A ver, con 6 mm de offset se te va el plato a las vainas, que te hace pensar que un plato que va 3 o 6 mm mas a fuera ni de coña te va a valer...?
Yo como Mambio estoy pensando lo mismo... y ya la guerra alli ha parado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo interesante sería ver un video con su funcionamiento, que una imagen no demuestra que un cambio 11v Sram funcione bien en todo el rango del cassette.
El que lo lleva no tiene problema alguno me comentó, luego ya cada uno es creer o no.., pero vamos, que es muy de cada cual. En los inicios de los montajes, la gente dudaba de que llegasen los cambios normales de 10 a una corona de 42, y han estado funcionando con coronas de hasta 45-46.
Hola a todos, soy nuevo en este hilo. No he leído todos vuestros comentarios, por ello os pido disculpas si mi pregunta ya está respondida...No obstante allá va: Estoy en pleno proceso de transformación de una bici de carretera a ciclocross y quisiera montarla con monoplato, las bielas son unas tiagra 4650 compact de cinco brazos de 110 BCD ¿es posible poner un monoplato a estas bielas? ¿Qué marcas hay en el mercado? Gracias por anticipado.
No estoy puesto en componentes para carretera, pero asi buscando ha bote pronto he encontrado estos platos Narrów Wide para 110 bcd. En redondo: http://www.superstarcomponents.com/en/raptor-chainring-110bcd-narrow-wide.htm http://garbaruk.com/platos-redondos/bcd-mount/rc-rings-110-bcd.html#horizontalTab1 Ovalados: http://garbaruk.com/platos-ovalados/bcd-mount/rc-melon-110bcd.html Saludos.
Buenas , alguien me puede decir si un cambio sram nx de 11v llega hasta un piñon de 46 dientes?Graciasss
Todos los Sram 11v llegan a un 46t sin problema, también a ún 48t y en alguno montaje parece ser que también a 50t. Como ya te han comentado, en el primer post tienes bastante información tecnica relativa al monoplano. Saludos.
Buenas. Alguien sabe si estas rulinas 12T para cambios Sram dan buen resultado? Son las tipicas de Aliexpress... 13€ tienen la culpa.
Hola, he visto lo del cassette eagle con el cambio XX1 y es una opción que me interesa, supongo que la combinación será con el mando eagle de 12v, pero es compatible ese mando de 12v con el XX1 ? o supuestamente será un mando XX1 11v tuneado a 12 ?
Tenía pensado montar un SRAM Eagle 12 v en mi bici. Si fuera posible, quería conservar mis bielas Shimano, que son casi nuevas (unas XT M8000). Mis preguntas son: ¿Alguien tiene un montaje igual y puede compartir su experiencia (incluso fotos)?. ¿Qué tipo de plato me aconsejais que se pueda montar en mis bielas (96 BCD asimétrico) y sea compatible con la cadena SRAM de 12v (necesitaría un plato redondo de 32d porque un ovalado pegaría en la vaina)? Gracias.
Los platos absolute black son compatibles con eagle, lo que no tengo del todo claro es si fabrican platos para tus bielas. Lo de si el plato pega en la vaina... sin saber el modelo de bici... Aunque por regla general la gente empieza a tener problemas cuando ya montan platos mayores a 32 o 34, ecxepto algún caso a parte. Puedes poner una foto des de arriba para ver lo que le falta al plato actual que llevas para rozar la vaina? Enviado por mi bici y yo
buenos días, yo probé con estas https://es.aliexpress.com/item/New-...32692952460.html?spm=2114.13010608.0.0.7BIMLn y las tuve que quitar porque cogieron holgura ( 200 Kms) por la zona de las tapas (de los rodamientos) y me fallaba los últimos piñones de arriba. Al final lo solucione colocando las http://www.kcnc.com.tw/products.php?func=p_detail&p_id=172&pc_parent=21 Espero que te sea de ayuda
Tanto unas como las otras no son dentado ancho estrecho, y los cambios Sram si llevan dentado ancho estrecho. Te habías dado cuenta?
Por lo que se sabe, los platos Rotor, AB y Garbaruk hacen el dentado ya adecuado a cadena Eagle. Con un 32d no suele haber problemas de que toque en la vaina, como indica el compañero Magiber.
Si que lo sabia, pero la KNC no tiene ese dentado y a mi me va bien, las de aliexpress al principio iban correctas pero luego cogieron holgura por la zona del rodamiento (por donde pasa el tornillo) y ya el cambio no iba bien.