madre de dios los llevo desperdiciando todos estos años Bueno el gitano este seguro que les quita el requesón y los vuelve a usar y el liquido lo usa para tubelizar Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Asi mismo y si eres capaz de usarle las 95 veces del tiron, medallita de los Guinnes al canto y tu foto en su libro. Que mas se puede pedir?.
Que estaba preguntando yo cuando llevo 6 sin sacar la ya empiezo a estar harto soy un pichafloja lo siento Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Hoy e probado el procore, el casero, por el monte... Jajajajajaja. Y perfecto, funciona perfecto. E pasado por una zona rota de soltar freno y cogerte bien, donde a veces me tocaba la llanta, y nada, perfecto. Vamos, como la.nube jajajajajajaja. Eso sí, el procore se siente más duro que la.nube. Osea cuando toca la piedra el procore, duro duro. La nube era como más esponjosa, como que traga más. Jajajajajaja. El procore pues bien, protege... Eso sí, yo voy a ir con la presión que llevaba sin él. Con esa presión, salvo alguna leche fuerte, no me tocaba nunca la llanta el suelo. Con proteger en esos casos, me conformo. El procore me mola por que se desmonta fácil, en medio de la ruta. Metes en mochila, metes cámara y a volar... Eso en el caso de que pase algo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A que en poco sale esto a la venta... That is until we saw an extra tube valve drilled into the wheels.
Tiene pinta de tubular de carretera. A ver si se populariza el sistema o schwalbe refina un poco el procore que no tiene porque ser tan pesado.
yo no he dicho nada eh... pero chualve esta con un proto 2 del proko hace meses y es mas ligero bastante mas y por ahora funciona solo verlo palabra de niño jesus no tengo uno... aun
Pues una de cal y una de arena. He hecho una de mis dos bajadas negras para los llantazos y lo he vuelto a hacer, he metido un llantazo que me ha dolido en el alma (y en el oído). La cosa es que la llanta parece que no se ha enterado (mañana la revisaré bien) pero se ha hecho un agujero en el labio de la cubierta, lo raro es que puede que sea el mismo agujero que le hice en el último llantazo épico, cuando desmonte mañana para arreglar lo comprobaré. Lo bueno es que he podido volver a casa solo con la nube sin necesidad de desmontar.
Sí que las llevo (y bompar y cámara y parches...), el problema es que el corte (bueno, agujerito) es justo en el labio del neumático y meter ahí una mecha aparte de complicado (justo donde va el aro) puede ser desastroso para que luego selle bien con la llanta. A ver mañana cuando desmonte si me aclaro con lo que ha pasado.
Yo llevo unas mechas minis que van súper para esos cortes en el borde. En un minuto, rodando de nuevo.
Mira que he puesto mechas ahí y ni un problema. Te quejas por vicio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk