Pues yo he tenido los dos, el E-Thirteen en la fsi y el eagle en la scalpel, y son duda me quedo con el eagle, el E-Thirteen va muy bien, pero con el eagle aunque apenas utilidad el 50 si metes una ruta con muchos kilómetros y desnivel es bueno saber que esta allí, además de lo suave que va, con el plato de 34 va genial. Ya te comento que el E-Thirteen va bien,pero el eagle me va mejor, al menos a mi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi modo de ver son frenos muy diferentes. Creo que los XT tienen una frenada demasiado seca y brusca. A por los XTR sin dudarlos. Para mí los mejores,aunque no he probado los fórmula que te comentan por aquí... Yo te los puedo comparar con los hope race x2, xt y sram level.
Si quieres, un colega se ha pillado la scalpel Race y sin usarla, ha quitado los xtr para ponerse unos hope q ya tenia, asi q vende los xtr nuevos con discos por 350€ Tambien vende cambio xtr, cassette xt y pulsador xtr Y ya para si alguien quiere enve, tiene una m50 nueva q le han dado en garantia, y un aro m60 tambien nuevo en garantia. Interesados me decis algo por privado y os comento
Por cierto, cuando este amigo tenga la race acabada con sus nuevas chuches ya os la Enseñaré. Di2, ruedas MCFK, extralite, radios Alpina... veremos a ver q peso sale porque hemos pesado los dos bujes extralite y pesan lo mismo q un dt240 trasero... jejjej
Ok, buscaré el leonardi pues, supongo que funcionará bien. Gracias crack. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El tema es que los xtr son nuevos a estrenar y me los dejan por 300€, se los cambió un compi antes de estrenar la bici por los sram level. Creo que por ese precio vale la pena. Sabeis la diferencia de peso entre los xt y xtr?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues he pedido el E-13 a ver cuando lo pruebe como vas. Tengo miedo por el tema de ruidos hay gente que aún con el modelo actualizado con el kit de ruido le sigue pasando. Veremos a ver.
Esperamos que nos hagas un review completo en cuanto lo montes..... para mi es un serio candidato como chuche futura
Cambiando de tema, ¿Habéis hecho algún reset con el 2 spring instalado? Yo hasta ahora siempre lo había hecho sin sacar el obús de la lefty, pero acabo de ver este vídeo no se...
Aqui os dejo las fotos de la bici con el cassette Garbaruk 11-48t puesto, y cadena xtr de 116 eslabones. Confirmo peso para mi C4 10,460 KG Continua llevando el cambio trasero , pulsador de cambio y frenos XT; cuadro de carbono normal(sin ser el de alto modulo) y horquilla Lefty de aluminio. Despues me he pesado con una bascula que tengo de bioimpedancia bastante decente, y segun ella pesandome sin la bici, y con ella acto seguido la diferencia es de 10,44 kg.
A ver qué tal la instalación y él famoso roce con el piñón pequeño. Cuando lo tenga comparto las impresiones. Muchas gracias.
Mi pequeñita a falta de decidir que montamos en ruedas... no la he podido pesar en la tienda porque no tenia la bascula.... En principio no iva a montar el eagle pero he picado al verlo. Viendo la del compi en 10,46 que puedo esperar de esta ??
No puede pesar eso de serie con solo el cambio del casette mira que pesa la mia y tiene casi todo cambiado