Muchísimas gracias!!! Cuando llegue a casa lo probaré. Espero daros buenas noticias. Un saludo majetes!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, hay alguna forma de resetear el di2 con los valores de fabrica? A pesar de tener bien los topes, el cambio trasero le cuesta mucho llegar al piñon 11, tengo que moverlo todo hacia la derecha, al final cambia a la velocidad 11, pero no va bien ajustado en las otras marchas:-( si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido... Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, si, los pasos me los se de memoria, tengo el di2 desde el 2013 y no habia tenido problema hasta ahora... Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de probar ha quitar presión al tope del piñón pequeño y sigue sin funcionar. Lo que si he visto es el muelle suelto. Lo he colocado en su sitio pero sigue sin ir. Abra que seguir buscando la avería... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana tendré que llevar el cambio a la tienda. Está en garantía y no quiero andar desmontando nada interno. Ya os diré que es lo que le ha pasado al cambio para que no se mueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jodo... ayer se me chafo el plan con la grupetta xq al salir de casa y querer cambiar la bateria estaba vacia. Y de ningun modo puede ser ya que el sabado la deje con el indicador parpadeando las 5 veces. sin llegar a lucir en rojo, por lo que todavia tendria margen para rodar. luego al ponerla a cargar espere unos minutos y pulse en las manetas para ver como iba y cual fue mi sorpresa que volvio a parpadear en verde 5 veces. Me esperaba que pasara primero por el rojo ya que si se habia vaciado... enfin, que pasare por la tienda para que me la cambien y la envien a la casa y ver que le ocurre. a alguno os he leido que por humedades... o cosas asi se le ha ido pero que la carga se desplome poco despues del 50%....
Si tiene humedad puede dejarte tirado hasta estando en verde fijo. Lo mejor es demontar la tija si llevas bateria interna y comprobar. Spray dielectrico es buena solucion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente; pero como me lo montaron en la tienda, esta en garantia y hay buen rollo... Me paso por la tienda y que lo miren. Y como me dejan una para el mientras...
A mi me pasó algo parecido. Pasó de tener un 60% de batería a un 0% en cuestión de 2-3 días. Han mandado la batería a Madrid para su comprobación. Esta en garantía por lo que toca esperar a ver qué solución me dan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi a principios de año me ocurría algo similar. Cuando monte y ajusté el DI2 iba bien sin incidencias, pero los problemas vinieron a raíz de montar el juego de ruedas de entrenamiento. Me descargaba la batería en un par de días, resolví el problema haciendo un ajuste fino y todo volvió a la normalidad. Recomiendo que empecéis a investigar por ahí. La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Ahora soy yo quien necesita la ayuda de los sabios del DI2 a ver si @Ritxis & Cía me pueden ayudar ;-) Mi intención es actualizar mi mi Ultegara Di2 11v a Syncro shift. Esta compuesto por: Manetas: 6770 Cambio trasero: 6870 Cambio delantero: 6870 Centralita: EW-67 (la de la funda de freno) Batería externa y así quiero que siga ya que no me disgusta como queda y me ahorra unos cuantos €. Creo que necesito: D-fly EW-WU 111 65€ / 62€ Soporte batería BM-DN100 DI2 90€ / 79€ ¿Tendria que cambiar la centralita EW-67 por la EW-90? No me gustaría hacerlo ya que me gusta más la que tengo por ser más discreta, aparte de por el ahorro. Por otro lado ¿Shimano ya tiene habilitado oficialmente las funciones Syncro Shift para el Ultegara? Creo recordar que ley algo de que oficialmente no estaba. Gracias por adelantado. Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
El Synchro esta habilitado para el Ultegra 6870 La centralita EW67 no creo que sirva para el Synchro.....en la tabla de compatibilidades no aparece con el soporte de bateria y bateria interna con las funciones wireless y tampoco Shimano le ha añadido por firmware funciones Synchro, como luisiss podrias probar haber pero no creo que te vaya el Synchro con la EW67...tendras que poner la EW90 o la RS910 El d-fly WU101/111 no es obligado para el Synchro......pero te da la opcion de usar e-tube a traves de smartphone/tablet, aparte de la transmision de datos a Garmin y demas En resumen para Synchro en el Ultegra 6870, con el soporte de bateria BM-DN100, cambiando la centralita y actualizando firmwares......cambios, centralita (si fuese necesario en la EW90, la RS910 ya viene lista) puedes activar el Synchro
mi ignorancia supina me lleva a descartar esto que tu apuntas como causa del fallo de la batería, no seria mas lógico pensar en que iria bajando el nivel de carga? que estando funcinando con normalidad del 100% al 50% y que al llegar aquí se desplome.... no le veo otra lógica que la batería esta tal y como estoy yo de la cabeza, FATAL
Hola a todos, perdonar mi ignorancia..pero bueno.. Tengo actualmente un cambio Ultegra con piñon 11-32 ( Pata Larga ) y quisiera pasar a Ultegra Di2 y m gustaría saber si me podríais indicar las referencias de lo que necesitaría para hacer el cambio. He hecho una lista de lo que creo que necesito: * Cambio Trasero di2 pata larga para piñon 32 dientes * Desviador Di2 * Batería Interna BT-DN110 * Cargador de Batería * Cableado Interno * Centralita que permita Syncho Sift * Mandos di2 Me olvido de algo? Me podríais indicar las referencias o donde mirarla de forma que pueda mirar por internet precios, ofertas... Un saludo.