La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo con que lastra bastante y yo personalmente llevo rajadas dos con carcasa reinforced y nunca por debajo de 2.0 kg. Ahora llevo Maxxis HRII en carcasa DD y va de coña. Eso sí dura poco como todas las 3C. Para la siguiente probaré la Agressor que la DD es Dual a ver si me dura más.
     
  2. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Detrás no la he probado pero un amigo sí y le fue muy bien según él (me fío de su criterio). Y no hace light precisamente.
     
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    No te puedo decir nada de la Michelín porque no la he probado personalmente y no puedo hablar con propiedad.
    La Aggressor trasera la llevo a 1,8, pero peso 66 kilos.
     
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  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    La Michelin Wild grip és muy blanda...
    Ojo con ponerla detrás, se desgasta muy rápido.

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  5. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Por cierto...que likido tubeless usais con cubiertas maxxis TR??
    Un saludo

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  6. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

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    En invierno , en el norte la grip sin ser una especifica de barro va de lujo como trasera, que lastra? Pues un poco ,pero que cubierta que agarre un minimo en barro no lastra?
     
  7. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

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    Dos inviernos me viene durando a mi. Eso si mas barro que seco.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    NoTubes XSauce...Indiferentemente
     
  9. jrero

    jrero Miembro activo

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    Hola joe's no flats, siempre, no me acuerdo de la última vez que pinché. Y con un año abres la cubierta y el líquido sigue bien!!. Saludos.

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  10. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    En mi zona (valencia), Prácticamente no existe barro. Es todo seco y piedra, mucha piedra..
    Por eso me voy a poner algo con menos balón pero con más taco. A mi por lo menos me da la impresión que una cubierta un poco más fina (2.20)"abre" hueco entre las piedras y el taco agarra mejor.


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  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pues yo siendo tú lo haría al revés, menos taco y más balón
     
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  12. ray

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    Cual arado... ;)
    Particularmente sigo aconsejando una rueda mas agresiva,si la buscas fina,las posibilidades de quedarse atrancada seran mayores.
     
  13. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

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    Cierto,para seco precisamente no son. Mejor taco mas ancho,junto y mas bajo.
     
  14. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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    Oído cocina. Creía que era al contrario.
    Gracias

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  15. fjavi

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    sasto...lo de cubierta estrecha olvídate, no hace falta nada exagerado pero si algo de balón.....digamos que 58mm de etro minimo tanto para delante como para detrás.

    en cuanto al taqueado, pues depende, si que es cierto que por aquí no va demasiado bien un taqueado demasido separado, pero como siempre están las excepciones porque por ejemplo la der baron projeckt funciona de escandalo.
     
  16. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Delante la mm es la que más confianza da pero el problema está en el desgaste y peso,lo primero parece que lo van a resolver y lo segundo pues sería probar la snakeskin a ver si aguanta.la dhf cumple mejor en esos dos fallos pero da algo menos de confianza y va muy bien atrás lastrando claro está.Voy a probar la Michelin force nueva a ver qué tal,alguien sabe algo?
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Eso es verdad... A mi la minion front delante, no me inspira mucha confianza, en terreno muy suelto, con mucho desnivel. No frena mucho, y enseguida que te pases frenando, sustito. Agarra bien, pero es para ir con inercia y frenar lo justo.
    Desde luego que para aprender va de lujo. Ajajajajajaja

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  18. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!
    avisame que tambien estare jejeje
     
  19. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Precisamente es en ese terreno en el que más flaquea, para el resto, excepto barro, la pondría a la par de la MM. Estuve unos años rodando por el Garraf, terreno de muuucha piedra suelta y la DHF me dió muchos sustos, en cambio la HR (que me gusta bien poco) iba de lujo. Pero en mi terreno habitual, que es Collserola en el que el terreno es compacto, con zonas húmedas babosas en invierno la DHF no tiene rival. Eso sí, la MM que monto ahora me está yendo muy bien en todo tipo de terrenos.

    @marcus_btt
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues si. Aquí en Valencia es el terreno que más hay, tierra seca y piedra suelta. Desde luego que si te acostumbras a llevarla, va bien. Pero es eso, hay que llevarla así, con inercia en esos puntos.
    La hr2 es al contrario, frena mucho, pero te da el sustito en las curvas jajajajajajaja.
    A la próxima pruebo la minion rear 2 delante.... creo que es una mezcla entre la front y la hr2. Ya cuento.

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