Gracias compañero. Pero vaya precio se gastan los skf... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
@Platano se de gente q los a comprado a este tío de wallapop,habla con el y haber que te cuenta, https://es.wallapop.com/item/retenes-horquillas-skf-51342173 Saludos
Que grasa se usa? vale esa marrón tengo del curro o blanca de montaje? O tiene que ser especifica un saludo.......
Recomiendan Específica, tipo pm600 military. La historia es que lleva tan poca que no se si merece la pena comprarla. Yo lo he hecho porsiaca... Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo uso , Molykote 111 http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-las-nuevas-marzocchi-350.1150688/page-20 Saludos.
Buenas! Hoy le hice la 1a revisión a la 350CR después de unas tres semanas de haberla estrenado. Como bien le ha pasado a más compañeros menos aceite del esperado. Unos 20cl en la botella del hidráulico y unos 5cl en la de aire (cuando según web tiene que ser 25cl en cada una). Los retenes con muy poca grasa. La verdad que es facilísimo realizar el mantenimiento y ya en parado me ha dado sensación de ser mucho más mantequilla que antes. Una pena que las envíen tan secas....
Hola a todos, acabo de comprar una 350 r y despues de leer un poco el hilo voy a hacer lo obvio y necesito un poco de ayuda. La idea es en principio meterle grasa a los retenes y cambiar el aceite. Grasa tengo pensado ponerle una especifica de drs que tengo por el trastero y aceite de horquilla finish line sae 7,5, que os parece?. No tengo muy claro cuanto va en cada barra porque he leido dos cosas diferentes o yo las he entendido mal, si sigues las instrucciones y miras la bici en el sentido de la marcha en la botella del rebote serian 25ml y en el muelle 150ml, sin embargo otro compañero pone al reves, alguien me lo puede aclarar? Por otro lado el muelle no se si debo sacarlo y engrasarlo, si va con aceite, lo dejo como esta..... Todo esto entiendo que va como una pike, aflojo tornillos, un par de martillazos, los quito y a operar no? Gracias
Buenas a todos. La compré cuando andresbcn y más de lo mismo. 20cl en una y en la otra un aceite.. que más bien parecía grasa, y los retenes secos.
Lo mismo que la mía. 20 de aceite en la derecha y 5 en la izquierda, una mezcla de grasa y aceite. Con bastane grasa en el muelle, eso si. No puede ser que eso no sea lo correcto. No me encaja que vayan todas igual y esté mal. Los retenes más que secos, eso seguro que no es así Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Gracias andresbcn Solo decir que la mía es la 350 CR. Que cada 350 es un mundo distinto. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
La mía y la de @Macamito también son la 350CR Por cierto...revisando niveles en la web https://www.marzocchi.com/support/f...-1637-1553&idMy=29478&idP=29603-766&idS=29493 No se si es que nos hemos confundido todos, o han canviado datos, pero si no me equivoco, indica 25 sae7.5 en barra derecha (nosotros hemos obtenido unos 20) y 25 de SAE90 en la izquierda. Esto podría explicar que dada la densidad hayamos obtenido tan poca cantidad...acabo de hacerme la pi---cha un lio...
Ayer abrí la mía. Marzocchi NCR Ti 2016. Es bastante sencillo de hacer. Y como comentáis. Vienen con algo menos de cantidad de la que indican, pero no vienen secas como decíais (al menos esta). Pero lo que más me extrañó, es que en la botella del muelle, el aceite salía como gelatinoso... y bastante denso. No le he dado mayor importancia, y he vuelto a montar con aceite nuevo motorex 7,5. 25 y 200ml respectivamente y grasa militar en los retenes. Y efectivamente, el tacto ha cambiado notablemte. Habrá que darla bien de caña para sacar conclusiones de esta horquilla. Pero pinta muy bien.... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, 25 de SAE90 en la izquierda. Será eso tan denso que sale. Pero vamos, salen 5 no 20 ni 25. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk