Veo que somos una gran mayoría que con tija sin retroceso mucho mejor. En mi caso me bajaron bastante la altura del manillar y potencia también de 90mm. Mido 1,88 y llevo el sillín a 80,7
Pos yo debo estar contrahexo, jajaja. 1.80, sillin a 76.0, tija save perfecta, potencia de serie opi d 100+6º, y si fuera d 110 tp pasaba na. Hexo con sistema retull. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el otro dia me montaron el 2 spring y estando blokea la horquilla baja x lo menos 1 cm. la e llevao otra vez al mecanico alguno le a pasao?
Con el nuevo sistema el bloqueo tiene como un margen de seguridad. Yo lo comenté y el mecánico me dijo que "ERA NORMAL". Con la bici nueva, que viene ya de fábrica con la actualización, me ocurre exactamente lo mismo. En asfalto y con el bloqueo, a veces por ese margen puedes llegar a escuchar un "clack" bastante chungo.
el caso es ke en mi anterior fsi la actualizacion la hicieron en el servicio tecnico y cuando la bloqueabas se quedaba como un palo. y en la fsi ke tengo ahora lo hicieron en tienda y cuando la bloqueas se baja 1cm o mas tendria ke medirlo exacto. estoy esperando que me llamen para recogerla para ke me digan cual es el problema. ya ire contando x aki por si alguien mas se le da el caso
A mi con la actualización la bici perfecta como el primer dia, el bloqueo perfecto también. pero... la lleve hace poco para la revisión del año y ahora el bloqueo da un pequeño bajon, no de 1cm pero si noto que baja un pelin... según me dijeron en la tienda "es normal". En alguna semana que den lluvia la llevo por que no me convence así. slds
El otro día me dejaron una scalpel de test y le podía sacar a la lefty todo el recorrido e iba muy fina. Le puse la misma presión que a la mía y la mía es casi imposible sacarle todo el recorrido. Y le hice un reset y baja hasta el fondo como toca. Noto que es sensible el primer tramo, pero, muy progresiva hacia el final y claro no le saco todo el recorrido. Me dijo el mecánico que llevan como una especie de tokens, pero, en forma de arandelas y que si se las quito se hace más lineal como la que probé. Sabéis algo de esto? Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
he recogio la bici esta tarde. me dice el mecanico ke al poner el 2spring puede ke le haya faltao aceite en la camara y ke al bloquear la horquilla baje hasta llegar al aceite. el caso es que le ha añadio aceite y bloquea bien pero esta mas dura en abierto. la he reseteao y al kitar el aire ha salio un aceite sucio y algo de aire mas aceite ke aire diria yo. le metio su presion y parece ke va bien... mañana la probare
Tal y como te dijo, estan en la camara de aire principal, si te gusto sin ellos, q te los quiten, se hace en un momento
Lo puedo hacer yo desde casa? quiero decir es tan fácil como quitar los tokens a una rock shox? o lo tienen que hacer en tienda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Animemos esto con una fotillo... Nuevas chuches: tija, manillar y tubo de dirección DARIMO. potencia ENVE. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita, bonita... No soy muy partidario de tanto dorado, pero que carajo, no vamos a ponernos delicados!!! PD: Conozco esa tienda.
Hermosa bici . No soy de esos asientos que muchos de ustedes usan pero bueno espero sea cómodo . Aquí en Argentina ni locos montamos uno de esos La bici abra quedado cerca de los 9 kg no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya aparato precioso, enhorabuena está increíble!! Para nada el tune speedneedle es incómodo, todo lo contrario, tengo en concreto el maratón y el biomecánico le ha parecido mejor para mí pelvis, lo sujeta más y mejor que el San Marco Aspide fx carbon de 142 mm antiprostático que llevo en la Scalpel.