Había puesto delantero y trasero El mío es eje de 20 En la pegatina ponía Ex1750 Seguiré investigando Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Entrando en la página de Sapim veo todas y cada una de las características de sus radios, tensión máxima incluida, es más en todas las tiendas que venden esos radios salen esas características, sin embargo en las de DT Swiss por ejemplo no he sido capaz de ver la tensión máxima que aguantan todos y cada uno de sus modelos de radios, alguien puede echarme una mano?
No te preocupes, seguro que va a ser mucho mayor que la maxima que aguanta el aro, que es la que debes darles.
No debes preocuparte por eso. La tensión máxima de un radio suele ser más de 10 veces la que soporta el aro, de modo que el aro es el que te limita.
Buenos días !una consulta rápida,ahora mismo monto unos neumáticos de 2'35 con un etro de 58 y me toca cambiar neumáticos y estaba mirando de montar neumáticos de 2'20 con etro de 56, llevando un aro ínterior de 30 mm,como veis esta opción??? O sigo con los 2'35?? Gracias y saludos!!!
Te irá perfecto, incluso mejor que el 2,35 que es más de 35mm internos. Yo he llegado a montar neumáticos de 40mm en aros de 30mm internos e iban de maravilla.
Ya, pero otra cuestión, y seguramente estoy mezclando churras con merinas, ¿no habíamos quedado en que Marwi ti aparte, los mejores radios eran los Sapim CX ray entre otras cosas porque la tensión que soportaban era superior a 1600 N/mm2 ? Lo comento porque es para comparar radios, ya que evidentemente no me puedo permitir ahora mismo los CX, pero si los Sapim Race que soportan 1300 N/mm2. Todo ello es en el fondo para comparar precios con los equivalentes en radios DT Swiss y saber también sus caracteristicas. Entiendo que no me habré equivocado al elegir los Sapim Race, pero me gustaría saber si el equivalente en DT es más caro, más barato, si hay algo intermedio entre Sapim Race y CX, etc...
Buenas. Que opinais de las nuevas ruedas de enduro de Bontrager line pro 30? https://m.pinkbike.com/news/bontrag...ou-might-actually-be-able-to-afford-2017.html
Yo creo que no hay que obsesionarse con la tensión de rotura de un radio. Sí que da una idea de lo resistente que será, pero la mayoría son suficientemente resistentes. Esa medida es buena porque nos dice que la resistencia de un radio y su sección no son necesariamente proporcionales. Pero la calidad de un radio tiene más criterios que simplemente la tensión de rotura, como por ejemplo lo que se elongan, la resistencia que tengan a revirarse, el acabado de las roscas, incluso la calidad de su color si son negros (unos pierden el color antes o más fácilmente que otros). En mi opinión, los Sapim Race son muy similares a los Competition, pero yo prefiero Sapim. A lo mejor son sólo manías...
Ok, ya me quedo más tranquilo sabiendo que son similares, los Sapim los he encontrado a buen precio, 0'65€ y las cabecillas polyax a 0'20€, ¿Están bien de precio?
Holas. Alguno ha montado ruedas no boost en cuadro boost con adatadores y meses despues ha montado buje boost? Hay mucha diferencia de rigidez y tal. No se si pillar unas ruedas bien de precio no boost o comprarlas con el buje boost mas caras. Un saludo.
Yo mismo. Tema de rigidez y eso no note nada, pero en mi caso lo mal que iba la transmision en la corona grande fue un autentico suplicio, que para mi justifico el montaje del buje boost. Ahora va todo como la seda.
Hola, necesito cambiar mis bujes, y tengo dudas en los posibles inconvenientes de el radiado straightpull Las principales ventajas que le veo son: -Facilidad de cambio de un radio -Peso ligeramente inferior Los inconvenientes que no tengo claros: -necesidad de sujetar el radio durante el montaje -menor calidad de sujección de los radios con la llanta (los radios de tracción van a sujetar la llanta des de un ángulo menor (en comparación con un buje de radios normales) Más datos: No van a ser boost 32 radios Si cojo radios normales voy a cojer los DTswiss 350, o los 240 (muy buen peso y precio mayor) Los DTswiss straightpull solo son para 28 radios Si cojo straightpull voy a cojer los hope pro4 (si que son de 32H) Gracias!
los que tenéis llantas de carbono de ACE o de otra marca las habéis protegido con algún vinilo? hay algún reparador de arañazos? rollo resina o lo que sea. el lunes estrené las ACE y buen comportamiento, el problema es que después de la endurada pillaron de lo lindo. Es decir, si sangraran serían un nazareno. sbk