ok, entonces gana el monplato, a mi las bajadas como que me dan igual, y en llano aguantando una velocidad de 30km/h me sobra
Los hilos se cierran cuando foreros (barra) trolls se enzarzan en discusiones personales que no tienen nada que ver con el tema sobre el que se trata. Sigamos con el monoplato y tengamos la fiesta en paz.
Hola, yo la tengo igual y también suena. Lo ideal es un poco más larga pero así la llevo yo y me cambia genial. No he sufrido desgaste de cadena prematuro ni nada y de eso hace un año. Sigo con la cadena sin estiramiento. Eso sí, el ruido sigue ahí. Lo único que en los dos piñones (36 y 42) si pedaleo hacia atrás se bajan. Por lo visto con una cadena de 11v se soluciona pero hasta que no se desgaste la que tengo... Te pasa a ti que la tuya es de 11v?
Es un poco mas duro subiendo pero con el plus de velocidad q se lleva ,yo tenia mas equilibrio a la hora de afrontar algun escalon de piedra y no se me levantaba la rueda delantera con tanta facilidad ni me sali de trazada, me resulto mas facil escalar. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola, yo la tengo igual y también suena. Lo ideal es un poco más larga pero así la llevo yo y me cambia genial. No he sufrido desgaste de cadena prematuro ni nada y de eso hace un año. Sigo con la cadena sin estiramiento. Eso sí, el ruido sigue ahí. Lo único que en los dos piñones (36 y 42) si pedaleo hacia atrás se bajan. Por lo visto con una cadena de 11v se soluciona pero hasta que no se desgaste la que tengo... Te pasa a ti que la tuya es de 11v? Perdón por repetir el mensaje, pero me lío.
Si esa cadena es de 11v y de una se baja al piñón 8 o 7, eso creo que se había discutido en el anterior tema y eso depende de la geometría del cuadro. Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Mira se cae hasta este piñón en el cassette de 10v Gracias mira las fotos Gracias manbio mira las fotos Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Cadena corta, necesita algo más de largo, queda muy estirada en la corona grande y poco recogida en la corona pequeña. No me deja subir archivo https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiup4zu0cLTAhXD0hoKHXZADvkQjRwIBw&url=http://www.foromtb.com/threads/ayuda-grupo-1x11.1315832/&psig=AFQjCNGtndYT2lcoNSpL1t_gf7kSHmF4Jw&ust=1493313882655943
Opino lo mismo que otro compi, tu tendero anda cortito de mecánica y con lo que a dicho de cambiar cadena cada 1000 km es pa darle un tiro, es facil hacerle 2000 km a la cadena.
Yo soy de los que cuidan la transmisión, la limpi en cada salida y le aplicó cera, la llevo siempre impoluta, me gusta cuidar la cosas
Hola a todos Tengo una pregunta porque he leido algo y no me acabo de aclarar El caso es que tengo un piñon 11-46 Sunrace Y queria meterle un cambio trasero Sram pata larga, pero pone en casi todos (en el rango de precios que ando mirango, GX, X1) que el piñon maximo que aconsejan es el de 42. Que debo comprar?? Gracias anticipadas!
Hola! Alguien sabe si un mando Xt de 11v se podria tunear para 12v? Es que me voy a montar un 11-50 de Garbaruk y me interesa lo que ha dicho el compañero antes del piñón de Alainalp de 9 o de 10t que hace de cierre. Supongo que la opción más lógica es poner el mando de sram para 12v.
Yo creo que les pasa a todos, No?? ? En el taller he visto dos con monopy también les pasa!!!! Es más, emula mía con biplato lo he probado y a veces le pasa
Pues a mi nunca me había pasado (con plato y piñón grandes no le he probado, pero creo que tampoco, y ahí sí que va más cruzada la cadena). Cuando tuve monoplato me pareció algo bastante negativo, muy a tener en cuenta. Ahora pues ya me he acostumbrado, aunque algún porculo ha dado... Aunque como dicen por aquí, el sunrace 11-46 tiene muchas papeletas de ser el culpable, he comprobado que siempre cae en los dientes que tienen "rampa"...
Ya, pero el sunrace es el que menos saltos tiene y a un precio mas asequible. Sabéis si puede solucionar el tema de que cuando tiras para atrás en piñon grande se caiga la cadena dos piñones??? Saludos