Frenos Sram Guide?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 26 Sep 2014.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Afloja tornillo y sin tocar maneta mete los pistones a fondo en la pinza.
    Recuerda limpiar bien para neutralizar el DOT...y sobre todo que no te caiga sobre la pinza ni disco
     
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  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Ya os contaré......
    Espero poder y no haber tirado 26 pavos
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Primero aprieta un poco la maneta para quitar presión al circuito. Quita el tornillo de la maneta y si tienes la jeringa de purgar, conéctala sin el embolo, que quede a modo de embudo.
    Así podrás separar las pastillas sin hacer fuerza.
     
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  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿Aprieto y suelto maneta? O ¿la dejo apretada?

    No tengo jeringa, me las prestaron ......
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Lo de apretar (y soltar) es para quitar presión por si habías dejado los pistones con fuerza. Tampoco es necesario hacerlo. Si no tienes jeringa quita el tornillo y recoge con papel de cocina el líquido que salga al separar los pistones a tope.
     
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  6. acerma1

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    Hecho lo que comentáis
    Pero la maneta con las pastillas antiguas tenían más recorrido y más esponjoso, ahora el recorrido es mucho menos, supongo que sera porque las antiguas están mas gastadas.
    ¿Se puede mejorar sacando líquido al sistema o purgando de nuevo?
     
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Si llevan la ruleta de los RSC juega con ella hasta dejar el tacto que te guste. Lo de sacar líquido olvídalo, es la peor idea, que entre aire ;-)
    En dos días de uso se habrán gastado y tendrás algo más de juego.
     
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  8. Miguel.F

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    Si ha entrado el disco y la rueda no va muy frenada no saques líquido,dos o tres salidas con buenas bajaditas y habrás ganado recorrido. Lo de sacar líquido es para cuando no hay forma humana de poner pastillas nuevas y que entre el disco.
     
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  9. acerma1

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    Como me compre una botella de dot 5.1 de medio litro, pediré prestado las jeringas y haré otro purgado.
     
  10. Urihan

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  11. acerma1

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  12. gato.

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  13. Wallat

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    Pinta si que tienen pero un poquillo caros
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  14. ray

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    Parece que no incluyen los discos...:confused:
    Si esperas,saldran más baratos en unos meses.
     
  15. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Buenas! Ayer estrené los guide rs y la verdad es que me han decepcionado. Vengo de unos formula C1, que se supone que son flojos, pero en los que nada más apretar un poco la maneta ya empiezan a frenar, sin embargo en los guide hasta que no llego al final casi del recorrido de la maneta no frenan nada! (ya intenté regular con la ruleta de la maneta), esto es así siempre o necesitan unas salidas más?, los discos son xt ice tech.
    Las pastillas que traen de origen son orgánicas?.

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  16. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Aparte del rodaje inicial de cualquier pastillas, no es normal. Yo tenia unos Guide R y me han salido buenísimos, no hacía falta ir hasta el final, y cuando quería bloquear rueda, con 1 dedo sin problema. Prueba a purgar, porque eso de que no te frene hasta el final suena a aire en el cirucito
     
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  17. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    A alguien le ha pasado esto? [​IMG][​IMG]
     
  18. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    Que raro :confused: ¿Que iba ahí, una tapa?
     
  19. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    No pero cuando pueda te lo veo
     
  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Después del cambio de pastillas el tacto que quedovera durisimo y rozaban las pastillas....
    Separe los pistones y nada, incluso quitando el tornillo de la maneta, hoy antes de probar nada he quitado el tornillo de la maneta y separando los DOS pistones a la vez, ha salido el exceso de líquido, no todo, y vuelve a recuperar el tacto que tenía :oops::D

    Pone en las instrucciones que frenes progresivamente varias veces y luego brusco para sacar el potencial.
    Te digo que con un dedo bloqueas, yo tenía los Formula CR3 , que frenaban y estos los moto más progresivos
     

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