Ya depende del montaje que busques, yo tengo la 2 eagle y estoy encantado, esperando que me llegue el material de Darimo para hacer alguna mejora,pero si te interesa el cuadro de alto modelo o las enve de la team... Ya tienes que ir a los modelos superiores, todo depende de lo que busques, tener dos pepinos de bici, o una mega pepino. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo hoy he hecho la marcha de salzadella y no me arrepiento para nada el cambio a scalpel.... He disfrutado mucho mas y mi posición la misma, mi opinión una scalpel para uso y disfrute, la fsi para los muy pro que la exprimen al maximo, yo no la aprovechaba... Scalpel lo mas ligera posible.
Pondré en venta mi fsi mientras y a ver como anda el mercado y ya decido. Porque está nueva y no la voy a malvender que ya acabo de palmar mucha pasta con una stumpjumper del año pasado. La carbon 2 eagle me la dejan por 4900e y me dicen que se están vendiendo muy bien y que no van a haber descuentos para la scalpel para junio. Como no tenía prisa porque tengo la fsi pregunté por esperarme. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acabo de ver tu mensaje de venta de la fsi... porque no coges una 4 y le metes las mejoras que tienes en la fsi ? Se quedará un makinon.... lo de la scalpel a la fsi y la podras vender mas barata...
Oye pues no es mala opción, no lo había pensado. Lo que pasa que quería la lefty de carbono. Voy a ver como me saldría a cuenta. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Yo me quedé mi rígida, una specialized stumpjumper World cup que es una makina con sram x01 11v y poco más de 9kg, pero desde hace 3 meses que compré la race con eagle la tengo de adorno..... No vuelvo a rígida.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
100gr de diferencia de leftys... mismo cuadro que la carbon 2 y tienes enve y material ligero en la fsi... Con ruedas aros vector radios sapin cx bujes extralite, discos kcnc y cubiertas de 550gr un amigo ha quitado +1200g a su carbon 4.
Alguien q tenga unas bielas eagle q vinieran con su scalpel, podria si las saca para limpiar o hacer mangenimiento, hacer una foto midiendo con um metro la medida exacta del eje? Esq mi mecanico, el cual trabaja en tienda oficial cannondale, me dice, y se apuesta una comida, a q una bielas eagle para boost, tienen la misma medida q las especificas q vienen en la scalpel team o carbon eagle... yo creo q las q vienen von esas bicis son especificas para cannondale, pero esq cuando me llegue mi bici, quiero vender las hollowgram nuevas y montar unas xx1 eagle...
se ha hablado por aqui, y las eagle que montan las cannon de seria llevan su eje especial SI que no se vende actualemnte
Por cierto, cuando me llegue mi kit scapel, quiero vender las hollowgram sin estrenarlas, o si alguien tiene una team y quiere cambiar las bielas sram xx1 eagle por las hollowgram podemos hablar
Muchos de mis amigos llevan rigidas de monoplato 11/46, hoy hemos hecho una ruta larga pero explosiva, mucho pique entre nosotros y he de decir cuando la meto el 10 del 10/50 del Eagle es como poner el turbo!
He ido a cambiar el cierre de tija ( por llevar todo igual new ultimate ) y en la tienda no me lo han aconsejado... el original de cannondale lleva una "pestañita " que coincide con la ranura del cuadro.
Hola amigos,consulta de novato sobre neumatico trasero, despues de cambiar la rueda delantera de un Carbon4 de origen por una Ardent race, siguiendo vuestras indicaciones (he de decir que muy contento con ella) tengo que cambiar la trasera, es la de origen, la primera me la carge con una raja lateral con 1500 Km y las segunda (que era la delantera de origen) no ha durado ni 500 Km tambien con una raja en un flanco, he de decir que peso 80 Kg (1.90 m) y voy con 2 Kg atras 1.8 delante, creo que voy a comprar una Ikon por vuestros comentarios, pero la duda que tengo es que hay varios tipos, que si 120 tpi, que si 60, exo, no exo y no tengo ni idea de cual comprar, en medida de ancho 2,2.2 o 2.35?????alguna otra marca y/o modelo? Gracias
Hola a todos!Me desvío del tema para lanzar una consulta con la que llevo tiempo mosca...Leyendo en el censo he visto más de uno con un problema similar al que tengo yo pero lo que no llego a ver es a nadie que haya dado con el origen real del tema, os cuento; LLevo ya varios meses que en las salidas tengo un ruido constante, como un crujido al pedalear cuando ejerzo más fuerza... lo curioso es que cuando lavo, desengraso y limpio la bici y vuelvo a cogerla en la ruta siguiente el ruido desaparece, pero al rato de ir en ruta vuelve a aparecer (da la sensación de que cuanto coje algo de polvo). Hay días que es menos fuerte y otros que parece que la bici se va a partir... mi sensación es que viene del buje o del casette, cadena.... pero con esto de los ruidos un no sabe porque igual viene de otro lado. No parece muy grave porque al lavar se va, pero es muy raro que en cuanto pille algo de suciedad empiece a sonar... Si alguien a tenido una la misma experiencia y dio con la solución, os lo agradeceré!