Si...recién sacada la bici en temporada...varios foreros pagaron un 25% menos la 6 salia en 1890€....y no es no creertelo....es envidia pura Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro, claro envidia, es como si vas al concesionario de coches y le pides el modelo del año que viene con un 25% de descuento. falon no, fantasma.
No no...compi, los modelos salen y llegan a tiendas en torno a septiembre del año anterior....osea que veremos los modelos de 2018 en septiembre (mas o menos) de 2017. Yo si kieres te enseño la factura pero me parece innecesario. De todas formas si lees la fecha de este foro aparecerá mi lector 7 de 2016 en noviembre 2015 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jijiji.....si la encuentro la pongo....eso si...sin mis datos ni los de la tienda....que aquí hay mucho listo. Y os voy a decir mas....fue algo así como: (Llamada de teléfono) --hola buenos días en cuanto me dejas la lector 7? --En 2100€ --dame numero de cuenta de la tienda que y enviamela -- gracias Palabras textulales Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Miguel majete yo no te he faltado al respeto insultandote....asiq lo de fantasma te lo ahorras Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Señores, mantengamos la calma y no seamos faltones, que estas competiciones para ver quien la tiene más gorda sabemos como acaban.. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me llamas envidioso, no pasa nada. te llamo fantasma y ya te falto el respeto. esto es fácil tu enseñas la factura y si pone 2100 el que lleva este foro que me vete, es muy sencillo
Yo prefiero, sinceramente, comprar todo mi material a mí tendero de confianza, aunque sepa que una determinada compra la pudiera conseguir más barata en otra tienda, en Internet, etc. Se crea una relación de confianza en la que creo que todos salimos ganando a la larga, tanto cliente como tienda. Es mi humilde opinión en base a la experiencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me convence el tema , el jabato pesa 80kg y bajando no me asusto El carbono del chino no me ofrece confianza
No se si debería de entrar en el tema, pero para no crear confusiones entre comentarios comento como realmente es la situación. Las tiendas de bicis somos las primeras perjudicadas en la cadena y no nos llevamos "los pedazos margenes que dicen algunos por aquí". La marca se lleva su margen, y si les regateas te dicen que te busques otra cosa que en su casa ponen ellos las normas (muy normal y ético) Los clientes buscan de una forma u otra el mejor precio posible, llegando en muchas ocasiones a no merecer la pena ni sacar la bici de la caja para volver a recoger un dinero que has invertido para sacar por lo menos una rentabilidad. Y también entendible por parte del comprador, lo único es ya valorar una diferencia justa entre tiendas por el servicio y demás. Las marcas cada vez más se están poniendo serias con respetar sus PVP (para que no ocurran estas situaciones), y a muchos operadores online nos están "cortando las alas" y no se permiten tocar los precios venta al público que ellos dicen. Mirad Chain Reactión, ProbikeShop, BikeDiscount, Bikester... que son grupos empresariales que se dedican a reventar el precio (generalmente), y las tienen más caras que en España. Como saben que aunque en tiendas online pueden controlarlo, lo que nos hacen a las tiendas (también físicas) desde hace ya un tiempo (y va en tendencia) es bajar los margenes para bajar la marca el PVP y así verse la tienda obligada a no poder realizar descuentos. De esta forma de cara al cliente la bici se ve más competitiva de precio, ellos venden más y siguen ganando lo mismo. ¿Cual es la respuesta de la marca a las tiendas en dicha situación?: Cito: "para que os vamos a dar o mantener el margen si vosotros mismos os lo estáis quitando, así desde la marca podemos ofrecer un producto más competitivo de precio y vosotros no despreciáis la imagen del producto y marca que tanto nos cuesta producir" Y tienen toda la razón. En cuanto a los descuentos que aquí citan, algunos van dentro de la normalidad, otros son precios PVP y en menor medida "los que no cuadran las cuentas". Y en este último no es que diga que no son ciertos, es que simplemente no te explicas como puede subsistir una tienda que vende sin ganar, que gastos tenemos todos. GHOST en un comunicado que nos mandaron el año pasado y el que tuvimos que firmar todos los distribuidores, alegan que todas aquellas tiendas que vendan en portales web de compra venta (tipo milanuncios, ebay...) y/o realicen un descuento superior al permitido, podrían negarles la comercialización y en su efecto la tramitación de cualquier gestión referente al negocio. Aquí lo que está por ver es que la marca se niegue a tramitar garantías de una tienda que no respeta o trabaja asiduamente con descuentos totalmente desmesurados. En fin, creo que ninguna tienda "estafa" a ningún cliente, por que si no cerrarían con la competencia que existe hoy en dia. PD: Los modelos y precios de 2016 y 2017 son completamente distintos (salvo excepciones como la 6), por favor comentarlo cuando digáis los precios que puede surgir grandes confusiones, y más trantandose de dinero que tanto cuesta ganar en estos tiempos. 2º PD: @falon pideles a la tienda que te vendió la bici que te manden la factura sellada para que puedas otorgar su veracidad en caso de que tengas algún problema. Espero que este comentario por mi parte pueda arrojar un poquito más de luz al tema. Y disculpad por el tocho, pero creo que era necesario. Un saludo a todos!
Tengo su email.....su numero de factura...nif...y una conversación en la que me cuenta el porque se sus precios. Es unabtienda que responde y no hay problema ninguno. Le comente el decir los precios que tenían a los demás compañeros y me dijo que no había ningún problema...de echo le he mandado a varias personas a comprar allí con el mismo resultado y encantados.... Como comente antes no conozco al de la tienda...fue una llamada de mera información de precios y me lleve la gran sorpresa.....2100 sin conocerle de nada y con la conversacion también de si tenia algún problema no me preocupada....que le enviara la bici y sin problema. Mucha gente a comprado con esos precios y la tienda sigue ganando pasta. También sera que si una tienda vende 30000€ de lector y otros 300000€ pues tengan otros precios otorgados Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No voy a poner el nombre de la tienda porque como bien dices cuesta mucho ganarse el pan y no kiero perjudicar a varios floreros que escriben aquí que tienen tienda fisica Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por mi no lo hagas! Puedes publicar la tienda si quieres, pero te digo que la diferencia entre vender 30.000€ y 300.000€ es apenas un tanto por ciento muy pequeño para la diferencia de descuento que comentas. (No existen rappels en GHOST, van por programación) Creo que conozco a la tienda que más GHOST vendió el año pasado (dicho por el propio comercial) y se antemano se como lo vende. Pero de nuevo, cada uno con su negocio hace lo que cree preciso. Para todos los demás, deciros que habéis comprado a buen precio y seguramente con una atención y asesoramiento impecable. Buena semana!