Ya verás com en marcha no notas ese peso de mas, yo venia de una flash en 9,6kilos y me pille la eagle 2 en XL que son 2 kilos mas y me e qedao alucinao de como va la bicha.
Y luego para cualquier cosa de garantia, a Andorra,no?? Protejamos el mercado y los puestos de trabajo españoles...
Hola. Que raro Pq yo tengo una crest en rigida detrás con 80 kg. Y no me da problemas. Hay alguno más que le de problemas la crest?
Quise utilizar la ironia para expresar mi desacuerdo a comprar fuera lo que tenemos aqui. Lo normal y logico es comprar y reclamar en el mismo punto. Imaginate comprarte un movil de oferta en el Carrefour, se estropea y te vas al Corte Ingles a reclamar garantia, piensa, q te dirian los del Corte Ingles? Pd he puesto ese ejemplo, pero bien podria ser Fnac, Mediamark o la tienda q vende moviles en la esquina de tu calle y q ademas es tu vecino.
La cosa es que responda la garantía y rápido. Cannondale responde seguro a mi problema, pero ya dos semanas para tres de espera no me parece un tiempo razonable. Tienen que ser más ágiles para valorará algo que no tiene la mínima discusión. ( bieleta fisurada con 3 meses, par de apriete perfecto) Y una pieza de Holanda aquí tarda 48 horas si pones interés ... Y yo quitando este problema estoy encantado con la máquina, mi problema es que estoy en dique seco... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Un mes en tramitar una garantia es un tiempo muy razonable, otra cosa es q no estemos dispuestos a aceptarlo. Tres meses tardaron en resolverme un problema con una rueda Sram, eso si, me mandaron una nueva. Asi q bien.
Casi siempre estoy de acuerdo contigo pero en esto no. Es un problema que te deja sin bici y la agilidad en esta caso es calidad de servicio. Al final vamos a llegar al mismo punto, pero muy tarde... Malo para la marca, yo lo cuidaría... Sólo es mi opinión y mi caso particular. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El problema es que cannondale no paga la mano de obra por desmontar y montar las piezas. Tampoco paga nada por tramitar la garantía. Estas haciendo a alguien que te haga un trabajo y no va a recibir nada a cambio. Solamente por ese motivo ya seria suficiente para no tener la cara de ir a una tienda y obligar que te tramiten una garantía. Realmente los que mas cara son los de cannondale que a el cliente le dice una cosa cosa para quedar bien y a las tiendas les obliga a comerse con patatas las garantías. Las suyas y las postizas. Los concesionarios de coches x ejemp. La mano de obra de la garantía la paga la marca que es como tiene que ser. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
A mi me pasarán un cargo por tramitar la garantía en sitio diferente de donde compré lo que no parece mal...la espera es lo que desespera... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aplicar la garantía tiene q ser a coste cero para cliente, ya sea en piezas o mano d obra. Lo q hacen las tiendas estÁ mal pero lo q hace la marca, aun peor. Y el cliente a pasar por caja cuando esto no tiene q ser así. Cuando interesa nos pasamos la legislación y los derechos d los consumidores por el forro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso mismo las marcas no mandan bicicletas, lo tienen prohibido si hay un punto oficial en el destino. Puedes ir a comprarla, pero no te la mandan. Si la mandan y le denuncia el concept store de tu zona le pueden quitar la marca. Yo creo que si es para ahorrarte poca cosa no vale la pena. Todos sabemos que a los buenos clientes la espera para los arreglos es más corta que para los que tienen una canyon... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas a todos, estoy interesado en unirme al club de la scalpel-si concretamente con la carbon 4. Estoy mirando precios y la verdad me hacen poco descuento, alguien la ha comprado hace poco? Me podría decir en cuanto más o menos se le quedó? Veis necesario algún cambio fundamental de serie? Me refiero algún cambio que no suponga mucho dinero y corrija algún punto flaco o sea muy mejorable. Muchas gracias a todos de antemano y sigo leyendo vuestras impresiones
Muchas gracias, yo en liquidación lo tendré difícil creo.. Busco una XL Contento con la tuya? Sobre todo me preocupa el amortiguador.. Lo veo sencillo en comparacion a la competencia al no llevar bloqueo en el manillar ni nada
Joaquín, hablar de puntos flacos o de algo muy mejorabke en bicis de 4000 leuros es algo muy relativo Yo tengo una Carbon 4 desde hace mes y medio y estoy encantado. Aquí en foro todos dicen que la bici es pesada, y lo es para lo que cuesta pero de verdad que en marcha no se nota. Las ruedas (Rapid) son pesadas (1,9kg) pero rodar ruedan perfectas El casete XT 11/42 pesa bastante pero va como la seda Y el biplato 26/36 pues también pesa pero viene de miedo cuando llegan las cuestas y uno está cansado. El amortiguador va muy bien y bloquearlo, aunque no tenga remoto es súper sencillo pues queda muy a mano Si te digo la verdad solo hay dos cosas que bajo mi gusto son una auténtica porqueria: los puños (Demasiados finos e incómodos) y los neumáticos de origen El resto todo es buen material. No muy ligero pero buen material. Se puede mejorar con el tiempo pero nada que (por lo menos a mi) me quite el sueño. La bici es un pepino. No te arrepentirás Saludos!
Ya estrené ayer la carbon 2 y la verdad que muy bien. Es algo intermedio entre mi fsi y la stumpjumper. El eagle una pasada, tienes todo, no necesitas más. La única duda es la misma que con mi fsi. ¿alguno ha hecho más lineal la lefty quitando los reductores de volumen? creo que llevan 2 y así me es casi imposible sacarle todo el recorrido. Probé una de test que nada más subirme noté que iba muy lineal. Le pregunté al mecánico y me dijo que se le habían quitado los reductores y que era muy fácil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu aportación, si esta claro que con el riñón que vale va a ir bien pero por buena que sea siempre hay cosas buenas y malas y por eso agradezco un montón tu opinión. Subiendo se comporta muy bien?
Llevo unas semanas con la carbon 2 y no acabo de encontrarle el punto al amortiguador trasero... He probado al 25% y al20% de sag, pero la única forma de que sea eficiente la pedalada es llevando el rebote completamente cerrado, lo cual la hace nada sensible en bajadas, porque en cuanto abro 2-3clicks ya contamina de forma notable el pedaleo. Conclusión: pues subir con rebote cerrado y abrirlo para bajar, lo cual es un engorro, y subir bloqueado para mi tampoco es una opción, para eso ya tengo la rígida... A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema, porque la única solución que le veo es montar el amortiguador dt swiss odl He visto páginas atrás que alguien lo ha montado, pero haciendo apaños caseros para guiar el cable del remoto, ya que sale hacia el lado y no se si se puede modificar, y sobre todo, el que lo haya montado, puede comentar sus impresiones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk