A ver si alguien me puede ayudar... no se si ya se ha comentado. Alguien sabe que bielas de carbono entran en una meta v3? Tengo problemas con el factor Q
el eje no es problema... si pones un pedalier press fit 41.30 te entra eje de 30. Mi problema es por el factor Q. En principio las sram x0 entran la idea es saber si entra algo mas
No... el de 30 no entra, tiene un rebaje para el tirante trasero por dentro y solo entran ejes de 24 o 24/25, quise poner yi las raceface atlas de eje 30 y no pude por eso, por eso en los pressfit shimano hay que quitarles la solapilla que llevan para eñ guardapolvos
****.. . pues gracias por decirlo pues ahora añado que las bielas sean de carbono y de eje de 24. el problema del factor Q. parece que la bici esta hecha para no poder aligerarla
holaa!! a ver si me podéis ayudar a despejar dudas. después de consultarlo mucho con la almohada, creo voy a ir a una meta am v4. mi idea es tener una bici todo uso: rutas mixtas de llaneo, subidas y bajar, rutas enduro y bikepark todo lo que pueda, valla una allmountain. me interesa bastante saber que tal llanea y sube la am v4, penaliza mucho? vengo de una rallon r4 que tantas alegrías me a dado. saludos!!!!
La V4 es tu bici!! Es increíble lo poco (nada) que penaliza su sistema de suspension a la hora de pedalear! La Rallon tambien es una gran bici, te aseguro que con la V4 no te equivocaras Saludos.
yo vengo de una scott scale 710 y a parte del peso sube muy bien la v4 y llevo un monarch plus sin bloqueo y si no te pones de pie no se mueve nada
Buenas noches .alguien sabe si la marzochi que trae la meta v3 origin 2016 es la 350 r o 350cr? En la web pone que es la R pero creo que trae la cr. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas, A mi el año pasado me vino con la CR. En las especificaciones ponía que la R. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Se que llego tarde pero a mi me pasaba lo mismo, destrozaba los tornillos sin parar. Para mi el problema fue que tenia la cadena muy corta y al subir al piñon 42 tensaba tanto la patilla que lo doblaba. Subir subia sin problemas pero al tiempo lo doblaba. La solución poner 2 eslabones mas a la cadena y desde entonces 0 problemas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Alguien que pasara de una Trance a una meta v4 me puede decir que tal pedalea en comparacion?? (tambien me vale si paso de una reign a una meta v4)...malas ideas rondan mi cabecita xD
Yo cambié así, y la verdad que la v4 pedalea muy bien, no tiene que envidiar a la trance en ese aspecto, lo que si tiene es más aplomo bajando, ahí es lo que me gustó del cambio, por contra es algo más pesada, si buscas algo más endurero para bajar más merece la pena, sino la trance va guay también.