Sería otra de las opciones también, pero me llama muy poco también me gustan: Toyota Rav4 primera generación, Audi A4 Avant Quattro 1.8t, Octavia Kombi 4x4, Kangoo 4x4, Leon 4Motion 1.8t... Lo malo es que todos estos les falta o bien una cosa u otra aue los Subi si traen y que considero factores muy importantes: que sean gasolina y que tengan reductora. También valoro cosas más chicas como un Panda Trekking/Panda Cross, pero un espacio de carga tan sumamente reducido no termino de verlo. Si conocéis alguna opción similar, bienvenida es.
Con reductora poca cosa hay. ¿Un Montero IO largo podria servirte? Tiene una transmision con muchos modos si encuentras un superselect, pero es un poco coche de juguete al lado de un Subaru. Y que en realidad se llama Pajero Pinin, poco honor se mire como se mire. Me suena que hubo también Legacy Outback con reductora, y mola un buevo.
Mi padre a un terrano le cascó mas de 500000 kms y el coche no dio ningún problema gordo. Pero era diesel...
Yo al navara de la empresa le hice 540.000 km antes de irme de la empresa y ahora.lo.lleva otro y sigue andando por ahi De la cangoo 4x4 olvidate , nosotros en el curro tuvimos una y aquello dio muchos problemas..... lo mismo pal scenic 4x4 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Así es, las kangoo 4x4 y Scenic dan problemas de transmisiones, y si llevan motor 1.9 dci son cáncer puro. Los rinol de esa época son muy malos. Otra opción es el Suzuki Gran Vitara largo. Tiene reductoras y hay motores de gasolina fiables. En cuanto a leones y A4, por caminos se van a *****, no están hechos para eso. Y no llevan el mismo sistema de transmisión, el León haldex y el audi Torsen, mucho mejor el último. Pero vamos, comparado con el Subaru no valen para nada.
No me di cuenta de decírtelo antes: no compres los piñones Alfine. Búscalos de Nexus o SRAM, que son los mismos pero más baratos, más duros y sin la protección/guía plástica alrededor. A disfrutarlo!
¿Cuántos embragues en la Navara? ¿10? Había escuchado que sólo aguantan 30-50 mil... Pipol, mi padre tiene una Fiat Múltipla 1,9 jtd con 500 y pico mil que no dio ningún problema. Motor infinito y 6 plazas muy espaciosas, eso sí, no tiene reductora ni es gasolina (supongo q la inmensa mayoría llevan jtd). Pero si retiras los asientos traseros, sigues teniendo 3 plazas y un espacio de carga suficiente para irte al fin del mundo con dos colegas, tres bicis y equipaje. De todas formas, tú lo que quieres es un 110 y lo sabes:
Pues mira te comento con 205.000 km el primero por que el aceite estaba sucio y con 400.000 km el segundo por que al cambiarle las crucetas ya se hizo todo....... el resto ferpecto lo que si voy a decir que los que se compraron con el mio fueron a la chatarra con 200.000km ...... igual las manos no se a mi me dura todo muchisimo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Otra opción en plan furgo puede ser una vw T4 Syncro. No llevan reductora (creo) pero son 4x4 y tienes versiones gasolina. O Mitsubishi L300-L400 que me suena que si las hay con reductora. Eso si, prepara el bolsillo jeje
Las l 300 son un Mitsubishi montero con carroceria furgo , prepara el bolsillo..... de las sincro no se que decir..... la gente que conozco que la han tenido solo les he oido hablar ****** de ellas...... pero claro como son volkswagen...... pues no se puede hablar mal de ello Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, si me regalan uno no me importaría nada, pero tampoco busco un TT puro. El 110 es un mastodonte y seguramente bastante coñazo de utilizar a diario. Onvre, una Syncro/L300/Iveco Turbodaily/Hyundai H1 4x4 etc. sería la primera opción si no fuese por los precios desorbitados que tienen. Esto sería PERFECTO, encima al lado de casa: calefacción estática, cama, cocina... Creo que solo le faltaría la ducha. https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mitsubishi-l-300-diesel-4x4-228174881.htm
La burbuja en torno a esas furgos no va a estallar nunca, yo pasaría. Si el consumo te la pela otra opción es un Cherokee o Gran Cherokee 4.0 Cómodos, buena potencia, muy buenos 4x4, baratos, fiables. .. Lo malo es el consumo de camión Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ya te pongo yo 100 eurillos y me la dejas un par de findes! Menuda pintaza tiene. Cierto es que las camper tienen los precios bastante inflados y si encimas buscas 4x4... pues dificil encontrar algo asequible. Supongo que buscas algo grande, no? Si no un Panda 4x4 no seria mala tampoco. Mira esta también, cerquita https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/fiat-panda-sisley-4x4-227834005.htm
A mi me pasó con una Orbea Aralar, golpe tonto medio parado y cuadro doblado. Depende como sea el golpe se doblan muy fácil Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
A saber qué es para un vasco y para un gallego "un golpe-golpecito". No sabía que Kenda, KMC y Novatec eran del mismo grupo (alemán). Tampoco es una sorpresa, hay muchas cosas que no se.
Para un vasco un golpecito puede ser lo de.......-pues me di un golpecito , Y eso es acabar en el hispital con un brazo roto sin saberlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muy poco! Iba ya despacio por una zona peatonal que cruza un acceso a la autopista, así que despacio-despacio! ****, si ni me di cuenta hasta hoy y fue el domingo...y fue en la bici de diario,eh. Cuadro de acero, a todo esto...
Evidentemente no me voy a gastar ese precio en una furgoneta de hace 25 años por muy equipada que esté. Un Cherokee 4.0 se va de madre, el consumo tiene que rozar lo absurdo. Totalmente inutilizable para el día a día. Por eso me parece, que lo más equilibrado es un Forester. Al fianl para lo que lo quiero es como vehículo de diario y luego hacer lo mismo que hago con la bici de viaje, pero en coche. Aunque me encantan, otros que también están infladísimos de precio. De ir a un Panda me voy a un Climbing de los modernos, que también van genial en campo y tiene todas las comodidades de un coche moderno. ¿Doblado de inutilizable, o un bollito en un tubo?