Jajaja dura ace electrónico versión 2018 y barato barato Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Dios que engendro y para subir y bajarse de ahí, como se mantiene el equilibrio... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo sufrí un síndrome efreniano con el bbt,hasta que probé otra disciplina:CX,gravel y carretera. Creo que me atraían mas las bicis mtb que su practica,y al cabo de un tiempo me sentía insatisfecho. Disfruto mas con la focus,acertè con su concepto y como me divierto,no miro mas. Se trata de pedalear y divertirse sin pensar tanto sobre lo que vas montado .La acción en si misma.Y acertar en la compra .
Si se trata de rodar y rodar...conocerse..aceptarse...y superarse... Claro que metemos la pata..y lo seguiremos haciendo... Pero como bien dices..se trata ante todo de disfrutar...
Bueno voy a descansar de vosotros...que ya solo habláis de mi... Si trabajara para las marcas estarían contentos...menudo Ambassador.... Sed buenos unos días...
En la monegros 2017, había unas pocas gravel, specialized, kona, niner... y al menos los de las specialized iban muy ligeros, eso si, en bajadas iban más despacito, al menos los que pude ver, tanta gente y el que las jodias no perdonen, te hacen que no te tires tan alegre. El año que viene pensaré en llevar la Genesis Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo el año pasado la hice con mi Jamis Nova y es lo que dices, en el llano bien pero en dos bajadas reventón por pellizco (no estoy tubelizao) por intentar seguir el ritmo de mi grupo de 29ers. El año que viene volveré aprendiendo de los errores, con más presión o tubelizau. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para evitar reventones a mi me vino bién montar unas Challenge Open Tubular. Aunque tienen cámara son una pasada además de cómodas. Ahora probaré también tubeless.
Estoy fuera un par de días y me encuentro con 6 páginas sin leer!! Además de unas cuantas incorporaciones a la familia - espectaculares la Sarto y la Belle; a ver si vemos más fotos. Muy bien montada la Bish Bash Bosh - disfrútala amigo. He aprovechado estos días de menos ajetreo y vuelta del barro para sacar la BMC. Lo paso como un enano. También me doy cuenta de que tengo a la Jerónimo completamente olvidada - y no la echo de menos. La comodidad de la BMC es inigualable; lo filtra todo. La Jero es muy rígida pero también muy dura. En las ruedas también hay diferencias; se nota la diferencia en rigidez y ligereza. Ambas llevan bujes DT Swiss (240 y 350); siempre había leído que solo se diferenciaban en peso; me está dando la sensación de que los 240 aceleran con más facilidad. Con lo que me entra dudas de la BMC es el cambio Sram - cuesta subir de plato bastante más que Shimano. Creo que es que la bici se diseñó para monoplato; el cable del desviador da muchas vueltas. Luego está la diferencia de peso - 7.3 frente a 9 kg. Se nota la diferencia; en agilidad, en manejo. No digo que sea más rápida, pero da gusto levantar la horquilla ante unas raíces o hacer el bunny hop con la BMC. Hace poco tuvimos el debate aquí de ligereza frente a fiabilidad. No creo que haya aligerado hasta el punto de comprometer la fiabilidad, pero da que pensar. En mi caso, la realidad es que hago pocos kms (~4000) y los reparto entre varias. Me imagino que por eso no he tenía problemas con los componentes. Donde sin duda gana la Jero es en estética. Es mucho más bonita. La BMC la veo cada día una bici mejor pensada, pero es más bien feilla. De hecho estoy pensando en pintarla; como mínimo quitar el blanco. Se aceptan sugerencias (y soy consciente de implicaciones en garantías); a ver si luego subo foto. Bueno, ahí de mis reflexiones graveleras. Buenos días compañeros.
Esta no es nueva; a la BMC está sin espaciadores y a la potencia le di la vuelta. Se aceptan sugerencias de cara a la estética de la BMC
la BMC, es la de las ruedas EMBEEE, sin pegatas la JERO, no te la había visto, muy guapas estética o a jerónimo de calle, el plástico buen bicho. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk