Gracias motorstick! Que tipo de grasa usaste? Tengo entendido que la grasa para las bicis de carbono puede ser distinto que las de aluminio...entiendo que se refiere a lubricar la pista exterior del rodamiento y el alojamiento de fibra..
Usé grasa normal, de la roja, porque donde la di no es carbono (rodamiento, barra horquilla, etc.) EDITO: No soy ningún experto en mecánica
He estado buscando en este hilo sobre las pegatinas d la lector, alguien que sepa como conseguir las plantillas de todo el cuadro para llevarla a un rotulista para q m las haga con un plóter
que yo sepa hasta ahora nadie las ha coseguido o ha pasado por aquí las plantillas de todas, pero yo pille el kit en vinilosbici, que aunque no coincide del todo en un cuadro negro no se nota, no se si es tu caso
Que talla tienes de bici? Porque yo tambien pregunte en vinilosbici.com y me dijeron que no coinciden del todo y varian mas segun talla
Yo tenía una M, y tengo que decir que los de Lector eran exactos, pero los Ghost quedaban algo descuadrados, pero ya te digo, no se notaba nada, sólo de cerca.
por mi experiencia todos estos ruidos q tenemos pueden ser del polvo , esta muy bien abrir engrasar y cerrar , cuanta mas grasa tengamos mas tarde sale el ruido y mas polvo se almacena y ya sabemos lo q hay con el polvo y la grasa no queda otra q engrasar con tiento y cuando aparece el tema abrir , limpiar de cero todo y engrasar con conocimiento y cerrar
El domingo di un paseo en mi Lector 6 despues de estar aparcada 6 meses por temas de trabajo y me dio la sensación de ir muy echado hacia debajo, me note una postura rara e incomoda y eso que el paseo fue de aprox. 1 hora, he de dedir que llevo la bici de serie en talla M y mido 1,76... como podría solucionarlo??, la sensación que me dio es que no aguanto más en esta postura, no puedo ir tan inclinado hacia abajo y hacia adelante..
y esos componentes ponerlos en carbono por cuanto saldría la broma y que peso le rebajaria?, aunque el objetivo es ganar una posición algo mas comoda... pero ya puestos
Mi consejo es q gradúes bien altura del sillín y las calas, una vez t veas cómodo empieza a tocar delante con diferentes potencias( q t podían dejar algunos compis para poder probar) yo llevo una d 80mm y por último jugar con la altura d ésta, es como yo lo haría y no soy ningún pro. Las lector tambien es q tienen una postura mas agresiva q otras
Antes de empezar a cambiar nada date un.poco de tiempo Si llevas 6 meses sin tocarla y antes del parón no tenias.problemas espera y veras como se te pasa A mi me pasa con.la de carretera , hago la.base del año con.ella , los primeros días parece la bici de otro y al final ni te das cuenta hasta q vuelvo al año siguiente y me pasa lo mismo Otra cosa es q te mole cambiar las piezas a carbono prepara 500€ según lo sibarita q seas
Mira a ver si tienes un separador por encima de la potencia, que te permita subir ésta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En plan economico puedes mirar en Aliexpress, yo me compre una tija de carbono y la verdad que muy bien