+1, si no sale muy caro lo mismo me planteo pasarla a muelle cuando salga más info, claro está Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
de mi no saldra nada porque es un prototipo y mientras no me digan oye puedes decir todo lo que sea para hacerla, di mi palabra, y bueno salvo poner muelle de acero ligero... es imposible de mejorar muelle negativo no de muelle top secret , muelle de acero de cierta horquilla, purgador de aire, rodamiento plano... con eso digo mucho ya no es caro lo que es que hay que saber que sobra o como hacer ciertas cosas, recordaos es un proto hay 6 o 7 se creo para la ews y ya esta, a la venta lo dudo, se puede hacer si pero cuando me autoricen claro pero vamos con 100 € da y sobra hablad con richard de cr a ver si os lo hace, es facil facil, hasta ahi puedo decir
Pues nada, si es un proto, ya saldrá a Jajajaja.no hay prisa. Será mi próxima evolución jajajajaja. Aunque e de decir que le estoy encontrando el punto las presiones para mi peso y gustos, con el pistón nuevo, y estoy encantado. No me pide pan. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muelle en la Matoj?? **** ahora que la tengo regulada rozando la perfección decís esto? Esperaremos esa info con ansia!! Me encantaría poder hacerlo por mi mismo, tengo a mi disposición maquinaria CNC, tornos, impresoras 3D... @marcus_btt
Uff si es que estas cosas al meter una tienda y/o preparador que se tenga que marear aunque valga poco sino le sale a cuenta la soplada es bastante más de ese importe, por una serie de fotos que conseguí hace tiempo más menos vi por donde ivan los tiros pero como dices si es secreto ni mil palabras más, a esperar
Eso un poco de tranquilidad cuando yo pueda decir cantere el asereje que teneis el irt y cuando se empezo con el muelle no habia irt, ahora este año iran sin muelle y irt todos, es por eso se dejo para pros o amigos cercanos, creen y creo que con el irt hay suficiente, yo como soy raro a mi que pese mas ya tu sabes sube de peso casi 200 gr, cuando salgan los muelles sar veremos su peso y retomaremos el tema a ver como esta. Antes de pensar en muelle los que no teneis las barras negras, se las mandaria a poner a DXP y retenes fox 34 skf verdes buen aceite y vereis la mejora, otro poco mas, tendreis que subir mas psi aun 10 o 20 psi mas y ya cuando os aburrais pues lo siguiente sera muelle y claro poner el cierre nuevo.
si quieres que te duren 1 mes son retenes de competicion osea de 2 o 3 dias y fuera... por eso dan tan poca friccion skf verdes y te duraran sus 2 años sin problema y siempre bien dpx no recuerdo la verdad, no era muy caro, pero vamos consultaselo es muy amable y te dira mejor pero claro lo suyo seria aprovechar y hacer mantenimiento de aceite y retenes digo yo, pero vamos calculo sobre 120 € el baño negro y el mantenimiento con skf que ya salen sus 50 € facil y buen aceite al final no son ni 200 €
Yo e visto las barras completas con puente y todo por 180€. No se si merece la pena hacer baños y tal. Respecto a lo de subir presión, yo ya voy por 45-50 psi en la principal y 130-140 en irt... Jajajajaja. Es que con el pistón nuevo va muy suave. Se hunde más que antes a la misma preison Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que si por 200€ tienes las barras+skf +revisión si está bien, tú no porque ya tienes los skf pero 120 las barras da que pensar
Yo solo pintaría las barras, a que aceite bueno te refieres y donde, tengo motorex 2.5w Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A ver......la tengo yo Está montada en una Rune que iba con la pike y CCDB air Cuando @termaltake me preguntó que tal....no sabía como decirle que ahora la parte trasera se hacía chiclosa, vamos que me pide paso a coil. Sé que sonará raro, pero hablo de sensaciones. y me da que de momento toca volver a regular el cane, sacar espaciador subil algo los rebotes, vamos con ganas de pillarla que por el momento no puedo
Yo los skf ya los tengo. Y la revisión se la hago yo. Jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk