Ya te digo,lo han hecho en senderos de bosques llenos de flow. Por los vídeos que he visto de la zona levantina tenéis escalones,pedruscos,rocas...no me extraña que destrocéis las cubiertas.
Y las llantas también sufren con tanta piedra suelta. Ni loco me compro unas de carbono. Ah, y los huesos también sufren, por experiencia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, tengo golpeado el cambio GX1 de mi Comp 2016 y llegó a golpear con los radios, me lo enderezaron a mano en u a tienda pero tiene algo de juego y mejor cambiar dijeron. Qué pata trae? Larga? En la Web sólo pone esto: SRAM GX X Horizon, 11-velocidades, caja aluminio Merece la pena poner algo superior tipo x01? Gracias
Yo monte aposta una pata gx de 2 platos para que fuese pata media y no golpease a las piedras. Llevo atras el sunrace de 11/46 sin problemas quizas el 11/50 ya no cogiese pero bueno...
Hola compañeros; Vosotros que sabéis inglés... ¿una web dónde pueda comprar una patilla de repuesto para nuestra endureta 29 2015? Más que nada para confirmar el modelo, que ando algo confuso con la info de tantos sites de internet.
Es esta https://bici10.com/patilla-cambio-specialized/52336-patilla-cambio-specialized-my16-amazinger.html En una tienda Spe debería costar eso aprox ya que es PVP y ya sabemos que Spe casi no hace dtos. Esta es de otra marca pero te sirve: http://www.wiggle.es/patilla-de-cambio-de-repuesto-pilo-engineering-d281/
Entiendo que vale también para el Eagle entonces esa patilla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo tenia una de la 2013 y la comparé con 2017 y son identicas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
de **** madre me parece que tengo una a ver si la encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía no. Esperando la pieza que me falta para montarlo.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una patilla de recambio siempre va en mi mochila. Si la partes en plena ruta te quedas más tirado que una colilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, yo ya he doblado una en una caida en un sendero y la cambié en pleno monte, no me fío de enderezarla. Llevo siempre una encima. Cómo va la joia!!! Jeje. Hoy unos senderitos fáciles con amiguetes y algún principiante.
Bueno,para los que llevamos el Ohlins,al final se aclara el tema. Parece ser que hay un error en el tunning del amortiguador y por eso no se diferencian las tres posiciones y también carece de tramo medio Se han dado cuenta en una página italiana y también le han encontrado solucinan en Andreani que es el servicio técnico oficial. Por 65€ más IVA se soluciona Aquí donde comentan el tema: "Rxf36 solida e “piena”, ma l’Stx22… La prima uscita lascia qualche perplessità sul tuning dell’ammortizzatore. Il Sag è al 30% ed è stato regolato senza il dispositivo AutoSag, con il risultato che la sospensione posteriore è molto sensibile nella prima fase dell’escursione ed estremamente fluida, permettendo una trazione e un comfort notevoli, ma poi, man mano che aumenta l’intensità degli impatti o quando si pompa un po’ con le gambe in ingresso e in uscita di curva, non si riceve quel supporto che ci si aspetterebbe da un mezzo come questo. L’Ohlins Stx22 sembra “vuoto”, cioè senza un supporto idraulico alla compressione capace di sostenere i movimenti del biker in sella." Y aquí la solución y una de las piezas que cambian Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk