Censo BH G6

Tema en 'Material' iniciado por ea5ml, 9 Dic 2012.

  1. dj_will

    dj_will Miembro activo

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    Si pero es algo q muchos tenderos no te dicen al comprarlas... por eso esta vez quise asegurarme y espero haber acertado


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  2. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

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    Yo también fui a lo seguro, me pille unas evo c38 y ni se inmutan en cuanto al peso, van muy bien, eso si, hecho de menos la frenada de las de aluminio.
    Si hay que tener cuidado con el peso del ciclista, muchas ruedas no son recomendables por temas de peso, y como ya sabes cuanto mas ligeras, mas sensibles a la carga.
     
  3. dj_will

    dj_will Miembro activo

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    Eso es lo q me resulta extraño, las DTSwiss pesan menos y me aguantan mejor, eso sí, son tubulares


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  4. telmillo

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    Hola compañeros..... estoy mirando bici para jubilar mi madone.... en fabregues esta la g6 pro di2 a buen precio respecto a otras tiendas.... mido 1,73 y 82 entrepierna.... según os he ido leyendo mi talla sería la SM. En la trek llevo talla 54... pero veo que la MD va ser muy larga.... El problema lo veo tambien en lo corto de la pipa y que las bielas son 170mm cuando siempre he llevado 172.5 incluso en la de triatlon siendo talla S también. Se nota el cambio de las bielas? se me quedara muy baja de manillar con la SM? y para los que la tengáis con las ruedas EVO 50.... que tal resultado dan? son fiables? flexan mucho?... muchas gracias y espero vuestras respuestas....
     
  5. DavidBL

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    Hola Telmillo, voy a contante mas o menos como yo voy y tu trata de tomar tus propias conclusiones, no me gustaría confundirte y mas en un tema tan delicado como la elección de la talla de la bici.
    Yo mido entre 176/177 cm y tengo la misma entrepierna que tu. En mi caso particular elegí la talla MD, podia haber elegido la talla inferior pero había 3 cms de diferencia entre la pipa y yo ando escaso de rotación pélvica, vamos que tengo la flexibilidad de un palo. Llevo el sillín a 73 cm y la mini tija esta bastante metida pero con el suficiente espacio como para poder regular la angulación sin bajar o subir el sillín, además lo he podido comprobar con varios modelos de sillín. En mi caso personal creo que acerté puesto que tengo 3 cms de arandelas en la dirección y con la talla inferior hubiese sido un problema, además y si te sirve de guía tengo 11 cm de potencia.
    Creo que lo ideal sería que cogieras la geometría de tu actuales bicis y las compararas con las SM y MD de la G6 y cogieses parecidas. Personalmente no te recomiendo la MD si el sillín lo llevas muy por debajo de 73 cm, podrías tener el problema de no poder regular la angulación sin subir el sillín e incluso de no bajar a tu medida si el sillín fuese demasiado alto.
    Yo también llevo bielas de 172,5 pero pude elegirlas, ya que fue un montaje personalizado, en cuanto a las ruedas hace poco monte unas evo, pero las c38 y muy contento, las noto muy rígidas y no flexan nada, y peso sobre 100 kilos, las anteriores si que me flexaban algo cuando me levantaba.


     
  6. telmillo

    telmillo Miembro

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    Muchas gracias por tu rapida respuesta. Lo seguire estudiando, la verdad que es una bici de 7kg con electrónico y ruedas de perfil que pesan menos de 1500gr... es para pensarlo bien... jeje
     
  7. DavidBL

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    Cuidado con lo que te ponga el fabricante. Mis evo 38 pesaron 1550 gr. y tendrían que ser mas ligeras. En cuanto a la bici seguro que algún gramillo demás lleva, pero la verdad es que es bastante ligera. Por ejemplo la mía pesa algo menos de 7.050 con pedales incluidos, las evo que pesan 1.550, un sillín de unos 230 gr.,, un manillar chino de 230 que próximamente cambiare por un evo wing y esta montada en ultegra, no seria muy difícil bajarla mas de peso, pero en mi caso el que lo tiene que dejar soy yo, je,je,je que me sobra media tonelada.

    QUOTE="telmillo, post: 24702196, member: 189014"]Muchas gracias por tu rapida respuesta. Lo seguire estudiando, la verdad que es una bici de 7kg con electrónico y ruedas de perfil que pesan menos de 1500gr... es para pensarlo bien... jeje[/QUOTE]
     
  8. JOSE ANTONIO ARANDA

    JOSE ANTONIO ARANDA Novato

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    Buenas tardes compañeros, tengo una duda con mi bh g6 pro , tiene 1 año y 4 meses y muy poco uso. El problema es de pintura, que por dos zonas he visto la pintura con burbujitas muy pequeñas y si le pasas el dedo raspa. No se si esto es normal o debería de hacer algo. Os adjunto unas fotos para que sepáis de que os hablo. Gracias.
     
  9. jundez4

    jundez4 Miembro

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    ninguna con el color amarillo fluor para ver como queda en una foto 'natural'?? jajajaj

    Por cierto, alguien ha pasado de una addict modelo 2011 a una de estas? en caso de que si, o algun modelo similar, que tal el cambio??

    Muchas gracuas y un saludo!
     
  10. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

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    Yo vengo de una addict de 2009 y el cambio a sido a mejor, eso si bastante más nerviosa, bajando tienes que tener buenas manos.
     
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  11. trabant75

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    Yo tenia una Goka Siam de aluminio con una geometria de cuadro muy clásica, rollo Cannondale Supersix, y la verdad que me está costando hacerme a la G6 PRO.

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  12. telmillo

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    Casi convencido de pillarme la G6 Di2 pero casi seguro con ruedas campagnolo..... alguno de vosotros lleva cubierta de 25mm? entra bien? En mi bici de triatlon probe el 25mm y me va mas que justa....
     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Se ha hablado mucho de esto, si no es una talla pequeña, no hay ningun problema.
     
  14. telmillo

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    Como supongo que de primeras vendra en 23mm.... luego ya estudiaré bien el espacio para poner 25mm. Gracias
     
  15. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    San Marco Concor FX Carbon montado [​IMG]
    100gr menos frente al anterior en railes de manganeso
    [​IMG]
    Ahora a ver que tal la diferencia de comodidad

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  16. sunigt

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    Hola buenas, tengo una giant tcr del año 2007 con el grupo campagnolo centaur carbon con bielas ultra torque,las podría poner en una g6 pro con sus respectivos casquillos o adaptadores? E oido que fsa tiene adaptadores para casi todos los sistemas de bielas, gracias.
     
    Última edición: 30 Abr 2017
  17. jundez4

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    Buenas compañeros, alguien ha cambiado los cables tanto de cambio como de freno?
    Era por si me podéis ayudar por que con el tema de cableado interno soy nuevo.

    Muchas gracias por todo y un saludo
     
  18. jundez4

    jundez4 Miembro

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  19. rugar78

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    Buenas. Yo aún no lo he cambiado, pero en breve lo haré... y también soy nuevo en cableados internos. Imagino que no será mucho más difícil que el externo, salvo el guiado interior. Tengo que buscar a ver si hay guías para los cables y facilitar la tarea. Preguntaré por los talleres de mi zona a ver si tienen. Cuando lo haga, contaré que tal.
     
  20. jundez4

    jundez4 Miembro

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    Buenas!! Yo me he estado informando y creo que recurrire al hilo de pescar y un imán.

    Park tool tiene un kit pero vale 60€ para usarlo una vez, lo que sea os informo!!!

    Un saludo
     

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