Buenas , a los que teneis el x2 me podeis decir que os mide el vastago del amorto ?? Yo lo llevo a 200 psi , y me mide 6 cm y un compañero teniendo el mismo ( misma medida claro ) le da 7,2 ..si alguien fuera tan amable de medirlo y decirme que le da se lo agradeceria muxo . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale corregido .... le mide 57 ..... me estaba vacilando ... ten amigos para esto ... sera cab.....n Pd : gracias spatlat Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La solución mas acertada en tu caso creo k va a pasar por vender ese amortiguador y hacerte con un muelle. Por lo que vendes el x2 te montas cualquier amortiguador con muelle de ti o de los de acero ligero. Ademas en la reing el muelle es lo mejor que puedes montar Saludos
Gracias, por las respuestas. Ya tengo claro que tengo que meter muelle o sino sin doble cámara, pero quiero vender la reign que ya me tiene aburrido.. Giant Nunca Máis !
Buenas alguien sabe donde comprar un muelle de titanio para un cane creek? ? En 550 × 225 , los ti en la web están sin existencias desde hace mucho tiempo y los sar que son de una aleación especial no se .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He llevado muelle de ti y sar. Van bien los dos y de peso son primos hermanos, el de ti si le das caña con el tiempo notaras que se viene abajo ( año y pico tardo en mi caso que monto 2-3 dias a la semana) segun dicen hay que estirarlos..... ni zorra donde te hacen eso. Con el sar llevo casi un año y perfecto, son huecos y por eso pesan menos. Lo que tienes que ver bien son las libras para tu peso y en el amortiguador que lo montas también influye bastante, en mi caso 550lbs para 75kg montado en un vivid Saludos
Cómo si a mi en lo de cane creek calcule cuando pesaba más 100 y me salio el de 600 y ahora estoy en 97 y me sale 550 ..... me montaron el de acero de 600 y quedo perfecto a dos vueltas , con el de 550 lo único que tendré que poner 3 vueltas y a medida que vaya bajado peso quitando vueltas pero vamos el de 550 me da que lo puedo llevar entre un peso de 92 kilos a 98 kilos ...imagino que sar tendré que llevar uno de 550 no?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo llevo uno de titanio en 550 pero a 4 vueltas, ya rozando el límite. El max recuerdo que eran 5, y peso en bolas 95. Pero lo pille de segunda mano, nuevo no me gasto lo que vale ni de coña. Eso sí, si pillas muelle de ti, al ser más ancho, cuando pegues saltos, te cortará la brida y te hará marca en las bieletas, por eso yo tuve que ir a un tornero a que me hiciera como un anillo para elevar el muelle y evitar ese problema. Un saludo.
Me sale un muelle para cane creek con 75 kilos de 400 con 3 vueltas y 2 vueltas 450.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si para cane creek es eso, para el vivid que tiene menos hidráulico suma 50 lbs y si te gusta que sea durillo como a mi suma otras 50..... Y ni con esas cuando se me va un pelo la olla en algun cortado gordo salen topes que dan hasta miedo...... la horquilla la llevo entre un 10 y un 15% de sag con awk y estamos en las mismas. Se que no soy ninguna referencia a la hora de tarar las suspensiones Saludos
He estado mirando y pillare el sar , por que pesan lo mismo o unos 10 gramos más y por que según me comentaron aguanta más y porque para un ti no ahí y en Internet si lo pides ahora te llega en junio !!!!! Antonilo, yo ahora ando perdiendo peso y por eso mire y el 550 es el perfecto por que ahora si lo monto lo llevaría más o menos a 3-4 vueltas , pero como voy seguir bajando peso le voy quitando vueltas a 92 kilos son 1 vuelta . Y el sar trae para arriba y para abajo unas pletinas cómo separadores Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La razón de llevar tantas libras para el peso de @tiocanasto viene debido a la reign tiene PARA MI un defecto... y es que el largo del amortiguador es 200x57, esto hace que los amortiguadores tengan que trabajar con mas presión dado que las cámaras, tanto negativa como positiva, son mas pequeñas y a eso hay que sumarle que el hidráulico tambien tiene menos capacidad, dado que hay menos aceite en el amortiguador (mas velocidad en calentarse) y también va un poco mas forzado y puede dar algun problema en Bikers pesados dado que va a ir mucho mas al límite que en gente de 60kgs. De ahí que el muelle tenga que ser de mas libras para menor peso, para que "soporte" lo que el hidráulico no puede aguantar con la facilidad que podría darse en una 216x63 o un amortiguador métrico. yo por ejemplo que peso cerca de los 100kgs tendría que irme a muelles en torno a 600lbs o 650 incluso.
Interesante respuestas , pero se supone que están echos para soportar ese trabajo en esa medida igual que los muelles , es decir X peso X libras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De ahí que los nuevos amortiguadores Delux con métrica Trunnion y anclaje lateral permitirán meterle más volumen de aire/aceite a las Reign y los que pesamos en torno a 100kg no tengamos que ir con 300psi. Pero eso será próximamente. En Mérida ya los tienen, ¡¡¡AH!!! y en la Trance................. Fijaos en el anclaje superior del amortiguador.................................