Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    Pensé que eran los sram hidráulicos.
    Uno de los problemas, es que se quedan sin retorno, tanto el delantero como trasero y es de la parte de la pinza. Tendré que hacer algún invento.
     
  2. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Esta es mas chula que la sequía,cambiala
     
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Voy esta tarde por ella ya...:cool:
    Pero no es esa...ni gravel..aunque para mi esto ya es mas gravel de lo que parece...:p
     
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  5. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Cual sera...mm
     
  6. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Pero si Efren nos ha puesto las 650b con las chorizon en todas las bicis del mercado!:D

    Creo que el compi algo de razon si tiene...la distancia al pedalier si pones ruedas mas pequeñas/grandes cambia, y lo mismo con los desarrollos. Me refiero a que los cuadros idealmente estan pensados para una medida, que luego tambien sean compatibles con otras medidas (sin querer o queriendo) ya es otra cosa.
     
    Última edición: 27 Abr 2017
  7. Emilimol

    Emilimol Miembro

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    Esas pinzas son compatibles con el tiro de la maneta de carretera?
    O sólo con manetas de montaña?
     
  8. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    Pues la verdad que no lo sé, las compró el antiguo propietario. Lo suyo sería poner unas trp? Lo malo que valen mucha pasta!
     
  9. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Si nos ponemos radicales si...
    Es como poner una potencia sobre elevada en una bici con geometría específicamente diseñada.
    Para mi opinión,sobra con 700x42 que es posible en la sequía,sino parece mas una bbt con horquilla rígida y manillar drop.

    Es como cambiar su génesis...pero es mi opinión.
    Respeto todo .
     
  10. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Te pillas una rr960 que pesa menos,le pones drop y una horquilla rígida de carbono,vendes la reba y te sale por 700 e.

    Pd:sin acritud.
     
  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Alguien sabe decirme si las ruedas mías las KTM TEAM 27,5 con bujes dt swiss350 y a los aros Xm331 dt swiss tienen el ratchet de 18 o de 36 T? Porque estoy a la espera de un ratchet de 36 T que he comprado. Pero ayer con las ansias de poner las CHORIZONAS 27,5...:p:D, le estuve dando vueltas al buje y sonaba más que unos bujes dt swiss 350 que tengo en mi otra mtb de 26". Ya es que ternía puesto el disco de freno y el cassette y se me olvido sacarlo y mirarlo antes de montar...:mad::(:eek:.

    A ver si algún compi de por aquí que las tenga lo sabe, sino cuando tenga que desmontar para limpiar y engrasar ya saldré de dudas, no tengo ganas de desmontar las ruedas otra vez.:eek:
     
  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Es que no os queda claro...que lo único que importa..es pedalear..con la bici o engendro que sea...;)
    Y divertirse...eso que no falte....es lo único que no podrán robarnos nunca...:cool:
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  13. pikatchu

    pikatchu Miembro activo

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    Os contesto yo, si, son compatibles con el tiro de carretera, a mi el chino que me las vendio me confirmo que eran para 'road' y tras cojerles el truco al ajuste (tienen unos tornillitos para variar recorrido, y segun eso puedes jugar con el angulo de la palanca) opino que ganan mucho los frenos, para mi gusto tacto muy superior y mucha mas frenada. Estoy mas acostumbrado a la mtb con xt y discos de 180 p.ej, y los bb7 no me daban confianza, con estos noto mas potencia si hace falta frenar muy apurado... tengo la mosca tras la oreja con el tema del fading que he leido por otros hilos... hasta ahora no lo he sufrido, pero tampoco he hecho bajadas para comprobarlo....
     
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    Última edición: 27 Abr 2017
  14. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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  15. PabloLS

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    Buenas a todos, no sé si plantear mi duda por aquí o abrir otro hilo...el caso es que hace tiempo compré al forero una Eastway ST1 para iniciarme en ésto del gravel con la que estoy encantado y creo que ha llegado el momento de quitar los pedales de plataforma con los que venía de origen.

    Dado que de vez en cuando uso la bici "de paisano" para dar una vueltilla por la ciudad con ropa de calle y me gustaría seguir haciéndolo, dudo entre estas dos soluciones:

    1. Pedales mixtos que pueda usar tanto con calzado específico como con normal, mi "pero" es que son bastante "mazacotes".
    2. Pedales automáticos y tener unas zapatillas como las Giro Rumble que "aparentar" ser calzado normal para poder "ir de calle" con ellas...esta opción tiene en contra poder llevar sólo un par de calzado...

    Como última opción me quedaría pedales automáticos y cambiar por los de plataforma en caso de necesitarlo, cosa que con lo perezoso que soy estoy seguro que no haría...

    Muchas gracias
     
  16. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    hombre, 42 es lo que lleva de serie, aumentar a 47, que son 5 mm más, tampoco parece una locura de aumento de balón
     
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  17. pep0t

    pep0t Miembro Reconocido

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  18. pep0t

    pep0t Miembro Reconocido

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  19. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Yo uso pedales Crank Brothers minimalistas y unas Giro Rumble para ir a trabajar a la oficina y la mar de contento oiga
     
  20. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo.
     

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