Vale he encontrado gorilla tape de 73mm en jna ferreteria cerca de casa, asi que este finde toca tubelizar de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y creo que despues del soplao quitare la de la rueda delantera y la tubelizare como dios manda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero con la de 73 te tapa la llanta entera? ¿tu tenias una fatboy y eras de Alcalá o alrededores no?¿me puedes decir la ferretería que soy de la zona? Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si tengo una Fatboy, y si de Alcala, la compre en la ferreteria Acas, en la calle Tinte. Creo que me lleve la ultima pero tenian mas productos de esa marca asi que supongo que se podra encargar o dentro de un tiempo volveran a traer. El ancho, pues no se si toda toda, le dare dos vueltas, cada una pegada al borde de la llanta, que tiene 9 agujeritos pequeños y creo que sera suficiente sino pues le doy otra vuelta y listo Supongo que funcionara porque si la chapucilla que llevaba me ha durado un año y pico pues esta supongo que durara mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Yo la cinta gorila la pillé por amazon. La verdad es que es cara, pero te puede servir para mil y una cosas, es bestial lo que pega y lo ancha que es. Yo soy de Guadalajara, y si algún conocido fuese a tubelizar se la dejaría porque son dos vueltas jejejejejeje. Yo desistí de tubelizar porque me perdía aire entre las paredes de la llanta y la cubierta. Pero ahora mismo voy tubelizado y en algún salto he oido psss y he visto liquidillo x sauce, pero la presión se mantiene perfectamente y durante días. Creo que he decubierto un problema importante para tubelizar mi llanta, pero es difícil de explicar. Yo he tenido que poner por narices colchoneta del dectalon porque las vee rubber 8 en mis llantas quedaban tan holgadas que era imposible inflarlas. Pero esta vez he sellado la unión de la llanta con silicona (el loctite y una cinta de aluminio fino no me funcionó muy alla) y he sellado unos agujeros que en su día no sellé por gi..l..i..p.ollas. Son unos agujeritos de 3mm que están hechos en el nervio de la llanta y por los que creo que comunicando de uno a otro se me iba el aire según aterrizaba de algún minisalto. Los he sellado con silicona. Esta vez he prescindido del agua y jabón y creo que la cubierta ha quedado mejor pegada al aro, la verdad que la primera vez que taloné no tuve pacienca, y en 10 kilómetros volvía a quitar todo y volver a las cámaras (no he tenido ni una pega con las cámaras, pero la obsesión por aligerar....que enfermedad dios!!!!!) Con las cámaras de 20" no me pasría esto, pero si tengo que meter la cámara rajada y la espuma......pufffff... las lleno de espuma de poliuretano y me olvido de todo, con que no pase la bici de 20kg me conformo. El ahorro de tubelizar me ha supuesto 1kg exacto (llevaba cámaras de 500gr y liquido) Saludos, por cierto cuando haga más rutas os podré decir que he sido capaz de tubelizar las llantas originales de mi macario con éxito, he hecho 30km, pero eso no cuenta)
Las llantas de la fatboy tienen dos problemas. los agujero que van en el nervio de la llantas de 3mm aprox pierden por las uniones donde apoya la goma en la parte exterior del aro.la mayoria de llantas de specialized fatboy estan mal rematadas en eses puntos y hablo de tres modelos distintos y con el mismo problema por llamarlo de alguna manera ya que no son llantas para tubeless. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, pues hace un rato la Jefa se fue con la Fat, me dijo que se iba a la ruta de 40 km que le mirase la bici antes de salir, le dije que estaba bien todo, al pasar cerca de ella vi gotitas de líquido por el talón de la llanta delantera, y algo metida hacia dentro el labio del talón de la cubierta, mire la presión, sorpresa, 0'197 kg, osea 197 gramos, rápidamente metí 1'500kg , chasquidos de talonamiento que suenan a Gloria, y la deje de por si acaso en 0'400 kg, bueno la última vez la deje para que fuera cómoda en 0'340, la delantera y 0'400 trasera, ya no la dejaré tan baja, siempre en 0'400, no sé cómo bajo tanto, bueno una historia más de cubiertas Kenda y ruedas Megamo, mi Fat la he mirado y no ha perdido nada en toda la semana, tiene las mismas ruedas pero las cubiertas Schwalbe, casualidad.
Pues yo ruedo tubelizado..........pero como soy un tocap..elotas..... Se me ha ocurrido apretar con los dedos la cubierta hacia el centro de la llanta por un lateral, como si fuese a destalonar la cubierta con la llanta, y el aire sale que da gusto. La cosa es que rodando sólo he oido algún psssss cuando pego algún salto, pero la presión se mantiene de sobra. Yo no creo que el labio de estas llantas esté pensado para el tubeless, pero tampoco he visto ninguna llanta específica, las de la moto de trial por ejemplo son lisas, sin reborde ni películas raras, pero se queda la cubierta pegada a la llanta como un demonio, hasta tal punto de hacer un agujero ir a cero de aire y que no destalone . No se si con el paso de los días y el líquido x sauce quedará algo más pegada, me daban ganas de darle pegamento de contacto con una brocha (lo juro) o volver a las cámaras (a surly tengo claro que no). La solución la tengo clara para todos los males, el presupuesto y el nivel físico que lo justifique tampoco (una fat completa de carbono, hasta el cable del cambio sería de carbono con llantas de carbono especiales para tubeless que tengas que quemar las cubiertas para conseguir destalonarlas). Ánimo!!! Tubeless para todos!!! cámaras para algunos!!! Cereveza para otros!!!! Y el resto Tinto de verano!!!! Ahhh...y aupa la sangría!!
Buenas, puede ser una pregunta tonta, pero puede valer una fat para un bikepark en verano? Si alguien lo ha probado que me cuente sus impresiones, un saludo.
Buenos días por si a alguien le interesa vendo unas bielas Race Face next sl que tenía montada en mi Canyon Dude un Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo vi 3, una cannondale, specialized y on one, subiran las fotos la organización, pero si alguno quiere tengo varias de las gorditas jajja!!
Yo este año no participe x discrepancias con los organizadores y la salida la tengo a 100 mt de casa. Sino seria otra fat después de hacerla 4 veces seguidas hay que buscar retos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo lo intente unas cuantas veces y directamente lo deje por imposible ni con la fatty stripper lo consegui
No lo veo nada facil, yo voy a probar con la llanta de 20", pero si veo que no va, que no va a ir :-(, pues lo dejo por imposible no toleo mas .... alguien sabe de alguna ruedas que se tubelicen bien y que tengan un precio raozonable?
Para q te sea mas facil talonar prueba a ponerles una cincha por el centro de la cubierta asi abre mas
te has juntado con los problemas habituales de las Fat..... llantas no especificas para tubeless (aunque no es mayor excusa), las Schwalbe aún siendo snakeskin son muy tocapelo..s de tubelizar, por el post hay mucho hablado sobre el tubelizado.Yo bajo mi opinión el tubelizar con cámara de 20" no le veo mucho sentido,pero sino se consigue de otra manera no queda otro remedio. Opción más práctica para llantas tubeless, DTSwiss BR2250 (creo son unos 650€ ahora más o menos) un buen metodo para intentar tubelizar es montar el neumático con cámara,que talone y asiente bien......desinflar lo justo,destalonar sólo un lado y sacar la cámara(sobretodo que no destalone el lado contrario). Una vez echo esto,poner la rueda encima de un cubo con la cara talonada hacia arriba, de esta manera te quedará la destalonada abajo y la gravedad te ayudará un poco más.....y un buen compresor, una vez talonada meter el liquido por la válvula,volver a inflar. Si se puede salir a rodar con ella al momento (con más presión de lo habitual), si por el contrario no se va a rodar hasta el dia siguiente o más meterle sobre 1kg o 1,2kg (siempre respetando el máximo permitido por el fabricante)........cruzar los dedos y que cuando digas a rodar tenga una presión decente. Pero vamos....."trucos" similares a este hay muchos.
por 100 € más te pillas las de carbono de acebike, que tubelizan con una simple cinta tubeless y pesan menos
El problema que tengo es que no talona, todo eso ya lo intente le meti los neumaticos tubeless con camara yo me di 3 kilos y no llego a talonar ....