del hidraulico esta chupado. No creo que sea dificil.
Yo compré el kit de herramientas de manitou, pero puedes hacerte las tu mismo, necesitas una llave de casette abierta por un lado aunque creo recordar que la del Decathlon por ser más larga también te vale sin cortar, una Llave de vaso 24 para el hidráulico & irt y una 10 fina para para sacar las botellas Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Estas herramientas ya las tengo, me refiero para hacer el upgrade del piston. En hayes me dicen que se necesitan herramientas especiales, pero creo que con unos alicates, llaves fijas y allens no se debe necesitar nada mas. Si los que habeis hecho el upgrade me podeis ilustrar me sera de gran ayuda.
yo aun no he montado el piston, estoy esperando al proximo mantenimiento, a ver si alguien nos ilustra
Lo mejor y más fácil para montar el pistón: 1-dos llaves de allen, una al obus y la otra al pistón 2-girar intentando que gire el pistón 3-colocar el nuevo y apretar Así lo hice yo
Pero la parte del obus también puede desenroscarse de la barra del aire Si lo haces así puede que desenrosques la parte que no quieres
Por eso hago hincapié en el punto 2, a mi al mandarme la barra entera hice pruebas con la vieja y la marqué con unas tenazas protegida con dos vueltas con una cámara así que me la jugué con las allen y salió bien