Yo cambie todos los cables, y hace poco puse el grupo electrónico. Yo lo hice con un cable largo de cambio metiéndolo por el sentido contrario al natual del cable, y al Sacarlo por el otro lado lo unia con termoretractil al cable a pasar. Es más sencillo de lo que parece y sin gastar nada en herramienta.
Una pregunta, sabéis si por el interior del cuadro lleva también funda? o lleva solo el cable? Tanto de freno como de canbio Gracias!!
Seguro que es un tema que ya se ha hablado pero buscar en 140paginas es complicado. Que tal las bielas fsa de la g6? He leido que algunas han dado problema...
Pues efectivamente, algo oí en su día no sé muy bien si referido a las bielas o al pedalier. Lo cierto es que yo con una G6 pro Ultegra desde hace dos años ( Los hace a mediados de este mes) ningún problema de nada. También es cierto que no soy de los que hacen kilometradas como se escuchan por aquí. Pero en unos 11.000 km aprox. tengo que decir que cero problemas. De hecho, el otro día quite las bielas para ver que tal estaban los rodamientos y tras levantar los guardapolvos... perfectos. Limpieza engrase y a ver si hay suerte y aguantan otros dos años igual. Por cierto. No sé si he tenido suerte o es que estas máquinas son así de estupendas, pero en el tiempo mencionado y sus kms, ningún problema, ni con sus ruedas Vision T42, ni holguras en pedalier, ni desajustes en cambios, ni, ni, na..... Sobra decir que estoy encantado.
Alguno monta en su g6 pro las campagnolo bora one 35? Que tal van? Son las ruedas que me tengo pensao pillar tras un arduo y farragoso trabajo de convencimiento a la JEFA, osea, la parienta. De paso si colgaseis alguna fotilla no estaria nada mal. Un saludo a todos
¿Alguien ha pasado de las EVO 50 a otra rueda de perfil por saber las diferencias? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo llevo idea de pillarla con bora one 50... me quitan las evo y me ponen las bora... fiabilidad total campagnolo... mejores rodamientos seguro pero ya dudo una vez en marcha si se notará mucha diferencia... Por otro lado... Yo siempre he llevado bielas de 172.5 y la bh en talla sm viene con 170mm... hay mucha diferencia? En la bici vieja y la de tri llevo 172,5.... solo por eso ya me crea dudas para pillarla... tengo de entrepierna 82cm.... a ver si me vais sacando de dudas... estoy entre la g6 di2 y una reacto 7000.... las dos en talla s... pipa 12cm/12'4cm.... con las mismas ruedas bora.... eso si... la bh pesa un poco bastante menos.... que lio... buff!
Siempre puedes hablar con el vendedor y que te monten unas bielas de tu medida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos! Voy a comprarme la G6 pro cuadro negro y naranja, y he estado mirando varias tiendas. Grupo 105 11v, bielas fsa Gossamer y ruedas team30. Me la venden por 1900€. Os parece bien de precio?
No va mal de precio pero seguro que si te eliges un cuadro de 2016 puedes sacar mejor precio o montage y solo cambiaria el color, este fue mi caso. Me ofreciron lo mismo que a ti por 2000 en octubre en fabregues y en otro sitio me ofrecieron el color 2016 todo ultegra y bielas fsa slk light por muy poco mas.
Pues eso, una G7 sin discos. Se diferencia de la G6 en la posición de los tirantes traseros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk