CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. david1oo1

    david1oo1 Novato

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    Hola.
    A ver si me podeis ayudarme a salir de la duda vosotros que ya teneis estas ruedas.
    Estoy planteandome comprar unas ruedas de carbono de perfil medio y que sean tubulares,las que tengo ojeadas serian la Reynolds Assault slg ,las Vision Metron 40 y tambien e visto las reynolds aero 46.
    Primero decir que las quiero para competición y que soy del norte,con lo ello supone.Es decir necesitaria que frenasen bien sobre todo en mojado con la pista de frenado en carbono,que sean polivalentes para subidas y bajadas ,a la vez rigidas y rectivas.
    He leido los comentarios pero no tengo claro cual escoger,por una parte leo que las assault son muy simples y que flexan la rueda trasera,las aero 46 que les entra agua al aro por los radios y a las metron40 algunos dicen que frenan mal en mojado.
    Por eso os pido consejo a los que lleveis tiempo con estas ruedas a ver que podeis comentar y aconsejar.Ya de paso si sabeis de alguna web a buen precio pues mejor o de otra marca no nombrada.

    Gracias de antemano.
     
  2. huevitoduro

    huevitoduro Miembro

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    acabo de recibir mis strike slg, las de canyon. Le he puesto mis antiguas cubiertas de 23 (vittoria open corsa evo) pero como que no quedan bien, me da esa impresión, como si quedasen demasiado justas. He pensado que quizá al ser las llantas de 25 igual cubiertas de 23 no le van muy bien, pero pensandolo bien, las ruedas vienen montadas con las gp4000 en 23 delante y en 25 detras. Que opináis ?
     
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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  4. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Yo de entre la actual hornada disponible de Reynolds, sólo puedo hablarte de las Assault. No noto que flexen, el perfil tiene una forma muy buena, quw las hace nobles al viento cruzado, y la altura de 41mm, si bien no es tan aero como otros mayores, se deja notar positivamente. Los bujes los fabrica DT Swiss, y su interior es con 6 palas. Giran de escándalo. Los radios que lleva son unos Sapim CX-Sprint que son como los Ray pero más gruesos y por consiguiente pesados.

    Lo de los agujeros de la Aero 46, la verdad es que me parece una cagada, hablando mal y claro. No entiendo ese diseño para nada.

    La frenada en Reynolds, a mi personalmente me parece fabulosa. De las Vision no sabía que fuesen mal.

    No hay problema por montar 23mm en llantas de hasta 19mm de interior. La no recomendación de hacerlo, va más al tema Tubeless. A nivel aerodinámico en conjunción con la llanta, lo suyo es 23mm. Con vistas a resistencia a la rodadura, lo suyo es 25mm. En una cabra como te han comentado, yo también creo que 23 y 25mm del/tras respectivamente puede ser lo óptimo. La proporción última que parece ser la fiable y que más confort-rigidez-aerodinámica otorga, es que la llanta cubra entre el 80-90% del ancho del neumático.

    Saludos.
     
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    Última edición: 29 May 2017
  5. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Hola necesito vuestra ayuda jejejejeje, estoy pensando en comprar unas Reynolds Assault modelo 2016 para mi bici la qual lleva el puente trasero debajo de la caja de pedalier, mi duda es si alguien tiene este tipo de cuadros con esas ruedas ya que me da miedo que flexen demasiado y me rocen en las zapatas (peso 60kg), ¡un saludo!.

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  6. david1oo1

    david1oo1 Novato

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    Gracias Chemaco,tomo nota de tus consejos.
     
  7. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    La rueda tiene su mayor flexión en la vertical de su eje, de forma que habría que preocuparse más, con los frenos en los tirantes de un cuadro con geometría clásica (tirantes más verticales que en un cuadro de geom compact con cierto sloping en su tubo horizontal), que en uno con el puente de freno en la posición del tuyo.

    Dicho de otra forma; si en un cuadro normal no tienen problema, en tu caso entonces, menos aun. Todo esto en condiciones normales, no sé ya si tienes que llevar el puente más cerrado o algo no sé..


    Saludos.
     
  8. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Gracias jejejejeje, eso lo sé lo que pasa es que en el punto donde estan los frenos tipo los mios es una de las zonas donde las ruedas mas flexan de ahí mi duda

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  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Donde dices ruedas, quizás quisiste decir ¿cuadro? Si es asi, ya no te puedo ayudar. Comenta marca y modelo a ver si alguien tuviera el mismo.

    Saludos
     
  10. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Lo puse en el primer mensaje jejejejeje de todas formas muchas gracias por la ayuda, es un cuadro Scott foil 20 2016 ahora a ver si alguien lo tiene con esas ruedas

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  11. artxueta

    artxueta Miembro activo

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    Alguien del hilo que haya tenido problemas en la banda de frenado de unas Reynolds Strike SLG 60 del 2016 en modelo cubierta? Me ha dilatado la banda en dos sitios diferentes y he tenido que enviarlas a Canyon para que las envíen a Reynolds. Me ha reventado hasta las zapatas azules que vienen con las ruedas. Suelen poner pegas en estos casos o reemplazo y a correr ?
    Saludos
     
  12. Belgravia

    Belgravia Miembro activo

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    Yo tengo esas mismas desde hace 2 meses con 1.500 km y de momento todo perfecto.
     
  13. lolok

    lolok Miembro activo

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    Sabéis de algún sitio en internet donde pueda pillar radio para la actack?

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  14. hawks178

    hawks178 Miembro activo

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  15. lolok

    lolok Miembro activo

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    son radio dt revolution black, para la rueda delantera
     
  16. alegrm

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    Una pregunta sobre el frenado,he comprado unas reynolds strike/assault el combo,frenar frenan,almenos en seco,en mojado no se me ha dado el caso aun,le he puesto sus zapatas azules,pero chillan como perras,vengo de unas zipp con swissstop flash pro,y aunque chillaban algo no era lo mismo,además que frenan más.

    Mi pregunta es,el normal que chillen tanto? Es por las pastillas? Alguna solución? Le meto unas swisstop,mejorará el ruido y frenado? Alguien lleva?elimina la garantia o algo?
     
  17. Belgravia

    Belgravia Miembro activo

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    Yo llevo las swiss y también chillan bastante. El frenado en seco es razonable. Las azules no las he probado.
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    A mi, usando las originales en unas FortySix NUNCA me han chillado. Observa si quizás no apoyan bien, si la banda de frenado tiene restos de goma o algo, etc. Basándome en mi experiencia, normal no es.

    En mojado frenan bien, pero como todas las de carbono, y bueno.., cualquier llanta la verdad, has de apretar antes la maneta, para secar la pista, y a partir de entonces ya frena mejor.

    Saludos.
     
  19. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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    ni restos ni nada, chillan cosa mala cuando he pegado un par de frenadas y ya empiezo con las frenadas gordas, bajando un puerto por ejemplo, las ruedas son nuevas, las pastillas son nuevas, y siempre he usado swisstop y tambien chillaban algo de vez en cuando en mis zipp, pero lo de las reynolds no es normal xDD, frenar frenan correctamente eso si.

    un amigo me ha dicho que el usa en unas reynolds attack que viene a ser las mismas, unas pastillas rojas de corima, y que le frenan genial y mucho mejor que las azules de reynolds, que sabeis u opinais sobre este tema, alguien ha probado?
     
  20. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Yo en mis Reynolds Forty Six siempre he usado las cryo blue de Reynolds y frenan de lujo, no dejan residuos, ni un chirrido, duran mucho.
    En seco para mi la frenada es mejor que con llanta de aluminio y en mojado frenan, algo que con unas corima por ejemplo es imposible.
    Las Swiss Amarillas las tuve en unas Zipp y chillaban cosa mala y dejaban la banda de frenado amarilla
     
    Última edición: 17 Jun 2017

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