Permitidme salir un poco del tema de las cubiertas y hablar sobre la llanta. Llevo tiempo queriendo cambiar las ruedas por unas que tengan una llanta ancha rollo 28/30mm internos. Con una cubierta de 2.30 montada en una llanta de 21mm, cuánto te "ensancha"? Lo que pretendo decir es que, tendría el mismo agarré una cubierta de 2.30 en una llanta de 21mm que una cubierta de 2.20 en una llanta de 30mm? Al final se quedaría el conjunto en el mismo peso pero las cubiertas me dejarían de flanear. En serio, sobretodo la trasera parece que lleve un pūto flan. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ah, ya que estoy. He rajado la Michelin Wild grip 2.25 que llevaba en la trasera. Que tal la Conti mountain King 2.2 como trasera? Hago enduro light. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jijjiji. A lo mejor no te has dado cuenta pero voy con 27,5+. Ademas peso 92 kg en ayunas jejeje. Bajo rapidísimo o como un paquete depende con quien me compares jejeje. Ahora en serio, bajo por la mayoría de bajadas endureras sin excesivos problemas, lo que no llevo es una velocidad grandisima ni doy saltos (los que doy no entran en la categoría) y con la delantera perfecto, la de atrás si que va un poco más justa depende del terreno.
Con esa el lastre se nota un poco menos jejeje. Gracias, lo tendré en cuenta para cuando me toque cambiar cubierta (la trasera ya pronto)
Llevará llantas muy anchas y la nube para protegerlas, sino imposible. 1,6 y 1,8 suelo llevar yo delante y detrás, pero peso 66 kilos, soy un tirillas.
29 mm internos y sin nada de nube; tengo las llantas impolutas. Lo mido con manómetro y como ya dije, es 27,5+ que cambia y mucho la cosa. También influye la cubierta. Desde que cambié a la versión grid, bajé presiones y mejoró comportamiento.
Yo es que soy un paquete y llevo el doble que tu, un dia lleve la trasera en 1,5 y en el segundo salto la raje... tampoco se como van las presiones en 27,5+, me deja ojiplatico...
Yo estoy en la misma situación , actualmente tengo montada la Wild grip y agarra mucho y cuánto más rápido bajes mejor , eso si lastra más que la Hans damf, yo estoy barajando montar una minion dhf que se las apaña en barro y al tener el taco central junto hace que ruede bien y tiene buen agarre lateral. Un saludo.
jejeje, es la pregunta del millon. Pues tengo dos amigos que me recomiendan enérgicamente la michelin, pero no me fio mucho de ellos...., creo que voy a probar la maxxis. Otra pregunta para @pppcordobes, ¿con que presion la llevas?
aggressor DD o ibex 2.4 edc, cualquiera de las dos por la terreta van muy bien detras, para mi la maxxis rueda algo mejor pero la ibex por roca y losas agarra y retene mas. yo ya no salgo de estas, cuando toca cambio pillo la qie mejor precio tiene en ese momento y auuu. la wild rock para zonas mas de espadan o interior bien pero en zona litoral con las losas y las rocas se lleva muy muy mal y si encima estan mojadas es un suplicio.
No sé quien te dijo eso pero la Wild Grip es una pedazo de cubierta que aguanta mucha batalla pero lastra, en asfalto se pega al suelo que da gusto.