Creo recordar que la liteville 601 mk3 venia de serie con esa horquilla, ahora la mk4 viene con la Lyrik RCT3. Ahora que han sacado una version boost de 2kg, posibilidad de eje de 200x110 y que en las tablas de presión de aire admite hasta 130kg que me da margen de sobra, se hace interesante el sistema CTS sobre todo el modo Special firm. Lo que no acabo de entender muy bien es el funcionamiento del lock out, funciona como un bloqueo o lo que hace es jugar con las compresión baja para volver la horquilla menos sensible al pedaleo?
lite vende sus bicis con rock porque es la mas barata de comprar ya sabeis si no el precio es un disparate si no lo es ya Before & after: This FOX 32 has been pimped - new steerer tube and stanchions give the fork a good look and improve the performance at the same time! Check out the ND Tuned spare parts: http://bit.ly/2oFU1AT
fijaos en que se cambia el tubo de la direccion yo no se ahi porque no hay nadie capaz pero aqui es algo muy comun de hacerlo en el tornero y jamas a pasado nada de lo que os leo que si se ruidos se afloja o mil cosas... si enfrias calientas eso entra y con pasta de montage de metal eso queda igual que de serie, claro prensa hidraulica
Compis alguien sabe la cantidad de aceite que se le echa al monarch plus rc3? Que no encuentro referencias por ningún sitio. Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No entiendo a esta peña, porque no sacan unas barras montadas con el puente y el tubo? Fácil de cambiar por cualquiera y seguro que producido en cantidades necesarias atractivo de precio
Pues a ver, a mi tampoco me queda muy claro...porque dicen que el mando remoto opcional actúa cerrando compresión hasta bloqueo en 13cliks, y que sustituye a la palanquita...o sea...
Tengo una fox34 talas 2014 130-160, barajo varias opciones para mejorar: 1- Quitar el talas y ponerle el upgadre del air spring que mejora sensibilidad y comportamiento en general. Sobre 160 euros 2- Vender la que tengo y segun la venta y poniendo mas de los 160 que cuesta la otra opcion ir a por una mattoc pro + irt, mazorchi 350 ncr ti o una dvo, opciones mucho mas caras por supuesto. 3- Temas de cartuchos o tunes especiales estoy perdido y no se que opciones habria para mi horquilla por o que en principio esta la descarto.
opiniones del nitro shox http://www.vitalmtb.com/photos/feat...,10954/NitroShox,114242/FredLikesTrikes,18548 los que lo han probado dicen que es la bomba, entre ellos Steve Jones de Dirt Mag.. Este amortiguador es la idea de un loco/genio jeje
Sin duda le pondría un cartucho. El avalanche es el mejor, pero no se si por europa ya se instala. Me iría a este http://www.doctor-racing.com/index.php/productos/horquillas/kit-co3-detail
Interesante... Yo tengo dos Talas de 34, una de 27'5" 130-160 y otra de 29" 130-150. A la de 27'5" la he mandado a tratar las barras (estaba una rayada) y se ha aprovechado para cambiar retenes por unos de baja fricción + aceite (no recuerdo que retenes son, ni la densidad del aceite, eso si, se que era öhlins) el resultado, para mi, correcto, mucho mas suave que de serie. La de 29" la tengo desde hace 15 días y se notaba muy seca, había que empujarla con fuerza para que empezara a funcionar, como si estuviera pegada a los retenes. La he dejado ayer para que le hagan el mantenimiento,a ver como queda, pero si no me convence la idea pasa por convertirla con un cartucho de esos. Lo que me han dicho es que no son todas las Fox Talas de 34 iguales ( independientemente que sea de 27,5 ó 29) Alguna info al respecto? Se le puede sacar el talas u poner el propio de Fox Normal? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para las 2014-2015 creo que eran tanto 27.5 como 29 fox vende un upgrade que quita el talas, se hablo de el un par de paginas atras.
Al compañero le preguntaba si su horquilla era la Evolution, ya que en esas no se puede cambiar el cartucho hidráulico. Quizás te refieras a eso. Lo que es la parte Talas, supongo que en todas las del mismo año, sean iguales.
Yo le he cambiado el domingo el Talas a una 29" por el Upgrade y mejora notablemente la horquilla...Mxhs más sensible y glotona...!Más atrás tienes un comentario al respecto Para mi todo un acierto Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Una preguntilla tonta, se supone que un amortiguador Rock Shox Deluxe funciona mejor que el Monarch? En mi nueva Jeffsy llevo el Deluxe con pro pedal y el la Jeffsy de mi cuñado va el Monarch sin propedal ni bloqueo y en cuanto a funcionamiento los noto calcados.
Si no me equivoco llevan el mismo pistón que el monarch así que si además llevan el mismo tune... El deluxe lleva más aceite y una cámara de aire supuestamente mejorada. Sabiendo eso y pudiendo probar los dos saca conclusiones