hola amigos , tengo una duda de talla de cuadro , vengo de una giant tcr talla M equivale a una 54 creo tengo problemas de adormecimiento de manos y me dejaron una roubaix en talla 52 después de llevar tres años en una 54 la 52 me resulta pequeña , no incomoda pero me sienta justa tengo 172 de altura y 80 de entre pierna q me recomendáis ?
Yo mido 1,77 y llevo 54 asique casi seguro que llevas una 52 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tengo exactas las mismas medidas y con dos biomecánicos la 52 sin duda ninguna. Si es para Roubaix, si fuera para la Tarmac una 54.
Menuda faena , habia encontrado una roubaix modelo 2016 q me encajaba y después de tratar dinero y entrega resulta q me.decia q era tala s Le pido una foto de.la talla y es 49 Esta me resulta muy pequeña , si una 52 ya la.veo justa .... Alguno tiene pensado vender algo en.52 ?
Y una 56 todo es cuestión de bajar tija de sillín y acortar potencia. Pero su talla con esas medidas es 52 en una roubaix ((yo llevo 52 y tengo 83cm de piernas con un estudio biomecanico ) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, yo la mía... me paso a las Gravel. Tengo una Roubaix S-Works de la 52 del 2014 como nueva con cambio electrónico.
También con tus medidas llevo una 54 y encantao con ella.....hice estudio biomecánico y mi me recomendaron la 54....con esas medidas estas entre las 2 tallas,jejeje...
Imposible con esa talla estar entre las 2.pero si se te duerme n las manos y no es un problema cervical mejor la 52 forzará menos el ángulo de apoyo de la manos y cargará menos el nervio cubital (Cosa que también vale cambiando potencia etc..en la grande. Pero por estatura la 52) EN LA CARRETERA
De hecho me dijo que estaba entre las 2 tallas, que podía utilizar las 2, pero que iría más cómodo en la 54....también es verdad que me hice el biomecánico con una 54...
Yo mido 173 y tengo 79 de entrepierna. En el estudio Biomecanico me recomendaron la 52, con potencia de 100mm y esa me compre, resultado perfecto. Luego me salió un cuadro S-Works en 54 y estudiando bien las geometrias vi que se podía conseguir exactamente las mismas cotas con MUCHA facilidad, ya que el Reach es casi igual y el Stack real se iguala con facilidad dejando la potencia a ras en la 54. La distancia manillar a sillín también, jugando con el margen que dan los raíles del sillin. Y me lancé, voy igual de bien, ya que las cotas conseguidas son idénticas. La diferencia es sobretodo estética ya que en la 52 todo va más normal con sus espaciadores de dirección y la tija bien sacada. En la 54, dirección a ras y tija más metida. También a nivel de comportamiento diría que la 54 al ir todo más metido pues es como más deportiva y reactiva, también influye que no vas tan lejos de la bici, sino que vas más "metido" en ella. Pero la talla para 172 tal como te dicen es la 52, manejable como un juguete. Saludos,
También depende de la entrepierna, yo con 1,72 y 84,5 (patilargo) en la tarmac encajo mejor en la 54 y según mi biomecánico en la roubaix debería de ser la misma talla para mi. Sobre todo por la diferencia de altura sillin-manillar.
Sí de verdad tienes 84.5cm la tija original de la talla 52 estaría por encima del stop atención a ello EN LA CARRETERA
84,5 es mucha pata para 172..estas seguro? Son piernas de un tio de 180cm... En todo caso si es así no te digo nada ya que me descoloca, aunque en la 54 deberas llevar una potencia bastante corta ya que si eres tan patilargo, para meterlo todo en 172 cm tienes que ser "tronquicorto". Saludos,