No tengo foto. La bici está en el taller. Me han eseñado la pieza y se tramita la garantia. La fisura es en parte superior, por encima del tornillo...Todos los cruijidos que tenía venian de ahí... El par de aprite estaba bien, yo revisaría con un buen mecánico el engrase de todas las partes móviles de la suspensión trasera. Me da que el problema viene de que el engrase de fábrica es deficiente o nulo. Ya comentó este tema por aqui algún mecánico... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues yo tenía un problema de crujidos también y era que había que engrasar los ejes pasantes de la bieleta. Por cierto, en mi círculo de amigos ya hay fisurados cinco cuadros. Todos ha respondido la garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No conozco todos los casos de fisuras en cuadros que han aparecido aquí, por supuesto, pero creo que en su mayoría son fisuras en la pintura provocadas por la torsión del carbono en la zona del pedalier. La rigidez de la pintura bicomponente puede ser la causa. Otro tema es la fisura de la bieleta.
Se ve en mi caso esa falta de engrase provocó la consolidación de las piezas y la consiguiente doble fisura. Había descartado todo lo demás... pedalier,piñones y tenía claro que debían desmontar el triangulo trasero, pensando en que con engrasado y ajuste/apriete el tema se solucionaba. Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho y enseñado la bieleta fisurada. La faena es esperar, la garantía responde... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, la mayoría son fisuras de pintura. La marca ante la duda se cura en salud, lógicamente se ve una fisura , pero al ser superficial para ver si es de carbono se tendría que quitar la pintura de la zona. Para ellos es mas fácil cambiar cuadro. Yo lo que si he observado es que estos cuadros llevan muchas micras de pintura (espesor) y eso puede favorecer que como bien explica el compañero al recibir esfuerzos de torsión esa pintura tenga poca elasticidad y acabe rompiendo...
Entones debería ser un error fácil de subsanar y no aparecer tras la fabricación de los nuevos modelos... Veremos.
A ver vuestras opiniones, iba a pedir la carbón 2 eagle que me hacían precio nueva por 4900e, pero, me ha salido la oportunidad de pillar una team de 2a mano con manillar y tija leonardi en perfecto estado. Cuadro recién cambiado en garantía y está a estrenar. Me la dejan por 5100e y es de diciembre del 16. Me voy a por la team no? Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Si hay confianza para luego tirar de garantía sin ser tu primera compra, de cabeza Team. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El tema es ese que es compra entre particulares, aunque me dice que la garantía no está inscrita y la factura el tendero la puede hacer a mi nombre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces sí o sí ha tenido que inscribir la garantía, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como te hace ver un compañero... si el cuadro es de garantía es que la han registrado. De todos modos, las ruedas, el grupo, la tija y el manillar ya valen un pastizal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. Por eso te digo si hay confianza en la tienda para luego volver a pasar garantia si hay otro problema. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk