Estoy de acuerdo con que lastra bastante y yo personalmente llevo rajadas dos con carcasa reinforced y nunca por debajo de 2.0 kg. Ahora llevo Maxxis HRII en carcasa DD y va de coña. Eso sí dura poco como todas las 3C. Para la siguiente probaré la Agressor que la DD es Dual a ver si me dura más.
Detrás no la he probado pero un amigo sí y le fue muy bien según él (me fío de su criterio). Y no hace light precisamente.
No te puedo decir nada de la Michelín porque no la he probado personalmente y no puedo hablar con propiedad. La Aggressor trasera la llevo a 1,8, pero peso 66 kilos.
La Michelin Wild grip és muy blanda... Ojo con ponerla detrás, se desgasta muy rápido. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por cierto...que likido tubeless usais con cubiertas maxxis TR?? Un saludo Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
En invierno , en el norte la grip sin ser una especifica de barro va de lujo como trasera, que lastra? Pues un poco ,pero que cubierta que agarre un minimo en barro no lastra?
Hola joe's no flats, siempre, no me acuerdo de la última vez que pinché. Y con un año abres la cubierta y el líquido sigue bien!!. Saludos. Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
En mi zona (valencia), Prácticamente no existe barro. Es todo seco y piedra, mucha piedra.. Por eso me voy a poner algo con menos balón pero con más taco. A mi por lo menos me da la impresión que una cubierta un poco más fina (2.20)"abre" hueco entre las piedras y el taco agarra mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cual arado... Particularmente sigo aconsejando una rueda mas agresiva,si la buscas fina,las posibilidades de quedarse atrancada seran mayores.
sasto...lo de cubierta estrecha olvídate, no hace falta nada exagerado pero si algo de balón.....digamos que 58mm de etro minimo tanto para delante como para detrás. en cuanto al taqueado, pues depende, si que es cierto que por aquí no va demasiado bien un taqueado demasido separado, pero como siempre están las excepciones porque por ejemplo la der baron projeckt funciona de escandalo.
Delante la mm es la que más confianza da pero el problema está en el desgaste y peso,lo primero parece que lo van a resolver y lo segundo pues sería probar la snakeskin a ver si aguanta.la dhf cumple mejor en esos dos fallos pero da algo menos de confianza y va muy bien atrás lastrando claro está.Voy a probar la Michelin force nueva a ver qué tal,alguien sabe algo?
Eso es verdad... A mi la minion front delante, no me inspira mucha confianza, en terreno muy suelto, con mucho desnivel. No frena mucho, y enseguida que te pases frenando, sustito. Agarra bien, pero es para ir con inercia y frenar lo justo. Desde luego que para aprender va de lujo. Ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Precisamente es en ese terreno en el que más flaquea, para el resto, excepto barro, la pondría a la par de la MM. Estuve unos años rodando por el Garraf, terreno de muuucha piedra suelta y la DHF me dió muchos sustos, en cambio la HR (que me gusta bien poco) iba de lujo. Pero en mi terreno habitual, que es Collserola en el que el terreno es compacto, con zonas húmedas babosas en invierno la DHF no tiene rival. Eso sí, la MM que monto ahora me está yendo muy bien en todo tipo de terrenos. @marcus_btt
Pues si. Aquí en Valencia es el terreno que más hay, tierra seca y piedra suelta. Desde luego que si te acostumbras a llevarla, va bien. Pero es eso, hay que llevarla así, con inercia en esos puntos. La hr2 es al contrario, frena mucho, pero te da el sustito en las curvas jajajajajajaja. A la próxima pruebo la minion rear 2 delante.... creo que es una mezcla entre la front y la hr2. Ya cuento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk