En andreani estan cambiando el tune de los stx22 que vienen de serie en la spec enduro porque no va bien. El muelle en cambio funciona bien. En mtbcult hay un articulo sobre el tema.
Pues tiene que ir bien, la Pike como dice ahí, más de cinco clicks de compresión ya no se notan y ese cartucho yo tengo muchas ganas de montarselo a la mía, pero no se si un tío como yo sabrá. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
He encontrado el artículo en mtbcult.,muy bien por ellos ya que indagan y dan solución al tema. Básicamente es lo que comentamos la gente que lo tenemos,inexistencia de tramo medio,demasiada sensibilidad en tramo inicial con la consiguiente contaminación de la pedalada e hidráulico pobre,por contra en mi caso siempre me falta medio centímetro de recorrido por utilizar de su recorrido total Yo diría más bien que el tarado lo han querido hacer para todos los públicos y no les ha salido bien Aquí la explicación de los probadores: "Rxf36 solida e “piena”, ma l’Stx22… La prima uscita lascia qualche perplessità sul tuning dell’ammortizzatore. Il Sag è al 30% ed è stato regolato senza il dispositivo AutoSag, con il risultato che la sospensione posteriore è molto sensibile nella prima fase dell’escursione ed estremamente fluida, permettendo una trazione e un comfort notevoli, ma poi, man mano che aumenta l’intensità degli impatti o quando si pompa un po’ con le gambe in ingresso e in uscita di curva, non si riceve quel supporto che ci si aspetterebbe da un mezzo come questo. L’Ohlins Stx22 sembra “vuoto”, cioè senza un supporto idraulico alla compressione capace di sostenere i movimenti del biker in sella."
Ahora te iba a poner el link. No pierdes nada por preguntar a andreani, ademas te lo pueden preparar para tu peso. Por cierto en Martorelles tienes a MHS que son distribuidores de Andreani y vienen de la preparacion de suspensiones de motocross y trial de competicion.
Lo de siempre vamos... el muelle el problema son los ajustes, que vienes de un cc y te ponen eso tan limitado y ale a la venta y pongo un cc y lo que gano por un lado lo pierdo por el otro, es lo que pasa siempre... pero ni S ni ö dan la cara y confirman eso no la cagada del ajuste? solo un preparador dice que no va bien o hay comunicado oficial?
Pasa un poco como con las suspensiones rock shox, se centran en que el primer tramo sea muy comodo porque asi es mas facil vender bicis, pero para la gente que va a apretarlas no es suficiente. Al final Ohlins tiene que proporcionar el tune que pide specialized.
Y la culpa es de S lo de siempre vamos... ö hace lo que le dicen sea bueno o malo... pero que un ö sea apropiado para una S no es del todo correcto pero la marca vende mas que el rendimiento En la de dh lo solucionaron facil con bieletas de alu con diferentes grados de progresividad, bruni lleva una y el resto pues otra, vamos cada cual lleva una ninguno de serie :/ como en la vieja lo mismo, cuerpos de cc partidos de ö... eso es una historia que daria mucha pena :/
Haber si me podéis ayudar por aquí. Para hacerle mantenimiento a un Bos Stoy donde se puede ver el tipo de aceite y cantidad? Donde se pueden conseguir juntas del vástago? O lo mejor es enviarlo a fábrica para que lo hagan ellos?
J0der menuda pulida a espejo que le has dado al vástago..ese oro reluce a distancia....casi deslumbra
Las juntas las podrias conseguir en un almacen especializado en hidroneumática..otras partes,algunos no las venden a particulares
https://www.facebook.com/ilDoctorBike/?hc_ref=NEWSFEED el hace mantenimientos de bos a buen precio, si no DPX son economicos y buenos, de Slopes y fabrica jjjjjjjjjjjjjjuye