Aprovecho para preguntar...: quiero aligerarle algo más de peso a la alma (de momento llevo monoplato) y quiero seguir por tija/sillin/potencia y manillar. Estoy muy perdido en este tema. Carbono, aluminio... Estoy buscando relacion calidad/precio. Que hay ahora mismo por el mercado que merezca la pena? Gracias
Lo.dije unas páginas atrás yo hace poco , aluminio Scandium KCNC , y he bajado un poco sin dejarme un pastizal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ayer probé la ardent race y muy bien con ella. Pero más contento estoy con la alma h30 que cogi de segunda mano pero que pasa por nueva. Antes tenía una giant trance a la que no sacaba partido. Pero con la alma estoy enamorado he vuelto a recuperar la ilusión de las salidas. Que bien sube y lo cómodo que me encuentro bajando. Pedazo de bici.
Pues nos alegramos todos , pero aquí hay que presentarse con fotos así que ya sabes , ya estas tardando. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi anterior bici era una alma h30 y no puedo hablar mas que maravillas de esa bici. La cambié por una doble porque se me presentó la oportunidad de cambiar, pero la verdad es que tienes una bici muy muy buena Un saludo
Me ha dicho un compañero del foro que en las fsa comet, sólo hay que cambiar el plato grande y quitar el pequeño y listo, que no hace falta nada más, el lo lleva así. Me pasará fotos, en cuanto las tenga las cuelgo
Pues entiendo que como en todas las bielas de.doble plato, mis XT también solo hay que quitar los dos y poner uno asique entiendo que todas las. Bielas serán + o - Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hoy he ido al taller, y él me recomienda 2 platos, me dice que con 2 platos mas o menos llevas 18 marchas y con 1 plato solo llevas 11 Además me ha enseñado 2 bicis monoplato, que si los pones en piñon 46 cuando tiras hacia atras salta hasta bajar 2 o 3 piñones y rasca mucho, a vosotros os pasa??? En mi zona hay bastante desnivel y me da un poco de miedo que en las subidas vaya clavado!!!!!
El plato en monoplato, me da la sensacion de que es distinto a los platos normales. Es asi? O es imaginacion mia?. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Monoplato o Biplato es cuestión de gustos y de rutas. Yo por lo que hago me viene mejor Biplato, con monoplato hay zonas que me quedaría corto o tendría que poner por lo que leo un piñoncito de 10 dientes.
Tambien ocurre en dos platos(11v) si pones el de 40 y das para atras tambien cambia al siguiente pequeño. Creo que es un tema de tantos piñones y la inclinacion respecto al plato. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por eso yo me mantengo aferrado al Biplato. Por abajo llevas un plus de velocidad con el 11-36 y por arriba llevas desarrollo para oxigenar las piernas en subidas largas con mucho desnivel con el 42-26. En el grupeta somos 50% con Biplato y 50% Monoplato y claramente se impone el Biplato. Aún así, sigo encabezonado en probarlo. Salu...
Cierto, lo acabo de probar tanto en plato pequeño como grande y Si, también lo hace. A mai, más lío todavía
Yo he mirado de ponerle un 11-46 y plato 32 Comonlos veis??? Además el del taller me ha dicho que con un plato se come más las cadencadenas, es cierto??? Socorrooo!!!
Si compi eso ya se habló por aquí, el monoplato se COME las cadenas en 1000 km, por el exceso de cruce , es lo que hay que pagar por estar a la última . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk