Y yo creo, que si que daría el paso a hacerla de muelle.... Aunque pese 200 gramos más. Primero por el funcionamiento, el cual es perfecto. Y luego por el mantenimiento, el cual se hace inexistente con el muelle, o prácticamente nulo. Una horquilla endurera de 2100 gramos, de muelle completamente? Mama mía, eso está que flipas. Y luego si son cien euros sólo, adelante jajajajajaja. A ver si manitou nos deja hacer el tuneo jajajajaja. O que lo saquen como kit jejejej Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno si por una casualidad tuvieras que desmontarla para hacerle revisión y se te escaparan fotos al detalle de toda la parte del muelle te podría pasar un correo o algo para que no se pierdan jijijiji
Esos muelles de que horquilla son? Y la segunda pieza que es? Es el purgador ese? Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que cada vez que asoma @termaltake sube el pan jajajajaja, ahora la imagino con muelle, barras negras, buen aceite y skf joooooder
Pues yo sigo soñando con una mattoc de 36 y 180 que es lo que necesitaré para mi próxima burra. Termal la bike creo q esta decidido.... En breve habrá venta de vivid air por cierto. Ahora a ver si los de hayes se ponen las pilas con la 36. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entonces el Kit de conversión a muelle será algo oficial de Hayes? Y se venderá como el Irt? @marcus_btt
Mama mía. Estáis corriendo mucho. Jajajajajaja. No habéis leído lo que pone termal? Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Busco horquilla que esté a la altura de la Mattoc con IRT y retenes SKF para mi próxima bike, que me llega a finales de mes. .. No puedo repetir con la Mattoc porque necesito eje boost. Alguna sugerencia?
Pues salvo durolux que me parece mas de "frirai" o x fusion idem o bos que no voy a decir nada de las nuevas porque ni dea... solo te queda la ö y claro la helm de cc rock shox ni la nombre porque luego sera cartuchos y dinero para dentro estando la dvo que apenas se le hace nada yo lo resumiria en dvo vs cc, la ö si consigues la de muelle vale pero con lo que costara te da para una dvo y detras el amorto y hasta una tija pija
Dylan sabrías decirme el grosor del tubo donde va el pistón nuevo, quiero hacerme un útil para sujetar el tubo con el gato y así cambiar el pistón sin marcarlo mucho Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Puede variar un pelin pero eso, creo que lo ideal sería algo sujetando por los dos agujeros pero debería ser muy corto, lo he medido también y serían unos tetones de 2 mm maximo, más tocaría la pieza interior