Es mucho más rápido que andar metiendo el tensiómetro doscientas mil veces para ver si vas bien de tensión. Un radio de referencia y repetir la nota en toda la rueda para dar la tensión base. Luego hay que subir la tensión de manera equilibrada en toda la rueda. Un repaso final con el tensiómetro para asegurar y listos PD. No es que lo haga yo en plan genio, es más habitual de lo que se podría pensar.
Eso lo dices porque no has probado LA LLAVE. Cuando por fin la pruebes te preguntarás por qué has esperado tanto. Les pasa a todos.
Pues yo que lo hago todo a ojo.... Jajajajajajaja. Seguro que lyn me suspende jajajajajajaja. Eso sí, a prueba de bombas jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aunque también sirven para poner límite a la perfección!!! Yo marco el +/- 10 y ya la dejo ahí la rueda...
Aupa ahi¡ a ver si me podéis echar un cable que de ruedas ...ando perdido. tengo unas Roam40 en 29 en la Remedy que no aguantan el uso que las doy, radios descentrados cada 4 saldias, bujes partidos... Puedo llegar a a pesar vestido de romano 105kg max, uso la bici para andar por el monte rutas largas rutas cortas pero intensas...pedroleo si, saltos, no saltazos, y parece que poco bruto. suelo llevar neumáticos 2,35 delante 2,35/2,25 detrás. mirando por aqui y por Chain se me ha ocurrido este montaje. -Buje hope 4 boost radios dt swiss competition y aro mk3 flow las dos ruedas 570 euros. cambiar el aro por WTB KOM e i25 pesan menos son aros mas estrechos, para un todo uso??o mejor la moda del aro súper ancho. alguna recomendación?? Mil gracias
El más barato es dejarse una uña larga y usarlo de pua!!! jajaja Yo intenté unasrel micrófono del iPhone para captar la frecuencia y con una pua darle música y la mayoría de los radios sonaban en el mismo tono pero había algunos que no se si por construcción o asentamiento o vete a saber qué pues sonaban "raros" pero luego con el tensiómetro estatan bien... Las últimas ruedas las monté a base de tensiómetro porque la familia estaba ya durmiendo y yo en el salon dandole vueltas al tema... @ray, no se como es el sistema pero cuando ves esos videos de los montadores de ruedas que llevan auriculares lo mismo van bien... Lo malo es saber distinguir los tonos... de pende de como tenga el día todo me suena igual... Saludos!!
https://www.pinkbike.com/news/does-boost-spacing-really-make-a-stronger-wheel-1.html alguno se lo traga
Desde luego está bien argumentado... pero queda feo los 6mm de de mas del buje boost en un solo lado no??? Como dicen en los comentarios sin datos es un poco difícil de contrastar... Y encima, no le gustan los aros asimétricos y yo me acabo de comprar unos... jajaja
yo ya no me creo nada si que me ponga datos la nasa... el 135 duro siglos el de 142 la mitad y rapido 148, antes 9 15 20 ahora todos boosten 5 años nada de esto valdra para nada vamos que no saben que inventar para sacar cuartos, como las 26 27 y 29 y + y fats.... todo es un saca cuartos bestial sin control cada vez un standar dura menos y lo justifican que da risa
Yo como me quedo ya como estoy.. a Jajajaja. Ya pueden sacar pajas mentales jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk