Si pero creo que es hora de cambiar.... Y encima en contra de todo lo pensado...carbono y aluminio... Hoy he ido a la tienda..y sorpresa...había un chico preguntando por las sequoias.... Total que al final me ha conocido como el influencier.... La de gente que nos lee...y no participa... No seáis tímidos...que aquí cabemos todos...eso si buen rollo..o habrá onda-nadas de os-tias o bombas...
Ahora que habías conseguido ser influencer, vas y te cambias de ramo eso está bien por probar cosas, pero para ser un buen influencer hay que marcar estilo y tendencia y la cosa ahora no va de btt, va de Gravel...y lo sabes, traidor!!! (desde el cariño, eh) Saludos
Specialized le paga y ahora le exije montar una fuse....por contrato. Hasta la nueva crux,diverge y sequoa no volverá de nuevo a las gravel \cx.
Me falta nada para volver y lo sabes......cuestión de días..si alguien me compra algo.... Pero no voy a crear tendencia..sera una bici que ya he tenido...pero de plástico...y con la S claro...
Sin tener mucho con lo que comparar estoy muy contento. Cómoda, estable y no muy reactiva como es lógico. Y siendo la versión básica le estoy dando caña y aguanta bien. Molaría mejores frenos, aunque ahora me los ajustaron y mejor. Echo en falta más paso de rueda para poder tener un 40 pero ahora con 35 delante y 32 detrás es muy polivalente sin cambiar de ruedas. Por menos de 500€ no puede pedirse mucho mas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y soy uno de ellos, no puedo aportar nada de momento, y no puedo hasta 2-3 meses pillarme una, pero no os pierdo la pista.
Pues los gravel king de 35 es buena opción. O continental speed cx. Te recomendaría lisos y a 3 - 3.5 bar. El taco es para el barro y si hay mucho desnivel sino aguantas con cuidado con los lisos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con el compi. Si vas por zona seca, bastante pisada y vas a combinar con carretera, evitaría el taco (por encima de 25 km/h se nota bastante). Challenge tiene cosas chulas, pero hay que pillar oferta. Los Schwalble de abajo también me gustan. https://www.schwalbe.com/en/offroad-reader/schwalbe-g-one-speed.html
Estoy por hacer una monstercross con mi Marin, pero es que se me hace tan cuesta arriba... No controlo nada de componentes y quiero ponerle una rígida de carbono (¿las hay para 27.5 + y con el eje que lleva mi rueda?). Eso es lo principal, y a partir de ahí un drop con puntas abiertas y los mandos integrados. Quizá vinilarla un poco, solo algún detalle sin variar sustancialmente su estética. Pienso que puede quedar muy bonita y utilizable, pero no sé por dónde empezar. Si la llevo a una tienda y les explico, ¿podrían hacerme un presupuesto detallado? ¿Es algo que se suele encargar o les parecerá raro?
He intentado tubelizar la trasera con las mavic allroad, cubierta, y con cinta Kapton en la llanta que trae mi grade. Tenía problemas con la válvula, le metí teflón, y empezó a salir el líquido por la soldadura de la.llanta. Es gravel? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En este hilo tienes mucha información de transformaciones. http://www.foromtb.com/index.php?threads/918103/ Yo no iría a tiendas, vas a tener que andar mucho para encontrar la tienda donde entiendan lo que quieres y no te intenten vender una bici nueva. Horquillas de carbono hay muchas, y para todos los gustos, seguro que encuentras alguna que te valga
Yo se la mandaría al Influencier...a ver que sale???.............. Igual te la cambia por la fuse... Cachondeo que no falte....
Efren vuelve...Jijiji dejate de romper piedras con la FUSE... Jajaja ve a por el plástico y a rodar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk