Pues yo, aún no poniendo mono plato, me.sigo poniendo el 11-42. Por si acaso algún día me pongo un plato delante sólo. Además, ahora han salido piñones de 48-49, para añadir detrás del 42. Eso con un 30, hay transmisión de sobra pa arriba y pa bajo. Aaajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo en las subidas mas duras pongo plato 24 piñon 46 y si ya no puedo pie a tierra Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sastamente, no se debería de poner, se queda muy cruzada la cadena. Pero en caso de querer ponerla, la pata del cambio no llega y puede dar la lata. Saludos Enviado desde mi MSX mediante silbíos gomeros
Buenos dias.... Kerria canviar el coginete de direccion y direccion entera... que me aconsejais?? No encuentro nada equivalente a la que lleba la rallon DIRECCION Orbit ZS 1″-1/2 Semi-Integrated. Gracias.
Eso huele a dirección que lanza un grado Ummmmmmmmm.... ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, gracias a los q me respondieron por el tema de las punteras,ya veré q hago, si merece la pena o no....
Yo por ejemplo le he puesto esta: http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-El-Gallo-Components-Tapered-p23768.html
Seguro? No sé si en la actual será así, pero en la 2014 por lo menos, era la misma. De hecho no recuerdo bien pero creo que yo compré la de la Occam. El eje sí, es 150x12 y la métrica también, cualquiera que sea compatible con el Rock Shox Maxle
Si no recuerdo mal es 44 arriba 56 abajo Siguiendo la tónica general de este hilo, si preguntas más, terminarás poniendo una Workscomponents de -1º
Merece totalmente la pena, en mi opinión porque además de la rigidez, que queda el basculante todo como de una pieza, porque con el eje de 12 el sistema es más sencillo, el eje ese de 9x150 de Orbea es un invento chungo.
Por supuesto que el fabricante no importa, simplemente conociendo el paso, se puede fabricar a granel. Esa es la mejor solución, comparar directamente los dos ejes. Me dejas con la duda, cuando fui al tendero para cambiar el eje de 9 le comenté que prefería el eje con palanca por ser más rápido y entonces me comentó que debía montar las punteras de la Occam porque para las originales Rallon no había ejes de palanca disponibles en aquel momento y la rosca era diferente. Ojo, no te llevo la contraria, solo comento lo que me dieron en su día. Como dice @ALongueira, lo mejor es comparar los dos en la mano y así ya tenemos mas datos para la primera página.