Siempre tienes la opción de pillsr un cuadro de scero usado que te guste, y poner horquilla de acero para disco, no es la opción más bonita, pero no es muy cara. Llevar diaco delante y V's detrás, o meter un adaptador. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo la pillaría, esta muy bien. Pero quita ese cierre rápido de tija, que hace daño a la vista Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
No way, José. A 169€ está el frameset completo del Kaffen 2, peeero sólo en talla S y azul feo. En negro me gusta mucho (a 260€), peeeero de nuevo le han puesto el freno en el tirante y no en la vaina: http://www.planetx.co.uk/i/q/FRPXKBD2/planet-x-kaffenback-2-frameset
Hola gente, Al final he montado bb7 con manetas avid. Los encontré por 50 euros e.i aquí en el foro y me pareció buen precio. Después de montar y probar con brevedad decir que a priori frenan más que los hayes stroker ride y shimano m445 que he llevado anteriormente, parece que o dosificas o te clavan. Hace falta prueba a fondo.
Aquí la susodicha. A parte de pasar de hidráulico a mecánico, también he vuelto a utilizar cámaras. Buscando simpleza y menos problemas. Saludos -
Yo ese tensor lo utilizo para darle algo de tensión al cable sin tener que desplazar la pastilla de su sitio, que muchas veces está ya en su lugar, pero sin embargo al calbe le falta tensión. También ayuda para darle un ajuste más fino y limitar el recorrido de las manetas. Yo estoy muy contento con los BB5 Road. En Wiggle los ponen a parir y dicen que mucho mejor irse a los BB7, pero por mi parte cero problemas. El tacto es algo chicloso, especialmente en frenadas fuertes, pero aparentemente esto se resuelve con fundas anticompresión. Por lo demás me han dado buen resultado y nunca me ha faltado frenada ni con la bici cargada hasta arriba. La duda que tengo es cuándo cambiar pastillas. He cambiado cientos de zapatas, ¿pero en discos cómo se ve que están ya al límite de su vida útil?
Qué diferencias hay entre una horquilla recta y una curvada? Por qué elegir una u otra? Pura estética, geometría, uso específico...?
Rebobinando y resumiendo lo que me dijeron ... http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-de-las-preguntas-rápidas.586017/page-1218#post-21157232
La "zapata" que llevan es metálica, así que podría decirse que no, prácticamente no se desgastan. Si caso después de 20 años de uso diario... Sí, el tricolor era de 8 y seguramente pueda funcionar con 10. Yo tuve un 105 de 6v funcionando en 8v y ningún problema.
La respuesta rápida es NO. Al haber fricción existe desgaste, pero es insignificante. Necesitarías varias vidas para tener que cambiar un (buen) contrapedal por desgaste.
En montaña si, en carretera tengo entendido que cambió al pasar de 10 a 11. De hecho, tengo funcionando perfectamente manetas ultegra 6600 de 10v con cambio slx m660 de 9v. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguien sabe si existe la elops100 de deca en talla L con rueda de 28? Según la web está agotado el stock. La elops300 me cuadra en el precio pero la estuve viendo en persona y es muy pesada, son más de 2 kg de diferencia con la elops100. Estéticamente también me gusta más el cuadro de la 100
Hola buenas el caso es que se me ha gripado el buje de la rueda trasera de la mtb ..... antes cuando tenia trabajo y era super-rico cuando pasaba algo asi cambiaba la llanta completa y a correr otra vez pero ahora tengo que mirar la pela un poco mas..... he probado a repararla pero ajusto los conos y en cuanto gira un poco..... se apretan a tope vamos que la pista de las.bolas esta machacada He pensado en llevarla y que me cambien el buje en vez de comprar una llanta completa , cuanto me pueden cobrar por una reparacion asi??? Con buje y todo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pide presupuesto. Y mira a cuánto te sale el buje para radiarlo tú. Luego le sumas unos 6 pavos por que te hagan un centrado.