Ya se que la Epic fsr, la estoy esperando como agua de mayo. Llevo tiempo ahorrando pero me preocupa que decepcione. Y después de muchos años con Specialized tenga que dirigir la mirada a Orbea, cannondale, Trek o incluso KTM. Slds
Peter Denk no defrauda. Es arriesgado, pero conociendo sus trabajos, y hablando por hablar..... diría que va a prescindir del sistema FSR. Creo que ese sistema se va a quedar para las de más recorrido y para XC va a buscar un basculante ligero y encontrar equilibrio entre el sistema Brain y una tracción que permita a su vez un mayor aprovechamiento del recorrido. Igual si que cambia de posición el amorto al estilo de la Spark/Top Fuel, aunque eso lo tengo menos claro. Total, son todo elucubraciones sin sentido, aunque no entiendo que decepcione si Specialized (Peter) encuentra y presenta un solución que mejora el sistema de la Oiz... por ejemplo, ya que mentas a Orbea.
a ver la epic si sacan trianglulo como el rigido y sale un peso como toca que es lo que le hace falta.
Yo no espero... en cuanto venda mi stumpy, cae la HT. Tiene que ser la panacea la nueva epic doble, para que me convenza. La que espero como agua de mayo, es la Tarmac... a ver que sacan, pero apunta a una cura de adelgazamiento como la epic ht, que falta le hace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo en facebook a los de airbrush customs y pedazo trabajo han realizado con tu bici. Ya la tienes montada para ver el resultado final? Saludos
1 extreno y a la huelva como no te montes en el cajon el lunes a la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Consulta técnica!! Me he comprado una forma steepcast de 15x100mm y al poner la rueda delantera de control sl al apretarla me roza el buje con la botella de la horquilla. A alguien más le pasa algo parecido.... alucinado me he quedado.
Tengo entendido q las roval SL y la FOX SC no son compatibles, ocurre eso que te pasa a ti. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A simple vista cualquiera diría que son iguales... pero se parecen como un huevo a una castaña. Me va costar hacerme a sus medidas y te cambia hasta la forma de pilotar. Entre la ht y la epic calcando las medidas estabas funcionando, con la epic ht no es así. La geometría la hace cargar más peso delante y menos detras. En bajadas técnicas se nota ese aplomo sobre la rueda delantera y con la horquilla más abierta es tragona aún estando más asomado. Detrás da sensación de una bici muy corta o con poco peso sobre la rueda, si te pones de pie y aprietas fuerte la bici se va contigo de atras incluso perdiendo tracción. En bajadas rápidas tienes que meter cuerpo atrás o vas derrapando de continuo por ese mismo motivo. En saltos igual, o te metes atras o sales por las orejas. Le daremos tiempo, pero las sensaciones en general van bien.