Cabecitas sapim orange mismo tono que los bujes hope no digo mas y hay valvulas naranjas tambien o e thein las tiene en negro y la ****** vaya ruedas te quedaron eh y radios de ti
Sii me calentaron con los radios de ti y con lo barato que me los dejaron no pude decir que no jeje Las cabecillas sapim Orange son las que tengo pedidas pero tardan mucho en llegar Y unas válvulas Tune, creo recordar que eran, en naranja también... que creo que me las envían en triciclo porque macho.... jajaja Me gustan mucho como han quedado, un poco bestias y todo jajaja veremos el veredicto cuando las pruebe!
Yo no he encontrado en ningún sitio información sobre la calibración del Jobs... Yo tengo un calibrador de otra marca, que el PT tiene un precio indecente, pero total hace el trabajo igual.
Bestias dice, casi perfectas a falta de que llegue lo del triciclo Y coñons esas cabecitas las compre yo en northspainmountainbiking.com y en una semanita si no menos en casa las mandaron en patera express
Yo acabo de montar también una ruedas de 30mm interiores (yo las voy a usar para maratón) también con radios ti rectos y conificados (igual son los mismos del mismo sitio) y bujes DT. Me han quedado en 1.500g y son increíblemente cómodas, muy importante para mi que las uso en una bici sin suspensiones. ¿A cuánto has dejado la tensión de los radios? Yo la habré subido a unos 160kgf (22 en el tensiómetro Parktool) para asegurar que las ruedas aguanten un trato durete, pero para enduro del duro si son los mismos radios, no sé yo si las ruedas serán muy resistentes al descentrados.
A 40mm wide wheelset from Mavic was spotted on Mondraker's new EMTB. https://www.pinkbike.com/news/randoms-bike-festival-riva-2017.html
Las compre en bike24 porque juntamos el pedido un par de amigos que les cuadraba el precio de allí de unas cosillas. Por eso creo que tardan tanto en llegar... Los radios los compre a un chico de un pueblo de Castellón (Vall D'Alba), de donde yo vivo vamos jeje así en un día los tenía ya.. La tensión no te sé decir LyN, yo solo ayudé en lo básico de la rueda, centrarlas, tensiones y demás se encargó el compi que el es el que entiende más... y el peso con tantas prisas se me pasó pesarlas... cuando cambien cabecillas y válvula las pesaré. Yo no hago enduro del duro la verdad, la bici lo pide, si.... pero yo salgo a disfrutar de la bici sin mirar tiempos ni nada, voy a divertirme con los amigos, pero es el único vicio que tengo y la única bici que tengo y quería probar cómo va esto de los aros anchos...
Buenas.. pregunta??? Y ke tal van los aros anchos???? Ke parece que se están poniendo de moda??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puffff. Ruedones... me encantan el SP + carbono... Preciosa la Dune Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros,estaba mirando estas ruedas en chain.Mi peso son 75 kg y serían para una giant trance,el uso sería un poco de todo pero sin miramientos y quiero que sean fiables.Se les podría poner 2.10 de medida?Otras opciones que no sean más caras,estoy al límite de presupuesto.Gracias de antemano
El montaje tiene muy buena pinta, buenos aros y bujes (ruidosos, eso si). Precisamente tengo una trance a la.que puse esos mismos aros y muy contento, para llevar tubeless de lo mejor ya que no llevan gancho interno, en algún mensaje anterior puse qué anchura de cinta es la más adecuada para tubelizar. Cómo montan los de Chain, ni idea. Qué neumáticos vas a poner? Qué buena pinta tienen!! Y el conjunto con la bici es perfecto, muy titánica! Qué cuadro es? Me gusta mucho
Ya está el pedido realizado.Hope pro 4+arch mk3 ,en cuanto lleguen pondré fotos.Alguien que me pueda decir cuanto pueden tardar? Muchas gracias
Acabo de ver estos bujes, no se si alguno los conocia? porque vaya pinta tienen eh... AttitudeBikes Wheelbuild Wednesdays:- Atomlab's 102 engagement hubs have been our choice for our hand build wheels for All mountain Enduro, Downhill, Street and Dirt riding for more then 4 years now since their first design. The 102 hub's 6 Pawl, 3.5 degree drive system have seen some huge improvements recently with the factory's upgrade in their tooling and machines. The results are obvious with closer tolerances, better finishing and even smoother then before! What you see here are the internals of the pawl system exposed for you view pleasure! With reliability proven by the many users out there over running these hubs locally, we are sure you cant help but to notice them when you hear that unique buzz from these 102 hubs in the trails!