he pillado el fenix 3 y no hay forma de enlazarlo con el móvil , ni con un iphone ni con un android, es como si la visibilidad del reloj la tuviera desactivada. alguno le ha pasado lo mismo ?? lo han podido solucionar ??
Desde la aplicación app de Garmin conect. Entra, dale donde está el reloj con un puntito verde, pulsa en aplicaciones de IQ, luego en aplicaciones y en no instaladas te aparecerá. Por lo menos a mi si me aparece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo tienes que enlazar desde el menú Bluetooth del móvil, que por lo que dices es lo que estás intentando, puede ser? Lo tienes que enlazar desde la app de Garmin Connect, habiéndolo incluido previamente desde el PC con el Garmin Express. Esto último lo incluye entre los dispositivos vinculados a tu cuenta de Connect. Luego lo enlazas desde la app (o desde el menú Bluetooth del reloj, no recuerdo bien, hace bastante que lo vincule la verdad). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, hay que enlazar a través de la app Garmin connect. Yo me tiré un par de dias que me volví loco intentando enlazar a través del menú del móvil... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Viculalo desde el reloj, entra en configuración, Bluetooth ( lo activas si no lo esta) y le das a vincular dispositivo movil
Hazlo desde el fénix no desde el móvil. Entra en configuración y le enciendes que lo mismo está apagad y desde ahí da a vincular dispositivo móvil. No creo que tengas problemas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es raro porque en un android especifico si me conecto pero en otros no y en el iphone que es el que me interesa no hay forma de que lo conecte. ya lo meti cpo en garmin xprees y todo y nada
Pero desde donde intentas emparejarlo? Yo llevo iPhone y cero problemas. A la primera me emparejó y nunca me ha dado problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Activo la vinculación en el fénix y activo el bluetooth en el iPhone , voy a la app Garmin conect y allí a añadir dispositivo. Por más que busca no ve el reloj y lo mismo le pasó al relof
¿Tienes actualizado el iPhone,el fénix y la aplicación garmin connect? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el iphone si 10.3.1 , la aplicación la ultima que tiene el store 3.17.0.10 y el fenix 8.20 .... si las tres cosas con lo ultimo.
Y según dices ya lo conectaste al express y lo vinculaste a tu cuenta de Connect? Y has probado a intentarlo tanto desde el reloj como desde la app? Porque entonces la verdad si que no se me ocurre nada. Tengo todo en la misma versión que tu, y haciéndolo así debería funcionarte sin problema. A mí me conecto a la primera y desde entonces perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que el Bluetooth del iPhone está bien,y que has conectado más cosas al iPhone.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que ver algo en que ayer lo intentara dentro de mi casa toda las veces y esta mañana lo hiciera fuera de mi casa y me lo pillara a la primera ???? Pues eso ya lo tengo enlazado muchas gracias a todos por la ayuda prestada seguiremos por aquí para ayudar en lo que se pueda
No debiera. Yo lo enlace en casa... Me alegro que se haya solucionado. A disfrutarlo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo es que lo tendrías enlazado en tu casa con algo, android una tablet y al salir de casa de desconecto de ahí y enlazó con el iPhone, sino no tiene mucha explicación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta, pero no la tengo disponible en la aplicaciones NO Instaladas. Ese es el problema me ha desaparecido completamente. Les he escrito a los de Garmin a ver si me dicen algo y si no tocará HardReset.