Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Radiando en ti y cambiando el trasero a un tune kong o carbon ti le quitaré +/- 250-300 a las ruedas ? O me equivoco
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Esos bujes no los "controlo" mucho, pero solo poniendo un dt240 quitarías más d 200 gr. En radios yo creo q mas d 100gr por rueda


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  3. pine19

    pine19 Miembro activo

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    Entonces por menos de 400€ de inversión poniendo radios de titanio y Dt swiss 240 se quedarían las ruedas czero en 1.360kg ...teniendo en cuenta ir las czero pesan en origen 1.660kg
     
  4. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Gracias Jandro por la info... tanto el tune como el carbon ti son un poco mas ligeros que el dt240 pero con un mantenimiento superior...
     
  5. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    Encontrada!!!!
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    No me sorprendería mucho q fuesen sub-1400 sin fondo d llanta.


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  7. Eloiesj

    Eloiesj Miembro

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    Hola, alguien sabe si existe el plato sram de 12 velocidades para las bielas si hollowgram?
    Quiero montsr el eagle y miro opciones gracias


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  8. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    De 6 meses para aqui practicamente todos los platos de 11v estan preparados para el eagle, yo llevo un ovalado de garbaruk de hecho sin ningun problema. Si lo que buscas es un plato de la marca sram con su dentado eagle para las bielas cannondale creo que no existe... sram hace platos para sus bielas. Pero hay unos cuantos fabricantes que hacen platos para las bielas cannondale, leonardi, wolftooth, AB, garbaruk...
     
  9. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Yo llevo el Leonardy Gecko para Eagle. Todo perfecto.
     
  10. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    Sabeis si las czero vienen ya con el fondo de llanta puesto para tubelizar??
     
  11. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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  12. jorge.

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    Todos habéis actualizado la Lefty 2.0?
    Yo aun no, porque no me está fallando, debería hacerlo?
     
  13. revikas

    revikas Miembro activo

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    Si alguien se quita unas mavic crossmax sl para fsi por unos 500 euros privado, gracias
    Y que esten en buenas condiciones

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  14. pinkking

    pinkking Miembro activo

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    Hay un protector de Leonardi en carbono para esa zona
     
  15. jllovera

    jllovera Miembro

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    Pues miraré el protector, porque es una zona que queda muy expuesta a las piedras.
    Gracias compañero!
     
  16. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo puesto, es lo primero que compré para la bici, lo compré en R2bike
     
  17. jllovera

    jllovera Miembro

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    No encuentro el protector. Podéis ponerme una foto o un enlace?
    Gracias!
     
  18. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Progresando adecuadamente. Me hice la biomecánica el día antes de la carrera del Burgo y de 10 en la prueba con la FSI, más cómodo y con más gas en el acelerador, eso si se va más rápido, pero como cuando cambias a un Ferrari gastas más, cargo ahora más de cuadriceps, tengo hasta agujetas..je..je. No me deja meter fotos del cohete!!
     
  19. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Tas empezando a flojear?? Q t salió d altura sillín y medida de potencia?


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  20. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    De medio a un centímetro más alto 77 y poco, sillín todo hacia delante, me hace falta tija recta y la potencia para arriba. Llevo potencia de 100 y pide una 90 mm. de momento se va a quedar así, con respecto a cómo iba antes la noche y el día. Todo por tener la espalda como una alcayata, me hace falta trabajo de fisio y estirar más, no hago nada de eso. Con todo y con eso el pedaleo perfecto!!
     

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