Estoy contigo, unos mecánicos bien ajustados, no dan problemas y frenan suficientemente bien comparados con unos de puente. Yo durante muchos años me resistí a los hidráhulicos llevándolos en la btt mecánicos y los conozco bien y ahora en la gravel los he reciclado y los vuelvo a llevar con las manetas de carretera y la verdad es que siguen frenando de p.m., lógicamente e indiscutiblemente los hidráhulicos actuales son mas potentes además del plus de ahorro por utilizar la misma maneta que tengo, aun así tengo que repensármelo porque supone cambio de horquilla que Spe no las regala y cambio de buje y radiar una Zipp, que tampoco lo regalan por una situación puntual hay que repensárselo bien. En fin gracias por el interés a todos. Saludos
Chicos tengo un duda urgente haber is alguien me puede echar una mano: Busco bici para mi hermano 1,65 de altura,anda en mtb con un sillin a 71 cm y ha cogido algunas veces mi roubaix talla S en la cual con el sillin a su altura dice que va comodo. Estoy mirando una cube attain y no me decido entre talla 50 0 53 , ya se que por altura encajaria en la 50 pero cube talla pequeño y la 53 es como una S de otras marcas, hay dos cemtimetros de diferencia en el tubo horizontal de una talla a otra,alguien me puede dar alguna opinion? En caso de coger la 53 se solucionaria el problema del largo con una potencia mas pequeña? Tengo miedo a que la talla 50 sea pequeña de mas dejo la geometria aqui: https://www.cube.eu/2017/road-triathlon/attain/cube-attain-gtc-carbonnred-2017/ Si alguien con este modelo me pudiera aconsejar seria de gran ayuda,gracias
La 53 para esa altura grande. Otra cosa es que bajes tija recortes potencia etc.. que se talle bien con el vendedor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi me resulta curioso que con 1,65 de altura vaya con el sillín a 71 cm. Yo con 1,80 lo llevo a 73,5 (83 de entrepierna) Como ciclista soy malo y puedo demostrarlo.
A mi también pero yo mido 174cn y tengo 83cm de entrepierna .pero ya con 165cm me parece exagerado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si,a mi igual,a tomado la medida bien dice, a mi tambien me parece que va alto,pero aun hoy me dijo que iba comodo
Bueno, pues mirando en BH siendo una de las opciones a barajar sobre las GF, me he dado cuanda que la marca vasca a sacado la BH Fusion, una geometría a mi parecer muy similiar a la Prisma, pero con algunas novedades como el cableado oculto así a primera vista. He mirado en la tienda BH donde vivo esta y la Quartz, las dos con el 105 y aquí la diferencia es que los puentes de freno no son los 105, la Quartz vale 1600 euros y esta si me paso por Vitoria me la llevo por 1119 euros. Merece la pena la Quartz?? Os pongo el enlace con las medidas de la Fusion a ver que opinais.
Es curioso porque mientras las dos tallas pequeñas tienen una geometría casi racing las 2 grandes son gran fondo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si?? Mi talla sería la M, pero no se cuales son los datos que más se diferencian en relación con la Quartz
Buenas. Doy por cerrada la pregunta de si alguien conocía la marca origine, y lanzo una nueva. Bicis como las Rose y la Solace tienen el freno trasero por debajo de las vainas. ¿Esta colocación da buen resultado? ¿No se ensucian muy rápido las zapatas y se pierden prestaciones en la frenada? Un saludo. Como ciclista soy malo y puedo demostrarlo.
En mi Rose 0 problemas. No sé si tendrá alguna ventaja, pero tampoco le he visto inconveniente. No creo que deba ser algo determinante ni a favor ni en contra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende del tipo de uso pero ensuciarse si que lo hace y deteriora bastante el freno y su llueve y hay barro adiós freno trasero. Yo tuve una solace (una y no más) EN LA CARRETERA
Pues tienes razón y me tengo que desdecir. Después de leerte me he acordado de que bajando el Mirador del Fito una mañana de lluvia y niebla tuve que ir tocando mucho el freno y me comí unas zapatas prácticamente nuevas, mientras que la delantera no sufrió ese desgaste. Con lo cual, como dice Lefatin si que debe de influir negativamente en un desgaste mayor en condiciones adversas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ventaja es dejar más libertad de diseño a los tirantes traseros y la estética más limpia. Frenada no se pierde, y menos siendo direct mount. Desventajas, trabajar en ellos es más rollo, son más "raros" con todo lo que conlleva a la hora de repuestos y tal, y eso, están más expuestos a golpes y suciedad, aunque los normales también pillan cacho. Pero vamos, que sin gustarme mucho, no descartaría una bici solo por eso. Es solo una característica más.
Muy de acuerdo con lo que has expuesto. Sólo añadir que también dificulta un poco la operación de poner/sacar rueda si vas con prisas.
Para mí en ese sentido es idéntico a la de la ubicación clásica. Y lo digo con conocimiento de causa, porque la cambio unas cuantas veces para el rodillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues a la espera de la cube attain 105 gracias a todos por resolver las dudas que he ido planteando estes dias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a los que llevais discos cual seria una buena rueda en relación peso-calidad-precio Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk