......al final después de que Shimano me dijese que a cambiar manetas ( y varias cosas más por ser el 6770), lo he resucitado!!!! Ya vuelvo a tener la bici para seguir cogiendo ritmo....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer tuve una mala experiencia con el Ultegra Di2 y necesito vuestra opinión. El Martes pasado solté la bici en casa con un 60% de batería en el Di2 según marcaba el Garmin. Ayer, monto la bici en el coche para hacer una ruta, llego al sitio, cojo la bici para comenzar la ruta y la batería seca pero seca. Según el Garmin marcaba -1% de batería Di2. A que se debe eso?!? Revisé todas las conexiones y estaba todo bien. Vuelta a casa por donde había venido y Menudo cabreo me pillé. Ayuda por favor. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he dicho varias veces por aquí pero lo repito una más:es una malisima idea dejar una batería de litio durante semanas o meses a menos del 20% que es lo que suele hacerse esperando hasta que se descargue y luego ocurren estas cosas que de pronto muere lo ideal es mantenerla entre el 20 y el 80% por tanto una carga aunque sea breve a la semana es mucho mejor para la vida útil de la batería que lo que veo que normalmente hacéis EN LA CARRETERA
Llevo desde Agosto con la bici y en ninguna ocasión lo he dejado por debajo del 20%. De echo explico en el post anterior que estaba al 60% cuando dejé la bici por última vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me han dicho en la tienda donde compré la bici que enviarán la batería a Shimano para evaluarla así que a ver que sucede... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un problema. He instalado nueva bateria bt-dn110 y unidad dfly. Funciona correctamente los cambios, el dfly y el garmin sincronizado. El problema viene a la hora de configurar etube. Al abrirlo me ha dicho que había una nueva versión mas moderna. La instalo, hace un chequeo de update de los componentes, pues bien. Al cerrarlo y volverlo a abrir, al darle a revision de la conexión para que me aparezca la nueva configuracion (la bateria basicamente) y empezar a configurar syncro, resulta que se queda en pedido de conexion de sm-bcr2, como si no hubiese conectado el portatil a la bici.
Además cuando se abre el etube ya no me dice que se para la carga de la bateria. Continua cargando sin reconocer el bcr2 Solucionado..... Habia conectado el bcr con el cable de carga de la luz bontrager flare r. Es mismo tipo de conexion pero por lo visto tiene q ue ser con su cable original
Buenas tropa!! Una consulta, me venden una bicicleta "gran fondo" con el di2 de 10v a buen precio pienso yo. Que tal va ese grupo?? Ahora mismo tengo el mismo en mecánico. Merecería la pena quitármelo y pillar el nuevo di2 de 11v o no es tanta diferencia de uno a otro Gracias!!
Decisión fácil o difícil según el estado de la bici que compres. Si está bien cuidada, déjala así ya que pasar a 11 supone cambiar desviador, cambio, cadena, núcleo rueda... y es una pasta. Lo dicho,depende del estado y del uso. Un grupo de 10 v va igual de bien que el de 11.
Ayer en la liquidación de chainreaction vi un di2 de 11v aproximadamente a mitad de precio, mil y pico euros. Supongo que habrán sacado uno nuevo.
Hola Yo ayer deje mi "flaca"en la tienda para cambiarle el ultegra di2 de 11v por el Dura Ace di2 de 11v(9070),manetas,cambio y desviador,espero que no haya ningún problema de compatibilidades(Llevo batería externa). Pd Gracias a "Ritxis" y a algún fenómeno mas de este foromtb.Con el tiempo le hare lo de los 3 modos de cambio.
Perdonad si es una pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea. Sabéis si hay alguna manera de saber el firmware que tiene un grupo Ultegra? Saludos